LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VANDANA SHIVA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Gary Zukav: El respeto es un sentimiento del alma.

Baha Ullah: El verdadero amante ansía la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador la misericordia.

Paul Watzlawick: Toda percepción y todo pensamiento son relativos y operan por comparación y contraste.

Rumi: Toma sorbos de este vino puro que es vertido. Que no te preocupe que se te haya dado una copa sucia.

Victor Marie Hugo: Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

Alberto Cortez: Yo puse el esfuerzo y ella la desgana. Yo el hondo silencio y ella la palabra.

Antonio Machado: Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Kyabje Kalu Rinpoche: El velo de la ignorancia es una falta de inteligencia, una especie de estado nublado, como un vaso opaco hace que el agua pierda su claridad transparente.

Anatole France: Antes de suprimir un artículo de fe común es preciso meditarlo mucho. (Garduño)

Louise Hay: El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos positivos crean mi presente poderoso.

Daniel Goleman: La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

JBN: ¿Sabía usted? Que la mayor opcionada para ser la Ramera que habla La Biblia es el Vaticano.

Seneca: El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.

Paulo Coelho: El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.

Socrates: La comprensión de una pregunta es la mitad de la respuesta.

Omraam Mikhael: En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

Octavio Paz: En las aguas heladas del cálculo egoísta, eso es la sociedad, por eso el amor y la poesía son marginales.

Ambrose Bierce: Con extender un brazo cualquiera de ellos podría haber tocado al octavo hombre, que yacía sobre la mesa, boca arriba, parcialmente cubierto con una sábana, sus brazos extendidos a sus lados. Estaba muerto.

Rhonda Byrne: Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.

Omraam Mikhael: En la nueva filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

Samael Aun Weor: Isis es nuestra madre divina, la misma que rea, démeter, ...

Manuel Marti: Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

Sabiduria Samurai: En caso de enfermedad u otros problemas vuestro aparente amigo se mantiene apartado de vosotros. Entonces puede considerarse un cobarde.

Sophia Loren: Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño.

Andrew Cohen: Nuestra verdadera naturaleza está libre de cualquier y todas las nociones de género, de cualquier noción de diferencia alguna.

Patrocinio Navarro: Cuerpos humanos convertidos en almacén de órganos para trasplantar. Se acabó aquello de desearle a un difunto lo de «Descanse en Paz», si es holandés.

Jorge Bucay: La muerte de un ser querido, cualquiera que sea el vínculo, es la experiencia más dolorosa por la que puede pasar una persona.

Jose Marti: Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: Con todos y para el bien de todos.

George Bernard Shaw: ¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!

Nisargadatta Maharaj: Hasta que uno deviene autor realizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí-mismo, hasta que uno transciende el sí-mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020