La iluminación espiritual

Frases perdon

Citas perdon


  1. Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.
  2. Soy capaz de perdonar; soy afable. afectuoso y amable, y se que la Vida me ama.
  3. En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento mas terrible, dijo con amor: Padre, perdónales, porque no saben le que hacen.
  4. El verdadero amante ansia la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador la misericordia.
  5. Pensamientos de amor y perdón avivan y vigorizan todo el poder de la luz.
  6. Sin culpa se hace posible el perdón, y con el perdón llega la sanación.
  7. El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.
  8. Sin memoria, no hay curación. Sin perdón, no hay futuro.
  9. Nada es demasiado bueno para ser verdad, déjate perdonar.
  10. Una relación de amantes dura en promedio dos años, dos años de mentiras, es muy difícil perdonar eso, diría que un 5% a un 10% perdona eso. No tiene nada que ver con perdonar una aventura.
  11. Los musulmanes nunca olvidaran ni perdonaran, e Israel, mientras exista, será asediado.
  12. Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.
  13. Cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades.
  14. Solo podemos perdonar a nuestra alma, a nuestro Yo profundo por haber decidido vivir entre nuestros familiares.
  15. La sociedad nunca perdona al soñador. Si al criminal.
  16. El amor es dar y perdonar. El egoísmo es recibir y olvidar. El amor es expansión. El egoísmo es contracción.
  17. Solo la conciencia sabe perdonar y dejar ir, el perdón es no resistencia, es permitir a la vida vivir a través de usted.
  18. Jamás perdona el necio si ve la nuez vacía que dio a cascar al diente de la sabiduría.
  19. Me perdono por no ser una persona perfecta. Vivo de la mejor manera que se.
  20. Y sin embargo, también comprendí la necesidad de este viaje. Simplemente decirme a mi mismo o a cualquier otra persona, estoy perdonado.
  21. El perdón no es siempre fácil. A veces, se siente mas dolorosa que la herida que sufrió, a perdonar al que infligió. Y, sin embargo, no hay paz sin perdón.
  22. I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.
  23. El perdón conduce a la conciencia de uno mismo, y restablece la integridad personal.
  24. Si Jesucristo era quien decía ser, y el murió en una cruz en un punto de tiempo en la historia, entonces, para todos los antecedentes y toda futura historia es relevante porque es el punto mas central para el perdón y la redención.
  25. El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.
  26. La practica del perdón es la contribución mas importante a la sanación del mundo.
  27. ¿Que pasaría si te dieras cuenta de que no hay nada por lo que perdonar a nadie?
  28. Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.
  29. Perdona y perdónate… Es la única forma de viajar ligero en esta hermosa vida.
  30. Con mucho, el veneno mas fuerte para el espíritu humano es la incapacidad de perdonarse a uno mismo u otra persona. El perdón ya no es una opción, sino una necesidad de sanación.
  31. Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.
  32. Perdona 70 veces 7, pero no te quedes perdonando siempre lo mismo, el perdonado terminara pensando que esta obrando bien.
  33. Perdón es renunciar a la esperanza de que el pasado podría haber sido diferente.
  34. Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: La paz sea contigo, persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.
  35. El perdón es la mejor caridad.
  36. Es mediante las relaciones que aprendemos a expresar y recibir amor, a perdonar, a ayudar y servir.
  37. Paso del perdón a la comprensión y siento compasión por todos.
  38. Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.
  39. El perdón es alabado por los cristianos y los vaishnavas, pero para mi, pregunto: ¿Que tengo que perdonar y a quien?
  40. Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.
  41. Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.
  42. El perdón no es un acto ocasional, es una actitud constante.
  43. Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.
  44. Solo Jesús limpia de pecado, el solo puede perdonar nuestros pecados.
  45. Aquel que te perdona un pecado que no has cometido, se perdona a si mismo su propio crimen.
  46. El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.
  47. Mira a los demasiado indignados justos. En poco tiempo los encontrara cometiendo o perdonando la misma ofensa que han censurado tan ferozmente.
  48. Aprende a perdonar a la gente. Perdónalos, déjalos ir y deja que sea un acto profundo de autocompasión y amor.
  49. Sin perdón no hay futuro en una relación entre personas o entre naciones.
  50. En el mundo espiritual no hay ira, odio, o ansia de venganza; en lugar de ello, hay perdón y comprensión.
  51. Dejar pasar el pasado, declararse inocente, perdonarse.
  52. El amor siempre es la respuesta a la curación de cualquier tipo. Y el camino hacia el amor es el perdón.
  53. El perdonar es de sabios, es de entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos almas que se han mantenido encerradas en el orgullo, deja que tu herida sane... permítete de una vez por todas vivenciar eso… tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la oportunidad de ser tú el primero, libérate y libera. Cuando perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea tú orgullo, solo te ha mantenido atado muchos años con el sufrimiento en el alma, perdonar es regresar a la libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...en una palabra, a ser Feliz.
  54. Usted no odia a un jorobado. Le tiene compasión. Tenga compasión y comprenda a los jorobados mentales que han sido condicionados negativamente. Comprenderlo todo es perdonarlo todo.
  55. Cada aspecto de ti es perfecto. No hay nada que dejar ir, nada que perdonar, nada que alcanzar. Ya eres todo lo que necesitas ser. Puede parecer muy complicado, pero no lo es.
  56. Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.
  57. Perdón, pensé que era el amor de mi vida... ¡Siguiente!
  58. Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.
  59. Errar es humano. Perdonar es canino. Arañar es gatuno. Mentir es político.
  60. El perdón es el mayor regalo de Dios.
  61. El perdón es una expresión del amor.
  62. Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor.
  63. La inofensivita emana de la capacidad de penetrar en la conciencia y en la comprensión de nuestro prójimo y, cuando se ha logrado, todos se perdona y se pierde de vista en el anhelo de ayudar y auxiliar.
  64. Se bueno, se amable, se humano y caritativo, ama a tus semejantes, consuela a los afligidos; perdona a los que te han hecho daño.
  65. Perdón y Amor son pensamientos, son energías renovadoras que fortalecen y armonizan. Si logras atesorarlas mantendrás tu paz interior.
  66. Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del acido del perdón.
  67. Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón… en definitiva, a madurar.
  68. ¿Que tengo que perdonar ya quien?
  69. Una madre perdona siempre; ha venido al mundo para esto.
  70. Perdón, pensé que eres el amor de mi vida... ¡Siguiente!
  71. El karma es perdón y amor; te acoge de nuevo a pesar de las transgresiones en encarnaciones previas. El karma purifica y te eleva a la frecuencia del amor.
  72. Experimentamos a Dios en la medida en que amamos, perdonamos y nos enfocamos en el bien de otros y de nosotros mismos.
  73. El perdón a otro solo viene cuando puedes liberarte y perdonarte a ti mismo.
  74. Al perdonarme a mi misma me resulta mas fácil perdonar a los demás.
  75. Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.
  76. El perdón es no ofrecer resistencia a la vida, es vivir.
  77. La culpa, el arrepentimiento, el resentimiento, la tristeza y cualquier forma contraria al perdón, es causada por un exceso de pasado y una falta de presente.
  78. El perdón es la mejor arma. Un maestro armado de perdón es tan imperturbable que puede abandonar toda la ira de inmediato.
  79. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
  80. Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.
  81. Deja de lastimar y odiar a los demás, porque te hiere. Si te lastimas constantemente, puede llevarte a una acción que nunca puede ser perdonada por tu propia mente, por tu propia conciencia.
  82. La raíz de los problemas en las relaciones reside en nuestra incapacidad de perdonar al otro.
  83. Sabía usted que a las victimas de los HORAS del Vaticano Jesús diría:, Perdónalos porque no saben lo que hacen.
  84. Necesitamos abandonar el pasado y perdonar a todos, sobre todo a nosotros mismos.
  85. El amor de la madre es incondicional: en lo que respecta a su hijo, ella es todo amor, compasión y perdón.
  86. Perdono a todas las personas de mi pasado que me han infligido algún daño. Las libero con amor.
  87. No conozco al caballero americano. Que Dios me perdone por usar esas palabras juntas.
  88. Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangro, desparramando fe, las madres del amor.
  89. Si hay personas que no has logrado perdonar, no vas a despertar realmente. Tienes que dejar ir.
  90. El perdón libera el alma, elimina el miedo.
  91. Perdonar y aceptar la injusticia es cobardía.
  92. Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.
  93. La gratitud es una vibración elevada, incluso sagrada, del mismo tipo que el amor, el perdón, la alegría y la compasión.
  94. El primer paso para el perdón es la disposición a perdonar.
  95. Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que esta saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.
  96. El débil no perdona. Perdonar es de fuertes.
  97. El perdón te remueve todos tus miedos y te libera el alma. Es por eso que es un arma tan poderosa.
  98. La practica del perdón es nuestra contribución mas importante a la sanación del mundo.
  99. El débil jamás puede perdonar.
  100. Dejarnos perdonar es una de las curaciones mas difíciles que emprenderemos. Y uno de los mas fructíferos.
  101. Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
  102. Si quieres enfurecer a tu enemigo, perdónalo.
  103. La ingesta de frutas y verduras ayuda a desintoxicar y equilibrar el PH del cuerpo, haciendo que el cuerpo a la homeostasis correcta, lo que mejora el sistema inmunológico. Por lo tanto esta sencilla terapia ayuda a que el perdón de numerosas enfermedades, según el Instituto Gerson, el 42% de las personas con cáncer terminal recuperarse.
  104. El perdón es la llave de la felicidad.
  105. La manera de perdonar y eliminar las raíces insistentes del odio, es la persistencia de perdonar SETENTA VECES SIETE, eso es poner el amor en acción a tu favor.
  106. Después de una buena cena se puede perdonar a cualquiera, incluso a los parientes.
  107. Sabía usted que a las victimas de los HOAX del Vaticano Jesús diría:, Perdónalos porque no saben lo que hacen.
  108. La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.
  109. El perdón no siempre es fácil. A veces, el perdonar al que lo causo se siente mas doloroso que la herida que se sufrió. Y sin embargo, no hay paz sin perdón.
  110. Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho mas a menudo que de perdonar.
  111. La ley de la causa y el efecto no perdona a nadie.
  112. El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos mas la ofensa, no sentimos mas rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
  113. A través de las experiencias positivas de amor, compasión y perdón, y de las emociones negativas del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día.
  114. En ultima instancia, el perdón es un regalo que nos damos a nosotros mismos.
  115. El perdón es superior a la justicia.
  116. Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.
  117. El verdadero perdón y la compasión vienen solo cuando uno es capaz de perdonar incluso a aquellos que han cometido actos barbaros.
  118. Nunca es demasiado tarde a menos que no puedas perdonar.
  119. Si no nos perdonamos, no habrá paz y será imposible unirnos al amor.
  120. La Ley del Perdón de por si ya esta creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.
  121. Protege tu derecho, pero sin violencias. Perdona y olvida, pero no aplaudas aprobando el error. Cura.
  122. El verdadero perdón es cuando puedes decir: Gracias por esa experiencia.
  123. El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.
  124. La amnistía es un acto por el que el Gobierno perdona, casi siempre, las injusticias que ha cometido.
  125. Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarias exactamente como el o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.
  126. Para perdonar, debe haber habido una herida; y para ser herido, debe haber habido orgullo.
  127. Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
  128. El perdón es una necesidad absoluta para la continuación de la existencia humana.
  129. Acepta a cada persona tal y como es, perdónala sin dejar de ser tu mismo y sobre todo perdónate. Todo perdón empieza contigo mismo.
  130. Nadie muere sin su propio consentimiento. Esa es la base del perdón hacia vosotros. Ahí yace vuestra paz.
  131. Sabía usted que actuar bendiciendo es bueno para nosotros, las personas versátiles perdonan, aman y bendicen.
  132. Si perdono y libero. Me estoy permitiendo caminar, hacia un futuro mas brillante.
  133. Si quieres ser feliz en esta vida tendrás que aprender a amar, a perdonar y a olvidar.
  134. La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.
  135. Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.
  136. Perdonar bajo tales circunstancias es raro; sentir gratitud por la experiencia, mas raro aun.
  137. El paso mas difícil hacia la paz es el primero, y ese es el perdón.
  138. Hay esperanza en el perdón.
  139. Solo cuando Christina vio la belleza en la persona que puso la bomba, pudo perdonar; solo cuando sintió verdadera gratitud pudo abandonar la amargura.
  140. En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y amate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
  141. Es toda la voluntad de Dios: puedes morir mientras duermes, y Dios puede perdonarte en la batalla.
  142. Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación mas grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos.
  143. Perdono a mis padres por sus imperfecciones.
  144. Pedir perdón no significa nada, perdonar significa todo.
  145. Practicad el perdón en todas esas ocasiones en las que haya ira.
  146. Tolerancia, camino a la mediocridad - Perdón, camino a la hermandad - Sinceridad, camino a la amistad.
  147. Libérate de lo que ya no te sirve. Agradece, perdona y corta los lazos con las personas y situaciones del pasado que reflejan tu viejo yo.
  148. Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrara. Sera inútil. La hora será de los justos y los justos oraran por el perdón. Dios enviara el amor que el será.
  149. Estoy dispuesto a curarme. Estoy dispuesto a perdonar. Todo esta bien.
  150. Si ofendes a alguien, pídele perdón.
  151. La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.
  152. Un consejo: en el futuro intenta ser menos inteligente... perdón: evidente.
  153. Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada mas liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.
  154. Es perdonando que somos perdonados.
  155. Te quiero porque eres débil ante el opresor poderoso, y pobre ante el rico codicioso. Por eso lloro contigo y te consuelo. Y tras mil lagrimas te veo, oprimido entre los brazos de la justicia, sonreír y perdonar a tus seguidores.
  156. El perdón dice que tienes otra oportunidad de comenzar de nuevo a vivir.
  157. Perdona y perdona a los demás; No mastiques los errores de los demás o tus propios errores.
  158. Si somos conscientes de ser morada del Amor, si nos perdonamos, nos aceptamos y nos amamos profundamente, estamos listos para amar.
  159. Pedir perdón es humillante y no arregla nada. La solución no es pedir perdón, sino evitar los estallidos que hacen obligatorias las excusas.
  160. Uno debe corregir sus errores tan pronto como se cometan. Si esto se hace sin demora, todas las transgresiones serán rápidamente perdonadas.
  161. Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.
  162. La falta de perdón es como si tu mismo bebieras veneno y esperases que muriera la otra persona.
  163. Pedir perdón requiere constante posición de humildad y fuerza de voluntad.
  164. El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.
  165. Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.
  166. Si te perdonas a ti mismo, empiezas a aceptarte, y entonces, el amor por ti crece. Ese es el perdón supremo: perdonarte a ti mismo.
  167. Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.
  168. Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.
  169. Nuestro pasado es una historia que solo existe en nuestras mentes. Mira, analizar, comprender y perdonar. Entonces, tan pronto como sea posible, tirarla.
  170. Perdón significa llenarse de amor e irradiar ese amor hacia el exterior, negándose a transmitir el odio.
  171. Sabía usted que débenos perdonar para sanar, no perdonar por tolerar.
  172. Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el mas terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.
  173. El perdón es la fragancia que la violeta vierte en el talón de quien la ha machacado.
  174. El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.
  175. Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberaras de esas cadenas.
  176. Perdona a quien te ha hecho daño, esas personas no son culpables de su educación. Cuando lo hagas, y cuides del pasado, te quitaras un peso de encima.
  177. Perdóname, Diógenes, por imitar a Heracles, emular a Perseo y seguir los pasos de Dionisio, el autor y progenitor de mi familia.
  178. El perdón es abandonar la queja y dejar ir la tristeza.
  179. No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.
  180. La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron mas énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.
  181. Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. Gracias.
  182. Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontraras nunca la paz interior que hay en ti.
  183. El perdón es alabado por el cristiano y el vaishnava, pero para mi, le pregunto: ¿Que tengo que perdonar ya quien?
  184. El perdón es un acto totalmente consciente, debes entender que tu te lo mereces, no la persona que te daño de alguna manera.
  185. Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.
  186. Con el perdón llega la sanación.
  187. La humildad, el perdón, la claridad y el amor son la dinámica de la libertad. Son los cimientos del poder autentico.
  188. Si hay algo que perdonar en todo, también hay algo que condenar.
  189. La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.
  190. Solo alcanzan la plenitud de la vida quienes asimilan y practican el perdón. Al perdonar a la persona que se daño, no le estoy haciendo un favor a ella, sino que me lo estoy haciendo a mi mismo, porque la paz me inunda.
  191. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usara con vosotros.
  192. La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.
  193. Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.
  194. Lo que mas me impresiona de Jesús es su ternura, su misericordia. Jesús perdona siempre, te esta esperando para perdonarte, para volverte a ubicar. Jesús no se cansa de perdonar. Si nosotros nos apartamos mucho de Jesús se nos va endureciendo el corazón.
  195. La ira engendra mas ira, y el perdón y el amor conducen a mas perdón y amor.
  196. Perdonar es mucho mas fácil, si recuerdas que tus hermanos, son humanos como tu.
  197. Dos verdades: no hay nada que no pueda perdonarse, y no hay nadie que no merezca el perdón.