La iluminación espiritual

Frases Amor

Citas Amor


El amor es una llama que quema todo lo que no sea en si mismo. Es la destrucción de todo lo que es falso y el cumplimiento de todo lo que es cierto.

El amor es tu cualidad. El amor no es lo que haces. El amor es lo que eres.

El amor es el rostro y el cuerpo del Universo.

El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

El trabajo es amor hecho visible. Si no puedes trabajar con amor sino solo con aversión, es mejor que dejes tu trabajo y te sientes en la puerta del templo a pedir limosnas a aquellos que trabajan con alegría.

En realidad, la verdad es justicia, es amor, es libertad.

Incluso si una persona te lastima, dale amor. El peor castigo es echar a alguien de tu corazón. Debes amar a todos como a Dios, y amarte unos a otros. Si no pueden amarse, no pueden lograr su objetivo.

Debemos cultivar, en nuestra vida, la capacidad de ser felices y de amar. La comprensión es el fundamento del amor, y la observación profunda, la base de la practica.

Quererse a uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es carencia de amor propio.

Tu eliges lo que desea experimentar, actos regidos por el ego (inconsciencia) o por el Amor (consciencia).

El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

La vida es la combustión del amor.

El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.

Las circunstancias físicas tienen muy poco que ver, ya sea con nuestra capacidad de amar o de atraer el amor.

Para un amor racional, que no sea malsano, se necesita una mezcla balanceada de ambición y realismo.

Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.

Que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor.

El Amor solo existe sin un objeto. Un objeto le pone ropa al Amor y así lo distorsiona. Lo que amamos en una persona no es el cuerpo físico ni los pensamientos.

Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del acido del perdón.

Incluso los reyes y emperadores con montones de riqueza y gran dominio no se puede comparar con una hormiga lleno del amor de Dios.

El amor verdadero es amar a los demás y sentirlos como parte de ti.

El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez dado nunca es olvidado, nunca lo dejes desaparecer.

El cuerpo se auto cura con hábitos de vida saludables y actos conscientes de Amor.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.

El amor mas ardiente, tiene el final mas gélido.

Atrévete a que la Vida te lleve. Piérdete en ella. Solo así realmente sabrás lo que el Amor es.

La esencia de la maternidad no esta restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de el aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasara a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.

Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.

Enseña solamente el Amor, porque tu eres solo eso.

Cuando el amor toque a la puerta, entrara como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir solo lo bueno. Si piensa que amar es igual a felicidad, equivocaste el camino.

Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor esta aquí mismo, en tu corazón.

Cuando ambos están enamorados y se convierten en uno, todo florece, y la pareja se defiende el uno al otro y se acerca el uno al otro.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negare el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

El Amor no presta ni pide prestado; el Amor no compra ni vende; pero cuando, da, se da completamente; y cuando toma, lo toma todo.

Traiga advertencia amorosa en Dios, sin apetito de querer sentir ni entender cosa particular de el.

El amor, para mi, es una decisión sincera de crear para el ser amado un lugar tan amplio como para que pueda elegir que hacer con su vida, su cuerpo y sus sentimientos, aunque esa decisión no me agrade ni me incluya.

Tu don -hecho Uno con la amorosa naturaleza y propósito de la Divinidad- se torna en inextinguible llama de entusiasmo, en pasión que le da sentido a cada segundo de tu existencia, en lumbre que ilumina a tus prójimos.

Y al final tu eres el y el se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.

El amor se compone de un alma habitando por dos cuerpos.

La Navidad con el verdadero significado que hay detrás, se convierte en una formula perfecta de Amor.

Hay dos tipos de poderes, uno es obtenido por el miedo al castigo, y el otro por actos de amor. El poder basado en amor es mas efectivo y permanente que el miedo al castigo.

Todo es permanente, excepto el amor de Dios.

[1/41]