LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UCDM
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

VOLUNTAD LIBRE

UCDM

El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.

VOLUNTAD LIBRE - UCDM

CARCELERO LIBRE

UCDM

Un carcelero no puede ser libre, pues se encuentra atado al que tiene preso.

CARCELERO LIBRE - UCDM

EL AMOR

UCDM

Enseña solamente el Amor, porque tú eres sólo eso.

EL AMOR - UCDM

LA VERDAD FLUYE

UCDM

Cuando se dice la verdad, las palabras fluyen con simpleza y continuidad.

LA VERDAD FLUYE - UCDM

VER TODO

FRASES RECIENTES

Khalil Gibran: Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?

Richard Bandler: La PNL representa una manera de enfocar el aprendizaje humano. Aunque muchos psicólogos y trabajadores sociales usan PNL para hacer lo que ellos llaman terapia, creo que es más apropiado describir la PNL como un proceso educativo.

JBN: ¿Sabía usted? Que las fronteras de las religiones son mas fuertes que la de las naciones.

Chesterton: Muchos críticos de hoy han pasado de la premisa de que una obra maestra puede ser impopular, a la premisa de que si no es impopular no puede ser una obra maestra.

Anthelme Brillat: El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos.

Neale Donald Walsch: Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.

Winston Churchill: Nunca me preocupo por la acción, sino por la inacción.

Thomas Merton: La oración no nos ciega al mundo, sino que transforma nuestra visión del mundo.

Henry Salt: No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

Honore de Balzac: Nuestras peores desgracias nunca pasan, y la mayoría de las miserias llegan con anticipación.

Martin Lutero: Mi arma mayor es la plegaria muda.

Omraam Mikhael: Conoce el enigma de la Matrix desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.

Javier Muro: ¿Quién soy?, ¿Cómo soy?, ¡Yo no soy como tú! Míster Ego ganó la partida, tomó el mando y buscamos re-identificarnos.

Lao Tse: De maravilla en maravilla la existencia se abre.

Alan Moore: El lenguaje es lo primero. No es que el idioma crece fuera de conciencia, si no tienes lengua, no se puede ser consciente.

Martin Luther King: Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles incluso como Miguel Ángel pintaba, como Beethoven componía su música o como Shakespeare escribía poesía.

Osho: Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

Refranes Hispanos: No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Fernando Vallejo: Sólo Dios sabrá; él que es culpable de estas infamias: Él, con mayúscula, con la mayúscula que se suele usar para el ser más monstruoso y cobarde, que mata y atropella por mano ajena, por la mano del hombre, su juguete, su sicario.

Eckhart Tolle: Lo significativo se esconde en lo insignificante. Aprecia todo.

Anonimo: El adulador es el que nos dice cara a cara lo que no diría a nuestras espaldas.

Wayne Dyer: Puedes escoger ser feliz o desgraciado pero ello no esta relacionado con la injusticia que veas a tu alrededor.

Isaac Asimov: La violencia es el último refugio del incompetente.

Osho: La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

Deepak Chopra: Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

Deepak Chopra: La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.

Fidel Castro: La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe.

Lord Byron: El error es la fuerza que une a los hombres; la verdad se le comunica a los hombres por medio de las acciones verdaderas.

Pema Chödrön: Cuando nos protegemos del sufrimiento, pensamos que estamos siendo amables con nosotros mismos. La verdad es que nos asustamos, nos endurecemos y alienamos más.

Sarada Devi: El amor humano ordinario resulta en miseria. El amor verdadero trae bendición.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020