La iluminación espiritual

Frases deseo

Citas deseo


  1. El mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.
  2. Deseo que me mantengas sin que te hagas cargo de mi.
  3. Si he evitado la palabra profeta, no deseo atribuirme un título tan elevado en este momento.
  4. El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.
  5. Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estas alineado con tu deseo.
  6. Sabía usted que la intención es básicamente el deseo genérico y focalizado de obtener un resultado deseado y específico, el cual ya habíamos pensando previamente.
  7. Un deseo débil trae un resultado débil, así como un fuego pequeño produce solo poco calor.
  8. Destruye los deseos equivocados ahora; de lo contrario te seguirán después de que el cuerpo astral sea arrancado de su carcasa física.
  9. Lo que define el apego no es tanto el deseo como la incapacidad de renunciar a el.
  10. Sabía usted que una intención firme no proporciona el método, solo da la libertad a la energía creadora para que manifieste tu deseo en el escenario que mejor te convenga.
  11. Aquellos que han escapado de la rueda del deseo no están afligidos, están llenos de dicha. Pero los que están atrapados en la rueda del deseo, están aplastados por tantos deseos.
  12. Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades.
  13. Deja el financieramente. Que el financiero sea el resultado de un deseo sincero y sincero de ser y vivir para que otros puedan conocer el camino también. Bueno da el aumento.
  14. Cuando la mente esta verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.
  15. Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.
  16. El deseo fluye por todas partes, retoña y se desarrolla. Purifica tu alama con el no-deseo.
  17. No existe una ofensa mas grande que la de albergar deseos. No existe un desastre mas grande que el descontento.
  18. Los escritos sagrados son beneficiosos para estimular el deseo de realización interna, si una estrofa a la vez se asimila lentamente.
  19. No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.
  20. El punto de partida de cualquier logro es el deseo.
  21. El cambio: Cuando la vida parece apagada, lo deseo, pero cuando las cosas van bien, un cambio puede ser difícil.
  22. Sabía usted que debemos saber que las oraciones egoístas son siempre aquellas que tienen como intención gratificar solo nuestros propios deseos e intereses personales.
  23. En la practica del casen para la iluminación te conviertes en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.
  24. Sed como un niño que nunca crece: la única razón de que el estado infantil no perdure es el ‘deseo’.
  25. Sabía usted que la ansiedad se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin identificar a veces la causa del origen de dicho sentimiento.
  26. Viva en profundidad y deje que la repentina aparición del deseo se deslice y se disuelva en el origen de todo deseo.
  27. Cuando hay deseo hay futuro y con el futuro la ansiedad entra en tu ser. Con el deseo pierdes contacto con el presente.
  28. Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos. Por eso es que nuestra misión es mas cuestión de ser que de hacer. Obviamente, el deseo de servir a los demos en muy fuerte en muchas personas.
  29. El deseo es una insatisfacción. En esencia, el deseo es un anhelo por lo que no existe. Estar libre de deseo significa estar aquí y ahora, satisfecho: sea lo que sea.
  30. El mejor sendero para ti es renunciar al deseo y trabajar con desapego.
  31. El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.
  32. Deseo tu abrazo pero sin asfixiarme.
  33. Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estas experimentando lo que deseas.
  34. Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.
  35. El amor es la mezcla de tres cosas: erotismo o deseo, la amistad y el ágape, el cuidado por el otro. Cuando tenemos esos tres elementos se configura lo que podríamos decir como un amor completo.
  36. La ira brota solo de los deseos frustrados.
  37. Toda incertidumbre es fructífera… siempre que vaya acompañada del deseo de comprender.
  38. El deseo de no molestar a nadie, de no dañar a nadie, puede ser una señal de una ansiosa declaración.
  39. Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Solo hay libertad y amor.
  40. Cuando la mente esta tranquila, no desea innecesariamente. En el estado mas allá del deseo, uno no realiza trabajos innecesarios.
  41. ¿Como decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.
  42. El deseo del universo de despertarse a si mismo es lo que sientes como tu deseo personal de despertar.
  43. Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.
  44. Tal como yo lo entiendo, todos los Darnas son remedios para las pasiones humanas y los deseos, pero el modo como tu les practicas solo sirve para aumentar tus pasiones y deseos.
  45. En tu deseo de ir a cualquier lugar primero debes ir allí en tu imaginación.
  46. El deseo contiene intrínsecamente su opuesto, que es el miedo.
  47. Si, en aras de alcanzar un objetivo definido, lucha con los deseos que lo obstaculizan, creara un fuego que gradualmente transformara su mundo interior en un todo único.
  48. Sabía usted que la guerra la empieza el político por el deseo de la muerte.
  49. Crea un plan definitivo para llevar a cabo tu deseo y comienza de inmediato, estés listo o no.
  50. El sueño surge de una parte de la mente desconocida para nosotros, pero no por ello menos importante, y tiene que ver con los deseos para el día que se aproxima.
  51. Lo que hace que el proceso parezca difícil es nuestro deseo de arreglar el sueño en lugar de despertar de el. Al intentar arreglar el sueño, nos identificamos con el.
  52. El deseo puede compararse con una semilla de minuto. Es como un gran árbol baniano que crece a partir de una semilla, que no es mas grande que un punto.
  53. El objeto de tu deseo no es un objeto.
  54. Mientras el trabajo sea mas repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y mas alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.
  55. Hace ya casi medio siglo Richard Gregg acuñó el termino “simplicidad voluntaria” describiéndola como un modo de vida con un nuevo balance entre el crecimiento interior y exterior del ser humano. En esencia, la simplicidad voluntaria o el downshifting como algunos lo llaman, significa vivir de un modo simple, sencillo, pero más rico interiormente. Propone consumir frugalmente, con un fuerte sentido del impacto sobre el entorno y el riesgo ambiental que nuestras acciones provocan, el deseo de retornar a residir y trabajar en ámbitos con una escala más acorde al hombre y con la intención de realizar nuestro potencial humano más elevado tanto psicológica como espiritualmente, estando en comunidad con otros.
  56. El amor es el deseo de hacer el bien a los demás.
  57. En el amor no puede haber ningún deseo para si.
  58. No deseo obstruirte, no quiero que estés conmigo porque soy yo quien no te deja ir.
  59. El objetivo final del deseo es la ilimitación, la naturaleza infinita, no eres consciente de tu deseo de liberarte, le estas dando una expresión inconsciente, no puedes destruir tu deseo, tienes que convertir tu deseo en un proceso consciente.
  60. La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.
  61. No deseo que hagas nada para permanezcas mas tiempo del que quieres.
  62. Un hombre complejo no puede observarse porque esta muy dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.
  63. Intimo deseo de que Dios la de lo que Su Majestad sabe que le falta para honra suya.
  64. Si quieres ver a Dios, mata los deseos. Los deseos están en la mente. Cuando desees algo, no lo actúes y desaparecerá. Si desea beber esta taza de te, no lo haga, y el deseo por ella desaparecerá. El apego es el bloque mas fuerte para la realización.
  65. La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del yo, mi y mío.
  66. Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.
  67. Creo que todos deberían tener una visión amplia de como funciona el universo y nuestro lugar en el. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.
  68. Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.
  69. El mundo entero esta en llamas. El mundo entero arde. Arde con el fuego del querer y del deseo neurótico. Arde con el fuego de la rabia, del odio y de la agresión. Arde con el fuego del error, del engaño y de la falta de consciencia.
  70. Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón.
  71. Un sueño es un deseo que tu corazón crea cuando estas ligeramente dormido.
  72. En una palabra, uno debe desear la desesperanza de Dios. Porque el deseo por si solo esta en la raíz de todo sufrimiento. Es la causa de nacimientos y muertes repetidos. Es el obstáculo en el camino de la liberación.
  73. La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.
  74. Los deseos incrementan la sed como el agua salada.
  75. Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.
  76. Reduce tus deseos a tus necesidades , conténtate con lo que tengas y con gratitud corresponde a la amabilidad que recibas.
  77. Eres muy afortunado si tienes el deseo por la verdad, pero en tu búsqueda de la verdad, lo que es buscado es una imagen, o una idea. Estas son todas cosas mentales. Puede que sean cosas hermosas, pero incluso los conceptos mas sutiles siguen siendo cosas.
  78. Cuando un hombre se vuelve un gñani, pierde todo sentido de ser un individuo, y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni de miedos. Se vuelve completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.
  79. Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.
  80. El deseo es la esencia mima del hombre, en cuanto se concibe determinada a actuar sobre algo, merced a cualquier afección dada a la propia esencia.
  81. La iluminación no es la consecuencia de un deseo, es una comprensión que va destruyendo la idea del yo.
  82. No me siento feliz por esta victoria. Estaría alegre, hermano, si la obtuviera estando parado al lado suyo, puesto que nos une la misma sangre, la misma lengua y deseos.
  83. La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por si mismo.
  84. Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.
  85. Tu pides con tus deseos. Eso que llamas deseo, eso es lo que pides.
  86. Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo.
  87. Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
  88. Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.
  89. Uno se convierte en Brahma cuando los deseos desaparecen en uno.
  90. Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.
  91. Sabía usted que una intención poderosa pide un deseo, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.
  92. La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque (Ella) es una unidad.
  93. La pasión sexual es la causa del conflicto y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.
  94. Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.
  95. Toda transformación comienza con un intenso y ardiente deseo de ser transformado. El primer paso en la renovación de la mente es el deseo.
  96. Todo es perfecto en el universo, incluso tu deseo por mejorarlo.
  97. Sabía usted que el deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.
  98. Sepa que la fe es como la semilla sembrada en la tierra; crece después según su clase. Siempre pues la idea (semilla) en su mente, riéguela y fertilícela con expectativa favorable y deseo manifiesto.
  99. Cuando dejas caer tu deseo en la conciencia como una semilla, seguro de que aparecerá en todo su potencial, has hecho todo lo que se espera de ti.
  100. Se concreto cuando declares tus intenciones de elevar tu nivel de energía y crear tus deseos.
  101. La satisfacción duradera no esta en la obtención del deseo sino en su ausencia.
  102. Es mas valiente quien supera el deseo a quien supera al enemigo.
  103. Haz lo necesario para lograr tu mas ardiente deseo, y acabaras lográndolo.
  104. Sabía usted que despertar de la vanidad significara ser menos exigentes con los deseos de triunfar a toda costa, la renuncia a la seguridad, al estatus social, al dinero y al poder.
  105. Tu tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mi, tal como el universo me sirve el alimento que como.
  106. Si asumes tu deseo y vives allí como si fuera verdad, ningún poder en la tierra puede evitar que se convierta en un hecho.
  107. La vida no contiene mas que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.
  108. Asumo la suprema renunciación, habiendo renunciado incluso al deseo de vivir y en consecuencia mi mente permanece equilibrada y apacible sin alimentar expectativas de ningún tipo.
  109. El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.
  110. El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.
  111. Vigila atento los portales del pensamiento. Guárdate del deseo. Elimina todo temor, todo odio, toda codicia. Mira afuera y arriba.
  112. Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.
  113. Mientras un hombre tenga deseos no hay fin a su transmigración. Son los deseos solo los que lo hacen tomar un cuerpo tras otro. Habrá renacimiento para un hombre si tiene incluso el deseo de comer un pedazo de caramelo.
  114. Necesitas entender que cualquier cosa que uno experimenta es creada por nuestras propias emociones de deseo y aversión porque ninguna cosa de la mente tiene una esencia verdadera ni real.
  115. Para crear la realidad que deseas, primero has de manifestar ese deseo en tu mente.
  116. Si convierte su proceso de deseo en un proceso consciente, entonces el deseo ya no es un problema, el deseo es un vehículo maravilloso que lo llevara a lugares.
  117. El apego es cegador; presta un halo imaginario de atractivo al objeto del deseo.
  118. El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.
  119. Otro impulso: el deseo de tener un amigo.
  120. Vence tus miedos; cada uno de ellos es un deseo que se camufla.
  121. Anda por el desierto yugulándose el deseo, y acaba pareciéndose al eunuco.
  122. Sabía usted que el amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.
  123. Lo que acontece en la escena le hace temblar de terror o revolcarse de risa, sin embargo el siempre esta presente al hecho de que es solo un espectáculo. Sin deseo ni miedo, el lo goza, como acontece.
  124. Deseo tu confianza sin exigencias.
  125. Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿como podrías andar ligero? Caber sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.
  126. La fidelidad a tu pareja no es ausencia de deseo. Al ver a alguien que te guste, es cuestión de auto control y evitación a tiempo. Recomiendo no jugar con fuego, ni hacerte el idiota, porque te puedes quemar.
  127. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos.
  128. Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.
  129. Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.
  130. El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.
  131. Hay cosas que causan sufrimiento en la vida por el apego y el deseo. Estas apegado a la oscuridad, entonces crees que eres y no aceptas el desprendimiento.
  132. Observa el deseo y quita el veneno del deseo, la compulsión, lo que te arrastra, la dependencia.
  133. Para los majaderos el deseo engañoso produce una mayor satisfacción que la verdad.
  134. Hoy los sentidos perturban. Debo renunciar a todos los deseos y disolverme.
  135. Es el deseo, no el deseado, lo que amamos.
  136. Todo lo que puedas necesitar o desear ya es tuyo. Haz realidad tus deseos imaginando y sintiendo tu deseo cumplido.
  137. El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.
  138. Donde la pasión por Dios es débil, el celo por las misiones será débil. Las iglesias que no están centradas en la exaltación de la majestad y la belleza de Dios, escasamente encenderán un deseo ardiente para ‘proclamar entre las naciones su gloria’.
  139. Todos los deseos y el egoísmo tendrán que ser desterrados del ser.
  140. El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
  141. No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado.
  142. Solo hay una fuerza motriz: el deseo.
  143. El deseo, respaldado por la fe, no conoce de imposibles.
  144. La muerte no es un mal, pues libra al hombre de todos los males, y, juntamente con los bienes, le quita también los deseos.
  145. Cuando todos los deseos desaparecen y todos los objetivos desaparecen y estas aquí - ahora… ese es el momento de la atención plena adecuada.
  146. El peón adelantado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresivos y temores cuya subsistencia apenas él mismo barrunta.
  147. El deseo natural de los hombres de bien es el conocimiento.
  148. Cae en un descanso profundo, detén la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.
  149. Que mi deseo y mis necesidades estén en Tus manos, Tu eres el Hacedor, el Creador del universo y de todas las fuerzas y poderes en el interior.
  150. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.
  151. Deseo que sepas que cuentas conmigo sin condicionamientos.
  152. A causa del dolor, a veces hay un deseo o tentación de acelerar el proceso, o incluso de apartarlo.
  153. El alma puede evolucionar, independientemente de la cultura, pero no en ausencia de la facultad mental y del deseo de hacer la voluntad del Padre Universal.
  154. Usted tiene su propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia; lo que necesito saber el universo lo pone ante mi, lo mismo que me sirve el alimento que como.
  155. Los sueños son el camino hacia los deseos incumplidos en el individuo: las visiones son el camino a sueños incumplidos en la humanidad.
  156. El deseo no surge en los ojos, surge de la mente. Ninguna pasión se terminara de esta manera, incluso si uno destruye sus propios ojos.
  157. Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.
  158. Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón. ¿Que sabes tu si tu apetito es según Dios?
  159. Dios se niega a ser mío, tuyo o suyo. Para el la verdad no es mas que uno, pero los orgullosos y los vanidosos han forjado muchos de sus deseos y fantasías.
  160. La ley opera por fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.
  161. Aquel que es Vuestro Señor, el Todo misericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.
  162. La muerte no es un mal, puesto que libera al hombre de todos los males, y justo con los bienes le quita los deseos.
  163. Cuando es un individuo, usted tiene ciertas necesidades; pero, cuando se sumerge en el Si mismo, ya no tiene mas estos deseos.
  164. Todo el trabajo apunta a que resuene en ti el deseo de ser consciente, lo que muchos llamamos despertar al testigo.
  165. La felicidad es una acción, una determinación consciente, un deseo del corazón… Ten presente que eres TÚ quien determina, controla y dirige y tus estados de animo.
  166. Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.
  167. Una persona que niegue su propia esencia y esconda sus verdaderos deseos estará dividida y será incapaz de relajarse en la plena apertura al amor.
  168. Deseo que te acerques pero sin invadirme.
  169. Los obstáculos son la mente critica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.
  170. El amor despeja la mente de la espesa niebla de deseo, ira e ignorancia.
  171. Aquel que se examina día a día para cortar el deseo, es arropado con el conocimiento y la virtud.
  172. Sabía usted que el ser humano a través de la vida despierta un deseo por conocer el verdadero motivo de su existencia, aquí es cuando surgen ciertas preguntas.
  173. El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en el todo el tiempo. Deja de pensar en el y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.
  174. En el momento en que me di cuenta de que el deseo humano no apunta a nada en particular sino que solo busca expandirse de forma ilimitada, surgió una cierta claridad en mi.
  175. Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
  176. ¿Pide y se te dará?. Tu pides con tus deseos. Eso que llamas deseo, eso es lo que pides.
  177. Su valentía y el deseo de sanarse eran tan grandes que eligió este plan de vida, no a pesar de estas dificultades, sino debido a ellas.
  178. Deseo que me cuides, sin que eso resulte en anularme.
  179. La sabiduría brota en aquel que se examina día a día para cortar el deseo, cuya vida es intachable, inteligente, arropado con el conocimiento y la virtud.
  180. Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan Aquel que, al mismo tiempo esta arriba y abajo. Aquel que, a la vez, es trascendente e inmanente.
  181. El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.
  182. El deseo es un anhelo del pensamiento hacia el porvenir.
  183. Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.
  184. La Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. No manipula ni pide respuesta. Solo es.
  185. De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.
  186. Cada uno ha sido fabricado para un trabajo en particular, y el deseo para ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.
  187. El trabajo es una obligación, hijo de la necesidad, mientras que la actividad es ejercicio alegre del deseo.
  188. No hay nada que libera a nuestra grandeza tal como los deseo de ayudar, de servir.
  189. Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.
  190. Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura esta en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.
  191. Su deseo es una plegaria o suplica. Bosqueje su deseo hasta el máximo sin dejar detalle; siéntalo una realidad y experimentara la alegría de ver la respuesta a su suplica.
  192. Sabía usted que con esta conciencia pasaremos por alto las faltas y deficiencias ajenas, amaremos incondicionalmente y aceptaremos a los demás sin deseo de cambiarlos.
  193. Nuestro impulso de conectar entre si ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que esta culturalmente condicionado y un signo de patología.
  194. Hay placer cuando se raya un dolor, pero estar sin dolores es mas agradable aun. Solo así, hay placeres en los deseos mundanos, pero estar sin deseos es mas agradable aun.
  195. En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
  196. La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.
  197. No satisfacer los deseos no es sufrimiento, porque el prodigio es tener deseos.
  198. Aunque tengo este deseo por el alcohol, yo me acepto infinita y completamente.
  199. Con tu deseo definido, entra silenciosamente y cierra la puerta detrás de ti. Piérdete en tu deseo; siente que eres uno con eso; permanezca en esta fijación hasta tener lo que deseas.
  200. Ay, amor. Que mal me gobernaste. ¿Por que un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?
  201. Sabía usted que si los deseos materiales son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.
  202. La memoria crea una alucinación del pasado, el deseo crea una alucinación del futuro.
  203. Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.
  204. El cuerpo significa la existencia del deseo, de lo contrario no habría existido. Todo termina cuando uno ya no tiene ningún deseo.
  205. Que rápido nos cansamos de los placeres terrenales. El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca esta completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El algo mas que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.
  206. Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por que, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.
  207. La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.
  208. El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización.
  209. Existen cuatro poderes: memoria e intelecto, deseo y codicia. Los dos primeros son elementales, y los otros sensuales.
  210. Sabía usted que debemos saber que nuestro adversario el mal, el dominante de este mundo, emplea el deseo para cumplir sus planes.
  211. Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.
  212. La personalidad es fabricada por la memoria y alimentada por el deseo.
  213. Las personas empiezan a olvidar sus deseos mas profundos, que están enraizados en su verdadera esencia espiritual.
  214. Vence tus miedos; son deseos camuflados.
  215. Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.
  216. Necedades vacío de cerebro que nunca han tratado de pensar, que toman su credo como toman sus modas, hablan de ateísmo como el resultado de la vida y la falta deseos viciosos.
  217. Sabía usted que pero cuando somos conscientes que algo verdaderamente no es bueno o sano, podemos empezar a tener ese control que nos ayudara a canalizar esos deseos.
  218. Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le abras dado una forma concreta a un deseo intangible.
  219. Toda persona tiene el deseo de ser importante; de hacer una contribución; de ser parte de algo noble y con propósito.
  220. Deseo, que el hombre sea libre, que se regocije como el pájaro en el cielo claro; libre de toda carga, independiente, inamovible en esa libertad.
  221. Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.
  222. El amor ordinario es egoísta, oscuramente arraigado en los deseos y las satisfacciones.
  223. Sabía usted que cuando pensamos y trabajamos en el autodominio no debemos hacerlo para no ser censurados o castigados; así solo estaremos reprimiendo nuestros deseos.
  224. Mientras mas medito, mas añoro a mi gurú. A pesar de mi escasa reverencia, deseo verle; a pesar de mi poca fe, deseo unirme a El.
  225. Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.
  226. Estoy agradecido de darme cuenta de que mis deseos no me dan derecho a aumentar el sufrimiento de los demás. - Zoe Weil
  227. Todo deseo puede ser cumplido.
  228. El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.
  229. El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.
  230. Sienta con alegría y felicidad ver la certeza con que se cumplirán sus deseos. Cualquier retrato mental proyectado en su mente será la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las no vistas.
  231. Que es este universo sino un montón de olas y un deseo anhelante.
  232. Hay un momento para la acción y otro para estar quieto. Algunas veces puedes mostrar el mayor coraje, la paciencia, y la sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando deseos o impulsos te piden que actúes.
  233. No se asombre como, por que o donde encontrara la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe como hacerlo y usted no tiene que ayudarle.
  234. Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.
  235. El deseo del ego siempre trata de recibir de algo o de alguien; el entusiasmo de su propia abundancia.
  236. El mundo esta pasando porque no todos pueden estar libres de deseos. Las personas con deseos nacen una y otra vez.
  237. Sabía usted que si los deseos materiales y físicos son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.
  238. Una creencia es solo un pensamiento continuo; y cuando tus creencias coinciden con tus deseos, tus deseos deben convertirse en tu realidad.
  239. En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es el fundamento del universo es la luz del alma.
  240. Sabía usted que al estar conectado con nuestro Creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma, en su mayor experiencia.
  241. Deviene completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.
  242. En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.
  243. Cada vez que se esfuerza por hallar la felicidad duradera por medio de las percepciones sensoriales, sus esperanzas, su entusiasmo y sus deseos se estrellan contra las rocas de una profunda frustración y desencanto.
  244. Ese es el grave problema de esta sociedad: esta llena de deseos de consumir y de aparentar, pero hay muy pocas ganas de ser.
  245. No espero nada de los demás, por lo que sus acciones no pueden ser en oposición a los deseos míos. Yo soy feliz solo en su propia verdadera felicidad.
  246. A veces el deseo se disfraza de ironía.
  247. Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.
  248. El deseo de tener mas y mas dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.
  249. Por eso, cuando un hombre no tiene a nadie que lo ame, siente un gran deseo de morir. Mientras tenga amigos, personas que lo amen y que el también ame, vivirá. Porque vivir es vivir.
  250. La vida no esta ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente. La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.
  251. Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y observa la ruta que sigue tu atención.
  252. El deseo tiene una motivación, tiene una meta. La compasión no tiene motivos, nunca tiene metas, es energía rebosante.
  253. El sabio se aleja de sus deseos.
  254. Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los mas escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.
  255. Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.
  256. El cambio real requiere un deseo de cambiar.
  257. La mayoría de tus deseos no son realmente sobre ti. Acabas recogiéndolos de tu entorno social.
  258. En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.
  259. Mis ardientes deseos cantan Su nombre y se pierden en Su infinita belleza.
  260. Servir a los deseos es absurdo, corta el deseo con la sabiduría.
  261. Dicen, oh Dios mío, que estoy loco porque no veo falta en Ti; Pero si estoy realmente enojado con Tu amor, no deseo recuperar mi cordura.
  262. Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en el.
  263. Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo.
  264. El impulso de activación contundente del deseo equivocado es el mayor enemigo de la felicidad del hombre.
  265. Esta tierra fantástica esta dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.
  266. Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.
  267. Nada de lo que hago esta manchado por el deseo o por el lodo del sentimiento del ego, no me sube a la cabeza el poder ni me humilla la pobreza.
  268. YO SOY ahora el ser ascendido del ser que deseo ser.
  269. A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los esta previniendo de llegar a la iluminación.
  270. Las corrientes (del deseo) fluyen por todas partes. Sus raíces retoñan y se desarrollan. Contemplando como retoñan, hay que cortar esas raíces con la sabiduría.
  271. Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿donde los tiraras?
  272. Forma parte de la curación el deseo de ser curado.
  273. Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.
  274. Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.
  275. Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
  276. Uno se convierte en Vasado cuando las besanas —los deseos— son trascendidas. el es el Señor.
  277. Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.
  278. La persona verdadera gobierna cuando vaciá a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.
  279. Sabía usted que sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.
  280. La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo piso demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.
  281. Haga caso omiso de las apariencias, las condiciones, y de todas las pruebas de sus sentidos que niegan el cumplimiento de su deseo.
  282. Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y para su buen uso un constante crecimiento espiritual verdadero.
  283. Nuestros deseos son desmesurados.
  284. Un hombre complejo no puede observarse porque esta dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.
  285. Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confié en las leyes de la mente subconsciente será feliz.
  286. El renacimiento es inevitable siempre y cuando uno tenga deseos. Es como tomar el alma de una funda de almohada y ponerla en otra. Solo uno o dos de cada uno de los hombres se pueden encontrar que están libres de todos los deseos.
  287. La fe es la que disipa el deseo, la devoción es la que genera conocimiento. Y Vedas dice que el conocimiento es lo que hace la libertad.
  288. Sabía usted que lo que mas oscurece son los deseos.
  289. Los deseos, cuando vienen del pensamiento, no hacen mas que ofuscarnos mas y mas.
  290. El deseo y el miedo están desapareciendo junto con el fantasma, llamado ego, al que pertenecen. Quédate quieto, mientras el espejo se aclara. Todo esta sucediendo por si mismo.
  291. Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.
  292. Cuando uno ya no esta atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.
  293. Cuando el deseo es fuerte, parecerá que posees poderes supe humanos.
  294. Mi única posesión: El no-deseo.
  295. El precepto de liberación dice: Hasta el deseo por liberarte es una atadura. Incluso al desear la liberación, te estas atando a ti mismo. Cada deseo te ata y te trae ansiedad. Para conseguir la liberación tienes que estar completamente libre de deseos.
  296. Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.
  297. El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.
  298. Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices.
  299. Samsara es el mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.
  300. Tu suposición, para ser efectiva, no puede ser un solo acto aislado; debe mantenerse la actitud del deseo cumplido.
  301. Si un hombre derrota todos sus deseos, y los atiende, habrá lucha interna en el, habrá fricción, habrá fuego, habrá inmortalidad.
  302. El destino nos concede nuestros deseos, pero a su manera, con el fin de darnos algo mas allá de nuestros deseos.
  303. Deseo fervientemente que algunos de ustedes continúen este trabajo científico y mantengan en su ambición, la determinación de hacer una contribución permanente a la ciencia.
  304. El deseo de que las cosas sean diferentes puede ser un obstáculo para la verdadera experiencia de Mindfulness. No se trata de ser una persona diferente, sino de acoger y aceptar el presente.
  305. Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al despertar de la conciencia.
  306. El pintor es dueño de todas las cosas que pasan por el pensamiento del hombre, porque el tiene el deseo de ver las bellezas que lo enamoran.
  307. El conocimiento de si mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tu es tuyo, el deseo cesa.
  308. Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.
  309. La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.
  310. El orgullo conlleva el deseo de ser reconocido por los demás.
  311. OM es luz radiante. Cuando esta Luz se extiende por todo el cuerpo, uno lo ve todo; entonces, no hay deseo de hablar ni de mirar.
  312. Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de la acciones y los deseos.
  313. Los Deseos y las Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.
  314. ¿Que debe hacerse entre la suposición del deseo cumplido y su realización? Nada. Es una ilusión que, aparte de asumir el sentimiento del deseo cumplido, puede hacer cualquier cosa para ayudar a la realización de su deseo.
  315. El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.
  316. El deseo intenso de la experiencia de Dios es en si mismo el camino para alcanzarlo.
  317. El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción, y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.
  318. Usted no necesita saber todos los porque y los como, no hay ningún fin para las preguntas. Abandone todos los deseos, mantenga su mente silente y usted descubrirá.
  319. ¿Donde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?
  320. Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de victima y enfado.
  321. Vigílala cuidadosamente con indestructible atención. Y realizaras todas las necesidades, deseos e intenciones.
  322. Actúa como el pensador y aprende que no es correcto prostituir tus pensamientos en el vil deseo separatista.
  323. De alguna manera el sueño expone y revela algunos de tus deseos y afanes mas escondidos. Por eso, los sueños son de gran ayuda en el proceso de conocerse y descubrirse a uno mismo.
  324. Sabía usted que las personas que no tienen conocimiento de su verdadero propósito en esta vida, sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.
  325. ¿Para que quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.
  326. Me encantaría una familia Estoy en la edad en que el deseo de un niño se hace más fuerte. Pero quién sabe.
  327. No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.
  328. Y la que es deseosa de ver, también tiene deseos de ser vista.
  329. Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
  330. Deseo que su vida cuenta para algo grande. Anhelad que tu vida tenga un significado eterno. Quiero esto. No atravieses la vida sin pasión.
  331. Sabía usted que los deseos del hombre están acabando con el planeta.
  332. La vida no es significado; la vida es deseo.
  333. Todas las acciones humanas tienen una o mas de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsiones, habito, razón, pasión, deseo.
  334. Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.
  335. Asuma la sensación de su deseo cumplido y observe la ruta que sigue su atención.
  336. El deseo no es desear nada, en particular, la energía que llamas como deseo no es diferente de la energía que llamas vida. Lo que llamas deseo no es diferente de lo que llamas vida, la base misma de la vida es el deseo.
  337. Tus Deseos y tus Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.
  338. Cuando uno trasciende Vaso —los deseos—se convierte en De —el Señor— es decir: se convierte en Vasado, el Señor Krishna.
  339. Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.
  340. La mente dual resultara voraz por sus deseos, ya que huye de sus temores.
  341. Todo depende del cuadro de deseos, temores, recuerdos y expectativas desde donde miras.
  342. Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.
  343. Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca.
  344. Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.
  345. En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.
  346. La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.
  347. En este día deseo que la distancia entre lo que sueñas que sea tu vida y lo que vives a diario sea cada vez mas pequeña.
  348. No tengas mala conducta sexual, no a los deseos, mejor elimínalos.
  349. Personalmente entiendo el amor como el deseo casi desesperado de que alguien perdure, a pesar de sus deficiencias y de su vulnerabilidad.
  350. Hay hombres que dan un poco de lo mucho que poseen. Y si lo hacen es al solo efecto de ganar fama y galardón. En sus deseos íntimos y codicias, pierden el merito de su caridad, por el prurito de vana celebridad.
  351. Sabía usted que el satisfacer los deseos de forma inmediata como adicción inconsciente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de sociedades actuales.
  352. El amor es hermoso, solo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.
  353. Cuando tu vibración coincida con su deseo, todas las cosas en su costumbre gravitaran para cumplir con esa coincidencia cada vez.
  354. Cuando eres un individuo, tienes ciertas necesidades; pero, cuando te sumerges en el Si mismo, ya no tienes mas estos deseos.
  355. Este mundo se mueve como una rueda. Ese es el ultimo nacimiento en el que uno se deshace por completo de todos los deseos.
  356. Sabía usted que al estar conectado conscientemente con nuestro creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma en su mayor experiencia.
  357. Si las personas duermen toda su vida, en nombre de la comodidad, en nombre de la seguridad, están desperdiciando su vida. Deben ir hasta el final. Este no es mi deseo, también es su deseo.
  358. El amor, expresado como un deseo de ayudar a los demás.
  359. El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.
  360. Tal como es tu deseo es tu voluntad.
  361. El hombre tiene el amor por ala, y por yugo el deseo.
  362. Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso.
  363. Prohibir algo es despertar el deseo.
  364. El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.
  365. Cada don de un amigo es un deseo para tu felicidad.
  366. El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.
  367. Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.
  368. Lo único que Jesús nos pide en todo momento es que nos entreguemos absolutamente a el, que confiemos en el plenamente, renunciando a nuestros deseos para cumplir con el camino que nos va trazando.
  369. Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos mas puros.
  370. Sabía usted que el deseo por lo materia enceguece el espíritu.
  371. Deseo tu protección sin mentiras.
  372. Los deseos, etc. centrados en la mente, son objetos (del conocimiento). Es necesario meditar sobre la consciencia citt como Testigo de tales modificaciones mentales. Este estado se llama savikalpa-samadhi asociado con un objeto (del conocimiento).
  373. El deseo de venganza reaviva el ego para que tome el control, para hacer sufrir a otro creyendo que así se sufre menos.
  374. Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.
  375. No necesitas saber todos los porque y los como, no hay ningún fin para las preguntas. Abandona todos los deseos, mantén tu mente silente y descubrirás.
  376. El deseo solamente sirve mientras se dirija hacia la acción que lo satisfaga.
  377. YO SOY la esencia misma de todo aquello que yo deseo.
  378. Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.
  379. El esfuerzo es una parte de la vida. Comienza cambiando tu energía y atención a los deseos de esta voluntad mas pequeña por la sabiduría de una voluntad Superior.
  380. La casa de los tesoros esta dentro de usted. Mire hacia el interior y hallara una respuesta a los deseos de su corazón.
  381. Toda acción es oración. Todos los arboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.
  382. Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.
  383. Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es formula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.
  384. El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.
  385. Es difícil, sino imposible, definir el limite de nuestros deseos raciónales respecto de las posesiones.
  386. Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. Y dejarlo con el, e ir a trabajar.
  387. El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.
  388. Deseo que conozcas cosas mías que seguramente te disgustaran.
  389. La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.
  390. Cuando hayamos pasado mas allá del disfrute, tendremos Bienaventuranza. El deseo era el ayudante; El deseo es el bar.
  391. El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.
  392. Como pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida.
  393. Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
  394. Conviértete en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.
  395. Los deseos engañosos pueden engañarnos y hacer sentir que los pensamientos y los actos pecaminosos producirán mayor satisfacción que ver a Dios.
  396. Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en el, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.
  397. La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.
  398. Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.