La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

APARICIONES

Jebuna

Apariciones (Jebuna)

CATEGORIA: Espiritualidad

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc… claro como el papel puede con todo y mucho más cuando se trata de “La Biblia”. Pero mi pregunta es: ¿Cómo fue que Dios desapareció? o ¿Cómo Dios dejó de manifestarse? o ¿Cómo Dios dejó de hacer presencia? cualquiera sabe que es un requisito indispensable el estar desaparecido para poder aparecer… ¡Increíble!, los profetas tenían desaparecido a Dios, el Dios que todo lo ocupa… y si se fue para algún lado cómo es posible que desocupe si todo lo ocupa. ¡Qué paradoja!

Ver el aire no es necesario para poder respirar… la nariz está diseñada para eso y eso solo le basta, ver el sonido no es necesario para poder escuchar… el oído está diseñado para eso y eso solo le basta, ver el calor no es necesario para poder sentirlo… el tacto está diseñado para eso y eso solo le basta, ver a Dios no es necesario para sentir su presencia… el espíritu está diseñado para eso y eso solo le basta. Pero nuestro espíritu como conductor de nuestro organismo puede darse el lujo de percibir a Dios por medio de todos los sentidos.

Para concluir, esta es una muestra más de las supuestas exclusividades católicas “Sus profetas y Santos son los únicos con acceso a Dios” claro… como son la marca oficial para representar a Dios, además… en la inquisición pagaron con sangre la exclusividad. Pienso más bien que lo que le va a pasar a los seguidores del catolicismo que por tanto adorar santos de piedra dejen de sentir y ver a Dios… si siguen así van a terminar como profetas del pasado con la necesidad de que Dios les haga presencia.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL