La iluminación espiritual

Frases miedo

Citas miedo


  1. A la única cosa que le deberías tener miedo, es al MIEDO mismo. Ya que te nubla y engaña. Haciéndote ver, escuchar y sentir cosas que no existen. Así que vive sin miedo.
  2. El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios.
  3. Al que mal vive, el miedo le sigue.
  4. No tengas miedo de ir lento. Ten miedo de parar.
  5. Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.
  6. La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
  7. Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.
  8. El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.
  9. Demostró que el miedo es un maestro que nos muestra a nosotros mismos.
  10. Gobernar encadenando la mente por miedo o por temor al castigo en otro mundo es igual de básico como usar la fuerza.
  11. Un guerrero nunca se preocupa de su miedo. En vez de eso, piensa en las maravillas de ver el flujo de la energía. El resto son adornos, adornos sin importancia.
  12. Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos.
  13. No hay que tener miedo al ridículo, hay que tener la osadía de cometer algunos errores para aprender a hablar.
  14. Ellos van a quitarte al gobierno de encima, pero van a decirte como debes vivir tu vida sexual. Y déjenme preguntarles esto, como es que ellos saben todo sobre eso. Han visto alguna vez a alguna de esas personas. No importa si ellos sienten miedo.
  15. Una persona religiosa no apela a su reserva acumulada de codicia y miedo para ofrecer suplicantes plegarias a una imagen proyectada como Dios.
  16. El conocimiento propio es el comienzo de la sabiduría, y esta sabiduría es el fin del miedo.
  17. Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
  18. No hay nada que esclavice tanto como el miedo.
  19. En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.
  20. El juicio viene, en parte, de tu propio miedo. Juzgas a otras personas porque no te sientes cómodo en tu propio ser.
  21. Un hombre que no tiene miedo no es agresivo, un hombre que no tiene sentido del miedo es realmente libre y un hombre de paz.
  22. La cobardía es el miedo consentido; el valor es el miedo dominado.
  23. El miedo que no ha sido sanado esta profundamente instalado en la conciencia individual y colectiva.
  24. He aprendido que el miedo es simplemente una ilusión basada en experiencias pasadas que proyectamos en el presente y en el futuro.
  25. Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitara tus miedos y fortalecerá tu espíritu.
  26. El miedo corrompe la inteligencia y es una de las causas de la egolatría.
  27. Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
  28. Un optimista piensa que este es el mejor mundo posible. Un pesimista tiene miedo de que eso sea verdad.
  29. ¿Estas participando en tu experiencia por miedo o por amor?
  30. Cuando nos encaramos y trascendemos el miedo de perder todo, cuando terminan todas las asociaciones, entonces nos damos cuenta de nuestra conectividad fundamental con todo.
  31. Mientras persista el miedo a sufrir, no te atreverás a explorar las dimensiones mas profundas de la vida. El cuerpo es el único que necesita ser protegido, nada mas dentro de ti necesita protección.
  32. No tengo miedo de un ejercito de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejercito de ovejas dirigido por un león.
  33. El miedo a la muerte viene del miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente esta preparado para morir en cualquier momento.
  34. Absolutamente todos los miedos que tenemos, los hemos aprendido, no son innatos del ser humano. Hemos aprendido a tener miedo porque nos lo han enseñado.
  35. La duda y la incertidumbre causan al hombre discapacidad o miedo.
  36. En Occidente tenemos miedo a abrazar la unidad de la vida y este miedo es nuestro mayor problema. Las cosas pueden modificarse muy rápidamente si el miedo desaparece.
  37. Las ideologías proceden del miedo. Sin miedo no hay necesidad de ser nada, de identificarme con esto o aquello. Es el miedo lo que me inventa.
  38. Para que tu vida sea grande, tu fe debe ser mas grande que el miedo.
  39. Sabía usted que la religión no prosperaría si no infunde el miedo.
  40. Recordad que liberarnos del miedo es uno de los mayores desafíos que experimentamos como humanos.
  41. Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos.
  42. ¿A quién le importa si hago el ridículo? No tengo miedo de lo que otros piensen de mí.
  43. Cuando un hombre se vuelve un gñani, pierde todo sentido de ser un individuo, y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni de miedos. Se vuelve completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.
  44. Quien haya imaginado la evolución se acercara a ella con cuidado, limpiando alegremente el polvo en el camino. Lo mas importante, no habrá miedo en el. Y rechazando lo innecesario adquirirá simplicidad.
  45. El miedo es simplemente porque no estas viviendo en vida, estas viviendo en tu mente. Personas exitosas hablan del Miedo a lo desconocido.
  46. El autoconocimiento es el comienzo de la inteligencia, la cual es el final del miedo.
  47. Es una estupidez perder el presente solo por el miedo de no llegar a ganar el futuro.
  48. Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.
  49. Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo, usted es un imbécil.
  50. Sabía usted que en promedio las personas le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.
  51. Siempre que tengas miedo, te enfrentes a el. El miedo te puede convertir en una persona mas fuerte.
  52. Todos sus temores deben ser examinados para que puedan permanecer intrépidos mientras vivan. No hay encanto en una vida llena de miedo.
  53. Las religiones son fabulaciones del poder de las castas católicas que mantienen a muchos mediante engaños, manipulaciones, teatro, miedo y poder.
  54. Una consecuencia importante de liberarse del miedo a la muerte es una apertura radical a la espiritualidad de un tipo universal y no confesional.
  55. Las estrellas no tienen miedo a aparecer como luciérnagas.
  56. Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.
  57. Sabía usted que debemos saber que conceder demasiada importancia a la imagen y al cómo nos verá los demás, quebranta la autoestima y propicia miedos e inseguridades.
  58. El miedo y los comportamientos erróneos del ego se encadenan todos en la ignorancia y en el sufrimiento.
  59. Queda prohibido nuinca sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
  60. Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se convierte en simple, fluida, amable, y sin miedos.
  61. Nada da mas valor al miedo que el miedo de los demás.
  62. Tienen miedo de que descubras que no son perfectos.
  63. El miedo colectivo estimula el instinto de la manada.
  64. Elegir y decidir por mí mismo en este tiempo planetario, sabiendo que los alienígenas ya no pueden interferirme ni someterme con el miedo y la culpa.
  65. Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.
  66. A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.
  67. Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.
  68. La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.
  69. Escucha, hermano mío: la guarida del miedo se ha desplomado.
  70. El miedo es la proyección en el futuro de algo que aconteció en el pasado, a través de una enorme lente de aumento.
  71. Aprendo de mis miedos que me llevan a la sabiduría.
  72. Una de nuestras grandes flaquezas consiste en tenerle miedo a Dios.
  73. Nos envejece mas la cobardía que el tiempo. Los años solo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma.
  74. Cuando tu miedo toca el dolor de alguien, se convierte en lastima, cuando tu amor toca el dolor de alguien, se convierte en compasión.
  75. Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia esta hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Como podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a el? Sabia que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quienes somos.
  76. Al estar presente en el ahora, nada debe ser temido. Es solo cuando sales del momento presente que el miedo ocurre como una forma de pensamiento que crea una emoción.
  77. También existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas. Nuestros miedos, incapacidades y dependencias.
  78. El miedo es el resultado de una existencia incompleta. Si no has explorado la vida en toda su magnitud y multidimensional dad, limitándote al cuerpo físico, la desconfianza es la consecuencia natural.
  79. Si teme usted a los lugares cerrados tales como teatros, auditorios ascensores etc. súbase al ascensor alabando todas sus partes y funciones, Vera come el miedo desaparecerá rápidamente.
  80. El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.
  81. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.
  82. El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.
  83. La mente bloquea nuestros miedos existenciales y se centra en cuestiones que podamos afrontar, como llegar a tiempo al trabajo o pagar nuestros impuestos.
  84. Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.
  85. Deja que los pensamientos se entretejan y conviértase en una especie de observador. Empieza a observar tu propia mente. No intente escapar; no tengas miedo de tu pensamiento.
  86. El antídoto para el miedo es la fe.
  87. La mente bloquea nuestros miedos existenciales.
  88. El palacio de mi Señor esta tan alto, que mi corazón tiembla de subir; pero no debo ser miedosa si quiero gozar de Su amor.
  89. Los cobardes simplemente existen, no viven, porque su vida esta basada en el miedo y la vida basada en el miedo es peor que la muerte.
  90. Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.
  91. El hombre no puede poseer nada mientras tenga miedo a la muerte. Pero para el que no teme, todo le pertenece.
  92. El miedo psicológico del que hablamos, siempre se refiere a algo que podría ocurrir, no a algo que ya esta ocurriendo.
  93. El deseo contiene intrínsecamente su opuesto, que es el miedo.
  94. Lo que se necesita, en lugar de escapar, controlar o suprimir o cualquier otra resistencia, es entender el miedo; ello significa mirarlo, aprender sobre el, ir a contactar con el. Hemos de aprender sobre el miedo, no como escapar de el.
  95. La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos mas alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.
  96. El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.
  97. Cuando tengo preocupaciones, miedos o una historia de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.
  98. Tenia miedo de profanar el amor que llenaba su alma.
  99. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje.
  100. Realizar tapas —oriyas— sin swadhyaya, sin mirar nuestros propios motivos, imágenes, creencias, condicionamientos, confusión, antojos, orgullo, envidia, explotación, miedo, dolor, no tiene ningún sentido en absoluto.
  101. Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.
  102. No hay cosa de la que tenga tanto miedo como del miedo.
  103. Sabía usted que no existe un miedo indeterminado, ya que siempre es miedo a algo: al fracaso, a la enfermedad, accidentes, a la muerte de seres queridos, etc.
  104. Haz la cosa que mas miedo te da y la muerte del miedo es certera.
  105. Jesús dice: No tengáis miedo, no temáis, no os preocupéis, no os aflijáis. Pero los incautos, hicieron una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos.
  106. Si echamos un vistazo a la vida humana, vemos que es esencialmente una larga lucha elaborada para escapar de nuestros miedos internos y las expectativas que han sido proyectadas sobre el mundo.
  107. Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.
  108. Para amar el placer se requiere de muy poco. Para amar verdaderamente se requiere de un héroe que pueda manejar su propio miedo.
  109. Debes saber que dos entidades ocupan tu cuerpo. Una es motivada por el miedo y responde al impulso de este. La otra es motivada por la fe y responde al impulso de esta. ¿Te guiaras por la fe o dejaras que el miedo te venza?
  110. Todas las doctrinas, todas las enseñanzas vienen de el; en el se regocijan. Tenlo por cierto y no tengas miedo.
  111. Así se libra el adorador, de todo miedo, así lo abandonan todas las ideas erróneas sobre la vida y sobre la muerte.
  112. Los que actúan sin entender la importancia de sus actos y sus consecuencias sufren de dudas y miedo.
  113. Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.
  114. La culpabilidad, la vergüenza y el miedo son los móviles inmediatos del engaño.
  115. La formación mental del miedo es de naturaleza orgánica y debido a esto su transformación en amor siempre será posible.
  116. Liberarte del odio es lo mismo que liberarte de tu miedo, pues el miedo es lo que produce el odio. Y si el miedo es por ti mismo, es que te estas odiando, y si anida el odio en ti, odiaras a todo el mundo.
  117. No sucumbas a la ira o el miedo ya que es la táctica favorita de la oscuridad. Para apoderarse de tu mente, de tus emociones y de la luz de tu alma.
  118. Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza.
  119. Cuando puedes dejar atrás el pasado, dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente.
  120. A menudo tenemos miedo de mirar nuestra sombra porque queremos evitar la vergüenza o el bochorno que viene junto con admitir errores.
  121. Cuando tengo miedo, se que estoy siendo retado.
  122. Sabía usted que si nosotros vibramos con abundancia, eso mismo recibiremos del universo, pero si vibramos con miedo, igual, eso mismo también recibiremos.
  123. Sus mayores miedos son creados por su imaginación. No ceda a ellos.
  124. En el miedo del caos existe también la oportunidad.
  125. Solo el valiente planea miedo.
  126. La viuda se queda sentada junto al cuerpo de su esposo; el fuego no le da miedo.
  127. Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.
  128. Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.
  129. Deviene completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.
  130. Uno nunca tiene miedo de lo desconocido; uno tiene miedo de lo conocido llegando a un fin.
  131. El miedo al cambio es la gran parálisis de esta sociedad, porque tenemos mucho miedo a mirar en nuestro interior.
  132. Solo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor.
  133. Para sobrevivir, nos deshacemos de los miedos existenciales tan rápido como podemos, y dedicamos nuestra atención a tareas simples y trivialidades diarias.
  134. A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es mas que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.
  135. El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitara abrirse plenamente al amor.
  136. Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es correcto.
  137. El miedo es siempre el resultado de proyectar una recreación del pasado en el ahora o en el futuro.
  138. El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.
  139. La religión se alimenta del miedo.
  140. El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.
  141. Hombre peligroso, hombre con miedo.
  142. Quien no esta preso de la necesidad, esta preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.
  143. Experimenta la vida de todas sus formas; bien mal, dulce amargo, luz oscuro, verano invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta mas experiencia tengas, mas maduro serás.
  144. La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.
  145. La ausencia del miedo no solo es posible, es el gozo final. Cuando tocas la ausencia del miedo, eres libre.
  146. Las energías que nos hacen actuar a partir de la ira, el miedo, la inseguridad y la duda son extremadamente familiares. Son como una casa vieja y oscura a la que regresamos cada vez que las cosas se vuelven demasiado difíciles de manejar.
  147. El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.
  148. Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta mas experiencia tengas, mas madura serás.
  149. Cuando una gran masa de gente se siente con miedo o cuando un suceso que cambia el mundo esta a punto de ocurrir, los Cristales pueden volverse depresivos o agitados.
  150. Hay dos tipos de poderes, uno es obtenido por el miedo al castigo, y el otro por actos de amor. El poder basado en amor es mas efectivo y permanente que el miedo al castigo.
  151. El perdón te remueve todos tus miedos y te libera el alma. Es por eso que es un arma tan poderosa.
  152. El miedo a esa otra realidad ajena al mundo paradisíaco preconizado por la secta, es uno de los instrumentos que cohesionan dinamizados dentro de la comunidad para evitar deserciones. A los que abandonan la secta se les amenaza con la posibilidad de la condenación eterna o de un castigo que acabará sumiéndoles en un infierno psicológico en esta vida… o en la que viene. La generación de un sentimiento de culpabilidad, que solo puede mitigarse al lograr la redención a través de la obediencia a los dirigentes, y el temor a un hipotético “castigo divino” si ese compromiso no es asumido con disciplina, son dos de las armas utilizadas por la secta para condicionar la sumisión de sus acólitos.
  153. Tienes miedo de morir, y tienes miedo de vivir. Que manera de existir.
  154. El miedo y el sufrimiento son un aspecto importante del sueño del planeta; son la razón de que ese sueño nos continúe contrayendo.
  155. Deja atrás el equipaje del miedo, la envidia, y el resentimiento. Vuela con las alas de la comprensión.
  156. La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.
  157. El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.
  158. El miedo destruye los grandes ideales.
  159. Da mucho miedo tener algo malo en la cabeza.
  160. Cuando tengas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos.
  161. El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad.
  162. Si observamos la sociedad humana, comprobamos que es un lugar en el que resulta muy difícil vivir, porque esta gobernado por el miedo.
  163. La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.
  164. Uno solo deja de tener miedo cuando ha pasado por el miedo mas profundo de todos, el de la disolución del ego, la disolución de la imagen, la disolución de la personalidad.
  165. Todo lo que alguna vez será, es lo que esta pasando aquí, en las decisiones que tomamos ahora, en si estas están basadas en el amor o en el miedo.
  166. No hay que tener miedo a equivocarse.
  167. Tus excusas no son mas que las mentiras que tus miedos te han vendido.
  168. El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.
  169. Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.
  170. Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.
  171. Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.
  172. El miedo nos aferra a lo material y nos aleja de la existencia.
  173. Si eres un padre, abre las puertas del niño a direcciones desconocidas para que pueda explorar. No tengas miedo de lo desconocido, dale apoyo.
  174. Mi experiencia me dice que muchas personas tienen miedo a la muerte porque no han vivido. Una vida no vivida no puede partir tan bien. Quien vive conscientemente también puede partir.
  175. En el presente no hay miedos, no hay fantasmas; en el presente hay solo una reacción viva ante un instante único.
  176. Cuando comprendas que esto es verdad incluso con respecto a morir, nunca volverás a tener miedo de morir.
  177. Te mienten porque tienen miedo.
  178. Crecemos sin miedo cuando hacemos las cosas que tememos.
  179. Sabía usted que el miedo a estar vestido se llama vestiofobia y al matrimonio gamofobia. Son muy raros pero existen casos.
  180. Durante el proceso de adoctrinamiento, se atemoriza tácitamente el ánimo del sectario de mil maneras. Todos esos miedos que han sido sembrados en su mente pueden manifestarse en forma de remordimientos de conciencia.
  181. La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.
  182. El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañaran.
  183. He vivido con la perspectiva de una pronta muerte durante los últimos 49 años. No le tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Es tanto lo que antes quiero hacer.
  184. El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.
  185. Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras este permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan mas derechos a la razón que al odio y a la ira.
  186. No obstante, para abrir caminos, estar en presencia de los grandes y afianzar tus propósitos, tu don debe ser puesto al servicio del Amor absoluto -sin dudas, miedos, recelos, o incertidumbres.
  187. Una mente inocente es luz para si misma, esta libre de miedo. Descubran como es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán que es el amor.
  188. Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.
  189. La mayoría de las mujeres están muy identificados con su genero, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.
  190. Existen dos fuerzas motivacionales básicas: el miedo y el amor. Cuando tememos nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación.
  191. La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen ningún miedo.
  192. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.
  193. El miedo y la codicia son motivadores poderosos. Cuando estas dos fuerzas de empuje en la misma dirección, prácticamente ningún ser humano puede resistir.
  194. La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
  195. El hombre tiene miedo porque sabe que en el fondo la mujer es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida. La naturaleza la ha elegido para reproducir, al hombre no.
  196. Solo hay silencio cuando estas libre del pasado, libre de tu miedo. Solo entonces hay silencio. Es todo uno; No hay dos; Es todo uno.
  197. Cuando conoce a alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que la hirió. Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes, pues esa es "su única" expectativa de su enseñanza en el pasado…
  198. Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.
  199. Si no haces algo por miedo, abras fracasado antes de empezar.
  200. Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.
  201. El miedo es una gran cosa para las personas mayores.
  202. La audacia es muy importante. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.
  203. Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
  204. Cuando un hombre deviene un jñani, pierde todo sentido de ser un individuo y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni miedos.
  205. Ayuda a los moribundos a relajarse cada vez mas, y a enfrentarse a la propia muerte sin miedo.
  206. Quien no tenga coraje no aceptara lo real aunque se lo ofrezcan. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.
  207. Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, mas bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.
  208. Solo puedes tener miedo de lo que crees que sabes.
  209. Era un ser humano verdaderamente feliz: vivía sin miedo a elegir.
  210. Los desafíos de la vida nos presentan una oportunidad para sanar los miedos, tanto conscientes como inconscientes.
  211. Hay ideas feas que no tienen base real, son sueños, fantasías, miedos sin justificación; son delirios, locuras, y como además no son ideas bonitas, ni siquiera son una locura linda, son pesadillas.
  212. La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.
  213. Sabía usted que el miedo a estar vestido se llama Vestiofobia y al matrimonio Gamofobia, son muy raros pero existen casos.
  214. Solo desde nuestro nivel Guerrero podremos domesticar nuestros miedos.
  215. Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.
  216. Suprime el miedo y la vergüenza ante la integridad de tu experiencia, de tu lengua y de tu saber.
  217. La vida te asusta y sobresalta todas las veces que sean necesarias, hasta que pierdes el miedo y recobras tu fe.
  218. No tengas miedo de nada. Harás un trabajo maravilloso. Sin Miedo es lo que trae al Cielo incluso en un momento.
  219. En círculos psicoanalíticos se cuenta una historia bien conocida acerca de un hombre que es atormentado por un sueño recurrente. Este hombre se encuentra atrapado en una habitación; es incapaz de abrir la puerta y escapar. Registra la habitación en busca de la llave, pero nunca puede encontrada. Con todas sus fuerzas intenta abrir la puerta, pero ésta no se mueve en lo más mínimo. No hay ninguna manera de salir de la habitación excepto a través de la puerta que él mismo no puede abrir. Está atrapado y tiene miedo. En una sesión con su analista el hombre se refiere a este sueño, el cual ha estado atormentándole durante años. El analista atiende cuidadosamente al relato del sueño, prestando atención a todos los detalles, e indica que quizás la puerta se abre en la dirección opuesta. Cuando tiene este sueño de nuevo, el hombre recuerda dicha sugerencia y descubre que la puerta gira hacia dentro sin resistencia alguna.
  220. El miedo no es mas que un monstruo mental, una corriente mental que has creado.
  221. El miedo es nuestra gran limitación y es aquello que nos llama a probarnos a nosotros mismos.
  222. El elemento miedo es una pieza esencial en el mosaico del cambio.
  223. El perdón libera el alma, elimina el miedo.
  224. La gente tiene miedo de la introspección, y ese es el único lugar donde podrán encontrar lo que de verdad necesitan.
  225. Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerrare los ojos y te diré: soy tuya.
  226. Solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el Ahora. La ansiedad y el miedo son exceso de futuro, la culpa y la tristeza exceso de pasado.
  227. Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.
  228. La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.
  229. El coraje es la resistencia al miedo; el dominio del miedo, la no ausencia de miedo.
  230. Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.
  231. Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.
  232. Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mi.
  233. La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.
  234. Cierra tus ojos. No tengas miedo. El monstruo se fue. el esta huyendo y tu papa ya esta aquí.
  235. Ser un verdadero explorador de la ciencia—seguir el sin prejuicios de la investigación científica pura— es no tener miedo de proponer lo impensable y demostrar que amigos, colegas y paradigmas científicos están equivocados.
  236. Practicar el desapego. El desapego a mi ego que tiene miedo a sentirse herido. El desapego a la idea tormentosa de que puedo perder a aquellos que amo y de los cuales dependo.
  237. El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez mas que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.
  238. No tengas miedo. El nacimiento humano esta lleno de sufrimiento y uno tiene que soportar todo pacientemente, tomando el Nombre de Dios. Ninguno, ni siquiera Dios en forma humana puede escapar de los sufrimientos del cuerpo y la mente.
  239. La novedad produce dos emociones encontradas: miedo y curiosidad. Mientras el miedo a lo desconocido actúa como un freno, la curiosidad obra como un incentivo (a veces irrefrenable) que nos lleva a explorar el mundo y a asombrarnos.
  240. ¿Estas listo y dispuesto para hacer cosas hermosas en este mundo? Hoy tienes dos opciones: el amor o el miedo.
  241. Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.
  242. Tu puedes transmutar la duda en confianza, y el miedo en coraje. Nuevas expectativas traen nuevas alternativas. Crea una visión positiva de que te gustaría y seguro que lo conseguirás.
  243. Si puedes sentir que la madre tierra esta en ti, y que eres la madre tierra, ya no tienes mas miedo a morir porque la madre tierra no esta muriendo. Como una ola que aparece y desaparece y aparece de nuevo.
  244. ¿Moderación? Es mediocridad, el miedo y la confusión disfrazada. Es el dilema del diablo. Ni hacer ni no hacer.
  245. Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.
  246. La espiritualidad es para quienes presienten que, cuando paran de inventar algo, ya no hay pertenencia posible; que todas las religiones, las razas, las etnias, los saberes, las nacionalidades no son mas que inventos del miedo.
  247. El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.
  248. Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una perdida de energía mental, emocional y espiritual.
  249. Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.
  250. Las cosas de las que puedo tener miedo son inacabables, porque si un miedo es vencido puedo tener otro en su lugar.
  251. El miedo es la raíz de todas las guerras. No tanto el miedo que los seres humanos se tienen unos a otros cuanto el miedo que tienen a todo.
  252. El miedo a perder nos hace perder.
  253. Cuando uno tiene miedo, no esta en la realidad. Pero en lugar de negar lo que sentimos, digamos lo que sentimos en ese momento. Este simple acto nos llevara al momento presente y, en consecuencia, nos preservara del miedo.
  254. La transformación del miedo en amor es posible. Basta, para empezar a transformarlas, con sonreír y respirar atentamente.
  255. Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.
  256. Sabía usted que la gente comúnmente piensa que el odio es el opuesto al amor. Es absolutamente incorrecto. El opuesto del amor es el miedo.
  257. El miedo es el medio de descubrir lo que uno necesita encontrar.
  258. Sabía usted que el verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas, sin obligaciones, sin restricciones, sin miedos, sin controles y sin manipulaciones.
  259. No tienes miedo de lo desconocido sino de lo conocido.
  260. Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.
  261. El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.
  262. En la comida, el sueño, el miedo y la copula, hombres y bestias se parecen; El hombre supera a la bestia al entregarse a practicas religiosas. ¿ Entonces, el hombre carente de religión, por que no ha de igualarse a la bestia?
  263. La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemara. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.
  264. Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.
  265. El valor es resistencia al miedo, el dominio del miedo, no ausencia del miedo.
  266. El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.
  267. Los miedos de los que huyes corren hacia ti.
  268. Es mejor para ti estar libre del miedo tumbado en una paleta, que tener un sofá de oro y una mesa rica y llena de problemas.
  269. La vida comienza donde termina el miedo.
  270. Convertimos lo que llamamos amor en egoísmo refinado que utilizamos para darnos placer, o para evitar desagravios, culpabilidad, o miedo al rechazo.
  271. Solo hay un agente infeccioso que viaje mas rápido que un virus: El miedo.
  272. Nuestros miedos nos separan de nuestra identidad real, y por lo tanto tienen que ser buscados, no escondidos.
  273. Sabía usted que ahora seremos libres del miedo a tener miedo y del temor a romper las cadenas por el miedo a tener éxito.
  274. Aunque tengas miedo, hazlo igual. Pase lo que pase, estas condenado a aprender.
  275. Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un imbécil.
  276. El amor disipa el miedo.
  277. Con el verdadero amor, no habrá miedo ni inseguridad. En el amor normal, la distancia física entre dos personas provoca una gran cantidad de inseguridad y de falta de confianza.
  278. Cada vez que tengas miedo, intenta explorar, y encontraras que la muerte se escondía en algún sitio. La muerte es la única fuente del miedo.
  279. En cuanto a los santuarios, hay una mezcla de fervor, expectación, temor reverencial, tedio, hastió, e incluso rechazo y miedo por las amenazas de castigos eternos.
  280. La separación, por su parte, crea miedo y evita que despertemos a la verdad que conocíamos antes de nacer: todos somos uno.
  281. Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
  282. Y tu identidad esencial es inseparable desde el momento presente. Es el presente eterno y eterno. Significa ir muy profundo y encontrar esta base inquebrantable contra el miedo.
  283. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado.
  284. El miedo se oculta amenazando y tratando de que no suceda lo que ya sucedió y esta sucediendo. Caos y contracción sin fin.
  285. El miedo es violencia, la discriminación por casta es violencia, la explotación de los demás, por sutil que sea, es la violencia, la segregación es violencia.
  286. Cuando el ego nos impide aceptar algo nuevo sentimos miedo. El ego se alimenta de las viejas creencias que nos hacen repetir experiencias, incluso desagradables.
  287. Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo.
  288. Creo que hay que pelear contra el miedo, que se debe asumir que la vida es peligrosa y que eso es lo bueno que la vida tiene para que no se convierta en un mortal aburrimiento.
  289. Si tiene miedo, el estado puede ser aflictivo; pero no hay nada que temer.
  290. Cuando hago jaque al rey no me da miedo ningún jugador.
  291. La incertidumbre es el seudónimo que utiliza la sorpresa para dar miedo.
  292. No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran mas temor.
  293. El miedo paraliza mas rápido que cualquier implemento de guerra.
  294. El amor es lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.
  295. El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.
  296. Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.
  297. El desorden simulado postula disciplina, el miedo simulado postula coraje, la debilidad simulada postula fuerza.
  298. Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir.
  299. Soy parte del cosmos y no empleado del miedo.
  300. No tengas miedo sino de ti mismo.
  301. Cuatro cosas tiene el hombre que no sirven en el mar: ancla, timón y remos, y el miedo a naufragar.
  302. El deseo y el miedo están desapareciendo junto con el fantasma, llamado ego, al que pertenecen. Quédate quieto, mientras el espejo se aclara. Todo esta sucediendo por si mismo.
  303. Lo único que hay que temer es el miedo.
  304. Los que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso.
  305. La constante afirmación de una creencia es una indicación del miedo.
  306. Sabía usted que en promedio las personas le tienen mas miedo a las arañas que a la muerte.
  307. Sobre la espiritualidad: si esta dentro de un automóvil y no sabe como conducir, tendrá miedo. Pero si lo sabe, cuanto mas rápido va, mas extasiado se vuelve.
  308. El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad, pero es la mejor alerta que te puede volver consciente de que la verdad esta rondando en tu vida.
  309. La ausencia de mi Señor hace que me estremezca y tiemble de miedo.
  310. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la critica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.
  311. Creo que cada evento de la vida existe para darnos la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.
  312. Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.
  313. La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.
  314. Debemos construir diques de coraje para contener la avalancha de miedo.
  315. El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es solo una consecuencia del miedo.
  316. El miedo y la fatiga bloquean la mente. Enfrente a ambos directamente, y luego el valor y la confianza fluirán en usted.
  317. El hombre tiene cuatro enemigos naturales: el miedo, la claridad, el poder y la vejez. El miedo, la claridad y el poder pueden superarse, pero no la vejez. Su efecto puede ser pospuesto, pero nunca vencido.
  318. La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor.
  319. Este es el único Buda y Dios que uno puede llegar a alcanzar; ir mas allá del mundo falso, de los miedos sociales y conservación ales y atreverse a soltar lo poco para serlo todo. Se necesita valor y un gran coraje, y verdad, y una enorme lealtad.
  320. Muchos de nosotros elegimos el miedo como camino y lo disfrazamos de practicidad.
  321. No tomes decisiones cuando tengas miedo.
  322. Sabía usted que el Espíritu Santo nunca ha estado en el conclave por miedo a perder su buena reputación.
  323. Se acabo el miedo a la muerte que provoca el miedo a la vida y la desconfianza hacia esta, viéndola como una francotiradora que en cualquier momento te da el susto.
  324. La observación profunda de nuestro miedo, acaba quemando las aflicciones y dejando tan solo la visión profunda.
  325. Vence tus miedos; son deseos camuflados.
  326. La vida y la muerte son la misma cosa. Cuando nos damos cuenta de este hecho, ya no tenemos miedo a la muerte, ni a la dificultad real en nuestras vidas.
  327. El miedo es tan pandémico en nuestra sociedad que gobierna el mundo.
  328. No tengo miedo de la muerte, pero yo no tengo prisa para morir.
  329. Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso.
  330. El miedo incapacita con mayor rapidez que ningún instrumento de guerra.
  331. El miedo destruye todas las relaciones.
  332. Las tentaciones las tenemos todos. Pero si Jesús es una realidad viviente en mi vida, entonces ya no tengo miedo.
  333. Vacíate de la preocupación. ¿Por que te quedas en prisión cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo.
  334. El amor es con lo que hemos nacido. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.
  335. Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos.
  336. El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.
  337. Lo que acontece en la escena le hace temblar de terror o revolcarse de risa, sin embargo el siempre esta presente al hecho de que es solo un espectáculo. Sin deseo ni miedo, el lo goza, como acontece.
  338. Es el amor el que nos lleva mas allá de todo miedo y a la soledad de nuestro ser.
  339. El miedo es la madre de la moral.
  340. Dejar ir la predisposición a reaccionar con miedo, depende del miedo presente para ser desencadenado ante un estimulo.
  341. El miedo se propaga al doble de velocidad que cualquier virus.
  342. Sabía usted que las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.
  343. Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.
  344. Conozco a hombres que están mas sanos a los cincuenta que nunca, porque gran parte de su miedo se ha ido.
  345. Sabía usted que mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.
  346. La sombra que proyecta EL EGO, tiene miedo de la LUZ de la conciencia.
  347. Nunca debes tener miedo de lo que estas haciendo, cuando es correcto.
  348. ¿Estas experimentando inquietud? Quédate. ¿Tienes miedo y el odio esta fuera de control? Quédate. ¿Te duelen las rodillas y te duele la espalda? Quédate. ¿Que hay para almorzar? Quédate. No puedo quedarme ni un minuto mas. Quédate.
  349. Se también que es tan imposible que el vulgo se libere de la superstición como del miedo.
  350. Tenemos miedo de morirnos jóvenes y también de envejecer. Tenemos mas miedo de la vida que de la muerte.
  351. El amor viene con un cuchillo, no con alguna pregunta tímida, y no con miedos por su reputación.
  352. No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece mas bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de si una mala opinión.
  353. El repetir incansablemente las acusaciones del miedo han desequilibrado la mente y el corazón.
  354. Si quieres que la ansiedad y el miedo no reinen en tu vida, conecta con tu cuerpo y tu respiración, practicando el foco en el Ahora.
  355. Ten miedo de lo que crees que sabes.
  356. El mayor error que cometemos es vivir en el constante miedo de que cometeremos uno.
  357. El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.
  358. Siempre que tengas la opción de ver las cosas a través de los ojos del miedo, o el amor, elige el amor.
  359. No temas a la prisión, a la pobreza, a la muerte. Solamente témele al miedo.
  360. La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen miedo.
  361. Un hombre que no tiene miedo no es agresivo. El es un hombre de paz, es un hombre que nunca jamás podrá ser lastimado.
  362. El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.
  363. Nosotros como nación, deberíamos analizar mas detenidamente como nuestro miedo a futuros actos de terrorismo esta socavando nuestra calidad de vida.
  364. Nunca diga no puedo. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente.
  365. El miedo a la muerte es el temor mas injustificado, ya que no hay riesgo de accidente para alguien que esta muerto.
  366. Nada da a un hombre temeroso mas valor que el miedo de otro.
  367. Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado.
  368. Hacer el bien por conveniencia y a no hacer el mal por miedo.
  369. La coerción y el esfuerzo mental excesivo producen ansiedad y miedo, obstaculizando su respuesta.
  370. Cuando te libras de tu miedo de fracasar, de tus tensiones de triunfar, puedes ser tu mismo.
  371. Elige siempre GRATITUD y amor sobre el miedo en todas las situaciones.
  372. No quiero que tengas esperanza, quiero que entres en pánico. Quiero que sientas el miedo que siento todos los días y luego quiero que actúes.
  373. El pensamiento de que estas siendo amenazado, física o psicológicamente, hace que el cuerpo se contraiga, y ese es el aspecto físico de lo que llamamos miedo.
  374. No tengas miedo de lo que quieres. Este es tu tiempo. Las barreras están abajo.
  375. Aunque tengo este miedo de hablar en publico, yo me acepto infinita y completamente.
  376. Cuando tengas miedo utiliza la espada, llévala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro.
  377. Cuando no tienes nada -no tienes tu cuerpo, tu nombre, tu historia, tu miedo, tu valentía ni tus conclusiones-, entonces reconoces que eres eso que nunca ha nacido. Eso es incluso mas profundo que no-nacido: es eternamente incontenido.
  378. El miedo es dudar de la fuerza y del amor de Dios.
  379. Si solo fuéramos que todas las limitaciones son autoimpuestas y elegidas por miedo, saltaríamos a la vez.
  380. Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.
  381. No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.
  382. Te invito a ser parte de la respuesta viva, en lugar de añadir combustible a la negatividad del colectivo. El miedo atrae al miedo y la ilusión se fortalece.
  383. Así que considérese afortunado la próxima vez que encuentre miedo, porque ahí es donde entra el valor.
  384. Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza
  385. Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.
  386. Por primera vez descubrí la dulzura de ser yo mismo, sin estar deformado por el dolor o el miedo.
  387. Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.
  388. Hasta que reconozco quien soy realmente, mi vida puede ser gobernada por las cosas que temo. Puede ser mi miedo el que engendra mi miedo en un comienzo y un final.
  389. Quiero perder el valor que gane por miedoso.
  390. Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.
  391. No encuentro lo que busco y tengo miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.
  392. La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.
  393. Tu eres independiente, no el mundo. No tengas miedo de un mundo que tu mismo has creado. Deja de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y despertaras.
  394. No es posible lograr Aballa pada, el estado de ausencia de miedo sin la ayuda del Gurú. Uno debe aferrarse a Si Mismo en la casa de la Quietud, sin lo cual es imposible alcanzar el Aballa pada, la Realización eterna del Ser Supremo.
  395. Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.
  396. La mayoría de los hombres están muy apegados a la idea de ser hombre, y por lo general experimentan mucho miedo e inseguridad en torno a la idea de ser un hombre.
  397. El mundo esta tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; que no sabe como hacer las cosas.
  398. Si sentimos tristeza esta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.
  399. Una gran parte de la dificultad la crea el miedo.
  400. La vida te asustara tantas veces hasta que pierdas el miedo y recuperes tu fe.
  401. La felicidad es ahora, el miedo es exceso de futuro y la culpa exceso de pasado.
  402. Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado. Si tienes miedo, el estado puede ser aflictivo; pero no hay nada que temer. Recuerda las instrucciones: te encuentres con lo que se encuentres, ve mas allá.
  403. Que nuestras acciones se motiven por lo que realmente necesitamos y no por el miedo.
  404. La violencia es el miedo a los ideales del otro.
  405. Mira el miedo en la cara y dejara de molestarte.
  406. El miedo tiene su uso pero la cobardía no tiene ninguno.
  407. Dios no se manifiesta donde reinan la timidez, el odio y el miedo.
  408. No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.
  409. Cuando el miedo a la muerte se desvanece, ya no es extinción, es solo una transición.
  410. El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.
  411. El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.
  412. Las herejías -de cualquier clase, no solo religiosas- son tan ciertas como las ortodoxias y que, además, nunca intentaron imponerse por la fuerza o vencer por el miedo.
  413. El miedo tiene su utilidad, pero la cobardía no.
  414. El propio miedo… ese que puede llegar a morderte las entrañas como un perro rabioso.
  415. Comience a observar su propia mente. No trates de escapar; no tengas miedo de tu forma de pensar.
  416. El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.
  417. Si la mente esta completamente libre, sin obstrucción alguna, experimentáis el descanso de no tener miedo.
  418. Si quieres entender mas a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.
  419. La educación basada en el miedo no es recomendable, ni la que se funda en la absoluta permisibilidad.
  420. Si te cuesta entregarte, tienes miedo a que te amen, y entonces siempre te estas alejando, aprende a entregarte libremente y poder disfrutar el privilegio de ser profundamente amado.
  421. El Amor por la Paz te hará cruzar el mar del miedo.
  422. Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.
  423. Aunque tengo este miedo a las serpientes, yo me acepto infinita y completamente.
  424. Puedo pensar que puedo salir del miedo.
  425. Sabía usted que el miedo se trata de un sentimiento de inquietud causado por un peligro real o imaginario, puede empezar por pensamientos negativos.
  426. Sin posesiones materiales significa sin miedo a perder nada.
  427. El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
  428. La moderación es para los blandos, los arrepentidos, es para aquellos con miedo de reír o llorar, de vivir o morir. La moderación es propia del diablo.
  429. Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no solo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar.
  430. Intentar cambiar el mundo no apacigua la energía del miedo porque esta procede del interior de nuestro propio campo energético.
  431. Cada día nos enfrentamos a miedos de formas diversas: expresando nuestros sentimientos, rompiendo un viejo habito, o tomando el riesgo de ser diferentes.
  432. Cuando uno se libera del gusto por lo malo, cuando esta tranquilo y encuentra placer en las buenas enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera del miedo.
  433. Vence tus miedos; cada uno de ellos es un deseo que se camufla.
  434. Usualmente, cuando tenemos miedo tratamos de correr de lo que sea que nos asusta. Cuando yo tengo miedo respiro profundamente y me calmo a mi mismo. Trato de dejar de pensar y solo respirar. Esto siempre me ayuda.
  435. Donde el ego crea una sensación de separación de los demás, y donde el miedo a veces se lleva lo mejor de nosotros puede resultar un desafío.
  436. El hombre que siente miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.
  437. Sabía usted que la ansiedad se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin identificar a veces la causa del origen de dicho sentimiento.
  438. No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.
  439. Para sanar el miedo y seguir adelante sin el necesitamos experimentarlo (la resistencia a cualquier energía solo la hace mas fuerte).
  440. Sabía usted que los que no creen verdaderamente en Dios son los mas miedosos.
  441. Los miedos no son mas que un estado de la mente.
  442. ¿Cual es la salvación para estos incorregibles? No tengas miedo de alejarte mucho, no tengas miedo de sentir el manto de todos los poetas y profetas que han vivido descendiendo sobre tus hombros. Para los suyos depende del futuro de nuestra raza.
  443. Cuando alguien teme perder su afecto, el o ella tratara de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la perdida no es amor.
  444. Cuando tu miedo toca el dolor del otro, se convierte en lastima; cuando tu amor toca el dolor del otro, se convierte en compasión.
  445. Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.
  446. El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.
  447. Sentimientos como el miedo y la duda nos sugieren que no lo estamos haciendo.
  448. Busca y reemplaza el pensamiento centrado en el miedo con el pensamiento basado en amor.
  449. El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.
  450. Nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, no tengas miedo a preguntar.
  451. Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
  452. El miedo es una emoción toxica y debilitante que nos quita alegría, que sustituye por ansiedad, estrés y terror.
  453. Es natural que encuentre una resistencia emocional a cualquier afirmación cuando la haga por primera vez, no es otra cosa que nuestro miedo natural al cambio y al desarrollo.
  454. La causa que hace surgir, que conserva y que fomenta la superstición es, pues, el miedo.
  455. Inyéctale energía a tus sueños y réstale fuerza a tus miedos; solo cuando tus sueños pasan a ser mas importantes para ti que tus miedos, es que podrás plasmarlos en tu vida.
  456. No es que tenga miedo a morirme. Es tan sólo, que no quiero estar allí cuando suceda.
  457. Cuando vemos la vida: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras mas fieles y a veces mas inconscientes creencias.
  458. El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu mascara social; es el papel que estas jugando. Tu mascara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y esta sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.
  459. El amor expulsa el miedo de la misma manera que la luz expulsa la oscuridad.
  460. El impulso de saber y de querer, fruto del miedo, es la raíz de nuestros sufrimientos psicológicos.
  461. Solo consideramos nuestros miedos y lo que hay tras eso y nos relajamos en el amor.
  462. El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guía a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.
  463. Escapar del miedo es solo aumentarlo. Cuando te enfrentas con algo de manera directa, no hay miedo.
  464. Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la practica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.
  465. El miedo a la muerte sigue al miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente esta dispuesto a morir en cualquier momento.
  466. Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
  467. Todo pensador profundo tiene mas miedo de ser entendido que de ser incomprendido.