LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

MANEJA TU MENTE

SADHGURU JAGGI VASUDEV

La mente no es el problema. No sabes cómo manejarla, ese es el problema. Así que no hables de la mente, solo mira la inadecuación con la que estás tratando de manejarla.

MANEJA TU MENTE - SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRENAR LA MENTE

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Pones la mente a toda velocidad y quieres usar los frenos para detenerla; no funciona de esa manera. Detén el acelerador primero, antes de frenar la mente.

FRENAR LA MENTE - SADHGURU JAGGI VASUDEV

SIEMPRE RIE

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por qué hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

SIEMPRE RIE - SADHGURU JAGGI VASUDEV

LA RISA

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Si la gente ha perdido su risa, sólo hay una razón: están en la cima de la ignorancia, han perdido el sentido de la vida. Si alcanzas el estado extático, la risa es todo lo que queda.

LA RISA - SADHGURU JAGGI VASUDEV

CON AMOR

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.

CON AMOR - SADHGURU JAGGI VASUDEV

REIR Y MEDITAR

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.

REIR Y MEDITAR - SADHGURU JAGGI VASUDEV

VER TODO

FRASES RECIENTES

Henry David Thoreau: Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación.

Chesterton: Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?

Jiddu Krishnamurti: Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Marcelo Dos Santos: Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.

Victor Marie Hugo: dos hermanas terribles a la par que fecundas,

Nisargadatta Maharaj: Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño.

Leonard Jacobson: La verdadera prueba del despertar es muy simple. Tú estás presente y tu mente está en completo silencio.

Alejandro El Grande: Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.

Osho: La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.

Daniel Kahneman: Cuando estás formulando un compromiso que puede tener unas consecuencias en el futuro, es necesario saber si te van a gustar esos resultados, o si te gusta quedarte como estás ahora.

Winston Churchill: Estoy preparado para conocer a mi creador. Si mi creador esta preparado para la gran prueba de conocerme a mi es otro tema.

Ryan Holiday: Siempre recuerda tu propia mortalidad.

Patrocinio Navarro: Una sola energía sostiene la naturaleza y el conjunto del Universo. Energía en diferentes grados de vibración y manifestación. Energía que llama Dios.

Lao Tse: Sólo aquellos que conocen la paz interna pueden entregársela a otros.

Patrocinio Navarro: Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios como ahora de cambiar las cosas.

Jiddu Krishnamurti: Si comienzas a entender lo que eres sin intentar cambiarlo, lo que eres se someterá a una transformación.

George Washington: La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables; procura el éxito para los débiles y la estima para todos.

Barry Long: Uno de los mejores pasos en el autodescubrimiento es ver que eres una máquina. Solo los pocos que tienen conocimiento real admitirán ser máquinas.

Johann W Goethe: Las sociedades más agradables son aquellas en que reina un sereno respeto mutuo entre sus miembros.

Ludwig Feuerbach: Para ver un cuadro se requieren muchas cosas, la primera de ellas, una silla.

Mahatma Gandhi: No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

Napoleon Bonaparte: El escepticismo es una virtud en la historia, así como en la filosofía.

Carlos Castaneda: Un guerrero sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo. El logro definitivo de un guerrero es disfrutar con la alegría del infinito.

Agni Yoga: Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; ¡así es posible construir (para sí) el escalón más alto!

Armonia Familiar: Nutre tus conexiones familiares, tus relaciones con amigos y familia.

Sadhu Arunachala: Bhagavan nos decía que prestásemos siempre atención al presente, que descubriésemos quiénes somos ahora, ya que el tema de la reencarnación tiende a posponer las cosas para el futuro

JBN: ¿Sabía usted? Que los ancianos son felices por estar cerca a Dios.

Asoka Selvarajah: En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.

Nisargadatta Maharaj: Para el Sí mismo el mundo es solo un espectáculo colorido del que goza mientras dura y que olvida cuando acaba.

Diego Gimenez: Sócrates es irónico cuando el logos se presta al juego de la ironía. De esta manera, se presenta cuando carecemos de sistemas de referencia objetivos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020