La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EUTANASIA

JEBUNA

eutanasia,muerte,espiritualidad,jebuna

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

Con el siguiente texto tomado de internet abordo el tema de la eutanasia: “Confundir la eutanasia con el homicidio es como confundir el amor con la violación, o el regalo con el robo, o lo voluntario con lo forzado. No hay argumentos, ni siquiera bíblicos, para defender la postura eclesiástica. La buena muerte o eutanasia (en griego, eu-thánatos) es el digno colofón de una buena vida. Cualquier vida es un proceso efímero, y todos tenemos una cita con la muerte. Pero también en una vida efímera, la única que hay, cabe la conciencia y la felicidad. Por desgracia, la mala muerte o cacotanasia (en griego, kako-thánatos) frustra muchas vidas humanas, echándolas a perder al final.”

La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, que haya amor, que haya paz, no al sufrimiento y al dolor. ¿Por qué será que cuando se está al final de la existencia material, se arrebata a quienes sus opciones de vida son casi nulas los derechos fundamentales de la vida? ¿Sera que al Karma habrá que dejarlo actuar hasta el último hálito de vida sin importar el sufrimiento? ¿Sera que el deseo de Dios de que seamos felices caduca antes de la muerte?

Son muchas las preguntas pero poco las respuestas concluyentes, analizado con sentido común que tiene más peso, ¿Morir feliz o finalizar la vida sufriendo?, señores, el derecho a la felicidad está por encima del sufrimiento, como la paz sobre la guerra, como el amor sobre el odio, también inquieta el sufrimiento y gasto médico que genera en un enfermo terminal a sus allegados. Sé que este tema es delicado pero es bueno prepararnos para empezar a comprender este duro peldaño de la vida, pienso que a lo mejor cuando estamos en las últimas ganamos el derecho a decidir cómo irnos de este mundo, con felicidad o sufriendo, habrá que mirar las estadísticas de enfermos terminales de lo que dicen al partir, ¿Sera que se van en paz y sin sufrimiento?

Conclusión: Soy protector de vida por eso soy vegetariano, defender la eutanasia es complejo para los que preservamos la existencia, es viable rechazarla por estar alterando el curso natural del Karma, pero también es viable querer morir sin sufrimiento y dolor… amigos, nadie ha dicho las consecuencias de una muerte por eutanasia, pero muchas familias agradecen las leyes que la permiten. Para aceptar la eutanasia con responsabilidad debemos de desapegarnos de los tabú de la muerte, decir sí a la muerte te hace perfectamente consciente; decir no a la muerte te vuelve perfectamente inconsciente... y ésas son las dos formas de morir.

EUTANASIA, ¿Ser o no ser?


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL