LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VANESSA RIVAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Thich Nhat Hanh: La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos más alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.

Socrates: Sólo hay un bien: el conocimiento. Y un mal: la ignorancia.

Horacio: Aprovecha el día de hoy y fíate lo menos posible del mañana.

LIE: Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.

Paulo Coelho: En uno de sus momentos de lucidez, una enfermera le preguntó:¿No quiere saber su estado?-sé cuál es -respondió Veronika-. y no es lo que está viendo en mi cuerpo; es lo que está ocuerriendo en mi alma.

Drunvalo Melchizedek: Sabiduría del Corazón. El Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdad es todo aquello que abra su Corazón y calme su mente.

Friedrich Nietzsche: Tú tienes tu manera, yo tengo mi manera. En cuanto a la forma correcta, la manera correcta, y la única manera, esa no existe.

Leon Tolstoi: En mí he encontrado a la persona más interesante entre mis conocidos.

Sun Tzu: No dependas de que el enemigo no se muestre, depende más bien en estar preparado para él.

Remy De Gourmont: La política depende de los políticos como el tiempo depende de los astrónomos.

Patrocinio Navarro: Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.

Anonimo: Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.

Wayne Dyer: Soy realista, espero milagros.

Teresa de Calcuta: Yo puedo hacer cosas que tú no puedes, tú puedes hacer cosas que yo no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas.

Jiddu Krishnamurti: El significado de la vida es vivir.

Leonardo da Vinci: La pintura es una poesía muda, y la poesía es un pintura ciega, y la una y la otra van imitando a la naturaleza… y por una o por la otra se puede demostrar muchas costumbres morales.

Proverbio Irlandes: Dí poco y dilo bien.

Naropa: No son las manifestaciones las que te han encarcelado en la samsara, es la adhesión la que te ha hecho prisionero.

Thich Nhat Hanh: La libertad no nos la da nadie; tenemos que cultivarla nosotros mismos. Es una práctica diaria. Nadie puede prevenir que seas consciente de cada paso que tomas.

Elisabet Silvestre: La exposición a productos de la limpieza tiene impactos en los pulmones tan graves como el tabaco.

Napoleon Hill: Las ideas son el punto de inicio de todas las fortunas.

Wayne Dyer: No puedes estar solo si te gusta la persona con la que estas a solas.

Hipatia: El patriarca cristiano Cirilo en el año 412 quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.

Thich Nhat Hanh: La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.

Miguel Ruiz: El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio.

Homero Simpson: Oh dios mío, ese hombre es mi doble exacto… ese perro tiene la cola peluda.

Asoka Selvarajah: ¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

Rhonda Byrne: Atraerás todo lo que solicites —dinero, gente, conexiones….PRESTA ATENCION a lo que se pone ante ti.

Florence Thomas: Hay amores que construyen lugares para el otro, para la otra, donde existen espacios para respirar fuera de la relación, que permiten enriquecerla y alimentarla del exterior.

Deepak Chopra: Las mejores intenciones de meditar se pueden quedar en intenciones. Unirte a un grupo puede hacer que te comprometas más con tu práctica.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020