AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LOS ÁNGELES

DESPERTAR CONSCIENCIA

22/04/2017

Grafica 'Los Ángeles' Categoria 'Religiones' Palabra 'Cielo'

CATEGORIA N° 11 RELIGIONES y CIELO

  1. Los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación.

  2. Desde el principio estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

  3. Estos maravillosos seres, ciudadanos de otro mundo, han estado involucrados de una forma u otra en la historia de la humanidad.

  4. Los ángeles son los seres celestiales más cercanos a los seres humanos, ellos han tenido algunos de los papeles más importantes en las sagradas escrituras.

  5. Los ángeles son seres espirituales creados por Dios, ellos tienen asignados varias funciones y una de sus principales es la de ser mensajeros.

  6. Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a algún ser humano.

  7. En las distintas tradiciones espirituales, el papel del ángel como mensajero se refleja de maneras que podrían considerarse como trabajos especiales.

  8. Distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de distintas maneras, pero existen ciertas características en la que la mayoría coinciden.

  9. Tanto las religiones como la filosofía describen a los ángeles como seres puramente espirituales que existen como emanaciones de un ser supremo.

  10. Como emanaciones de la Divinidad, encargados de llevar sus mensajes y realizar su voluntad, los ángeles son los seres cuyo propósito es llenar el mundo de la presencia de Dios.

  11. A los ángeles se les describe como mensajeros, pero también como seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.

  12. A los ángeles frecuentemente se les describe también como "seres de luz" ya que se les asocia con la luz por ser inmateriales y etéreos.

  13. Existen varios tipos de ángeles, de acuerdo a su propósito, ellos pueden ser arcángeles, serafines y querubines.

  14. Estos espíritus puros tienen un conocimiento de Dios incomparablemente más perfecto que nosotros como seres humanos.

  15. Los ángeles son seres espirituales, personales y libres; dotados, por lo tanto de inteligencia y una voluntad propia.

  16. Estos seres no tienen género masculino o femenino, son andróginos, ya que tienen cualidades de ambos sexos.

  17. Estos seres puramente espirituales, poseen un carácter más radical dado el grado de intuición y de penetración del bien del que está dotada su inteligencia.

  18. Es decir, los ángeles son, desde éste punto de vista, las criaturas más cercanas al modelo divino, estos espíritus ministradores a veces son enviados a la tierra.

  19. Los ángeles pueden guiar a las personas de una forma particular, también a cada familia, nación, institución y muy especialmente también a la Iglesia.

  20. Ellos son considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos de una forma individual.

  21. Los ángeles toman el cuidado particular de cada alma que se les confía durante la vida de esa persona en la tierra, de una manera personal.

  22. Los ángeles pueden acompañan a los seres humanos en todo momento y se pueden encargar de ayudarlos y protegerlos de una forma particular.

  23. Los ángeles pueden estar aquí y ahora con nosotros, su presencia cercana es sumamente alentadora, justamente la ayuda por la que tantos de nosotros hemos orado.

  24. Los Ángeles son seres en continuo movimiento, ellos se mueven alrededor de nosotros, quizás a veces no podemos verlos pero sí podemos sentirlos energéticamente.

  25. Los ángeles no tienen cuerpo material, aunque sí se considera que se pueden materializar para llevar a cabo su misión.

  26. Los ángeles se pueden presentar en distintas formas, la más común de estas criaturas divinas, es que se aparecen con forma humana.

  27. En la biblia tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento mencionan a los ángeles en varias ocasiones.

  28. Además, atribuye a los ángeles la función de testigos en el supremo día del juicio divino sobre cada alma en particular.

  29. Con el conocimiento de la existencia de estos seres espirituales, ahora sabremos que ellos pueden ser una gran ayuda para realizar nuestro propósito en la tierra.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017