LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

JEBUNA

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

Categoria: ESPIRITUALIDAD

08/10/2016

El concepto de la espiritualidad se tiende a tergiversar por influencias culturales, alucinaciones mentales, creencias absurdas, hasta por los brebajes de los chamanes de mejor reputación. Seamos prácticos, hay mucho iluso que piensa y cree que la espiritualidad es hablar bonito y calentar huevos en una meditación profunda. En el pasado artículo, “MENOSPRECIO PAPAL” hizo mella a todos los carnívoros y seguidores de la secta católica, quienes con elocuencia insípida insultaron y dilapidaron el escrito, comprendo el hecho, pero por otro lado, brotaron los que aman la vida, los que realmente entienden el cuento de la espiritualidad, a ellos, gracias por su apoyo.

Hay seres que están confundidos con la espiritualidad creen que al carnívoro hay que llamarle, consumidor de proteínas, a los abusadores de niños llamarles obedientes porque Jesús enseño dejad que los niños vengan a mí y a los pedófilos religiosos se les hizo agua la boca y a la inquisición tomarla como algo pasajero que quedo en el pasado. Tristemente, para el religioso eso es espiritualidad. Agrego, todos los que criticaron el escrito, lo que en esencia hicieron fue insultar a los que consideramos que la vida es sagrada, a quienes consideramos que los niños hay que respetarlos y a las víctimas de la inquisición nunca reparadas.

Piénselo, la espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no confundir con la verdad relativa), la espiritualidad, no oculta verdades, por el contrario, las aflora para que cese el reinado de la oscuridad. Quien no es consciente, trata de acallar cuando las verdades brotan, les duele ver la realidad. En ellos, no hay argumentos ni refutación alguna contra las verdades dichas. Recalco, ninguno expuso un criterio que demostrara que lo escrito fue falso.

Señores, el nombre de la www.lailuminacionespiritual.com y www.lailuminacionespiritual.com no fueron dados por caprichos del destino, todo tiene su causa y todo tiene su efecto. Para conducir estas web he hecho los méritos del caso, mi ser ha sido esculpido con un temperamento y una forma de expresión poco usual, hay un propósito, se los aseguro. Quien quiera criticar mi trabajo, por favor hágalo con verdades y si cree que estoy en el lugar equivocado que explique porque. Y si va insultar, mejor márchese.

Conclusión: Todo lo que esté relacionado para que reine la verdad, la libertad y la vida, es espiritualidad, porque es donde converge el amor puro. De eso trata la espiritualidad. La verdad es la esencia misma de la espiritualidad. La falsedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La falsedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La verdad es la ausencia de ego. La persona falsa se transforma en un inválido: crea barreras. No puede discernir, no puede profundizar, no puede crecer. Se vuelve como el desierto y si eres un desierto puedes seguir pensando y pretendiendo que eres espiritual, pero no lo eres.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "ESPIRITUALIDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN