La iluminación espiritual

Frases Despertar

Citas Despertar


Sabía usted que pero el despertar de conciencia de estas frases hace referencia al conocimiento sobre quienes somos realmente y hacia dónde vamos en realidad.

Antes de despertar, hay teoría. Después de despertar ya sabes.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Solo el arte puede conmover a los humanos y despertarlos a la verdadera vida.

Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es mas que la sombra.

Despierta, oh, amiga, no duermas mas. Se acabo la noche; ¿quieres perder también la jornada? Otras que despertaron a tiempo, ya recibieron sus joyas.

La beatitud no es algo que llega a uno. Es nuestra naturaleza verdadera y permanente. Hay que despertarla y merecerla.

El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía.

Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, ni hacernos ricos, ni famosos.

A través de tu despertar, los estados alterados se disuelven.

La vida es un sueño, y pensar en Dios es despertarse.

Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es hacernos ricos, famosos o aumentar placeres.

Sabía usted que al despertar nuestra conciencia, experimentaremos un estallido de creatividad e ins­piración, la cual deberá estar bien enfocada en una intención trascendental.

La aventura del despertar es uno de los dramas humanos mas universales.

Sabía usted que mediante este proceso, es posible que nuestros sueños perdidos vuelvan a despertar.

Sabía usted que debemos ver la sensibilidad espiritual como una herramienta que nos hará despertar hacia la realidad, descubriendo las causas de todo aquello que nos aflige.

Tu eres independiente, no el mundo. No tengas miedo de un mundo que tu mismo has creado. Deja de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y despertaras.

Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

A veces se necesita una dosis de tambores para despertarnos un domingo frio por la mañana.

Somos estrellas esperando despertar, recordando nuestra propia luz.

Tus sueños no están muertos, están dormidos y hay que despertarlos en este preciso momento.

Ser vegano no es una tendencia. Es un despertar.

Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento.

La negación es una parte esencial del mecanismo de defensa del ser humano. Sin ella, cada mañana nos despertaríamos aterrorizados ante la posibilidad de morir.

Sabía usted que despertar nuestra conciencia es fundamental.

Aceptando despertar exaltaras el incesante flujo de la Verdad.

Tener consciencia es despertar y vivir alerta en el aquí y en el ahora.

El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que paso por la vida haciendo el bien.

Mas vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en si, adoración, despertar a la verdad de la existencia.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Los que entran en el camino con dianas y objetivos o tiene el apego a la idea de iluminación final o el despertar no puede avanzar.

Sabía usted que es necesario comprender que estamos dormidos, ya que solo cuando alguien se da cuenta de que está dormido, entra realmente en el camino del despertar.

Si vamos a despertar colectivamente, primero tenemos que despertar de forma individual, y para despertar individualmente tienes que encontrarte con tu ser a todos los niveles.

La maduración del despertar es este profundo retorno a nuestra esencia, a la simplicidad de lo que somos, que esta antes y mas allá del ser y del no ser, de lo existente y de lo inexistente.

Sabía usted que es necesario despertar la conciencia para lograr cambios en nuestra vida, al ir descubriendo este conocimiento estaremos despertando hacia la verdadera realidad.

Tu ya eres eso que estas buscando en el despertar. Deja a un lado tu comentario y observa.

Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.

El nuevo hombre, que el Divino esta escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

Despertar es nuestro patrimonio como humanidad del que ya disponemos y con el cual tenemos que sintonizar.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

¿Que mas se obtiene al darse cuenta de Dios? ¿Uno crece dos cuernos? No, la mente se vuelve pura, y a través de una mente pura uno alcanza el conocimiento y el despertar.

Aunque el despertar inicial es extraordinario y poderoso, te estoy invitando a completar el viaje. Es la única resolución duradera para la humanidad y el mundo de la forma.

Prohibir algo es despertar el deseo.

Sabía usted que vivir desde el espíritu es observar todas las ilusiones los cuales hemos aceptado y despertar del sueño sufrido que hemos aceptado y creado.

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

La oración es la conciencia en si, es el despertar a la verdad de la existencia.

Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu critico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

El impulso de despertar, dado por la tensión muscular, actúa directamente en el cerebro y vuelve mas clara a la conciencia.

[1/4]