LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RHONDA BYRNE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

FRECUENCIAS AFINES

RHONDA BYRNE

A medida que pensamos y sentimos, una frecuencia correspondiente se envía al universo que nos atrae de nuevo eventos y circunstancias en esa misma frecuencia.

FRECUENCIAS AFINES - RHONDA BYRNE

SENTIMIENTOS

RHONDA BYRNE

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

SENTIMIENTOS - RHONDA BYRNE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Proverbio Irlandes: Las olas se crean en aguas tranquilas.

Osho: Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación.

Paul McCartney: Piensa globalmente, actúa localmente.

Maquiavelo: La promesa dada fue una necesidad del pasado; la palabra rota es una necesidad del presente.

Carl Gustav Jung: No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

Hipocrates: Es mejor no aplicar ningún tratamiento en casos de cáncer oculto; porque si se trata (mediante cirugía), los pacientes mueren rápidamente; pero si no son tratados, se mantienen durante mucho tiempo.

Hipocrates: La ociosidad y la falta de ocupación tienden a ser arrastradas, hacia el mal.

Homero Simpson: Oh Marge mi fiel esposa y Lisa mi pequeña princesa, y como olvidarme del niño rata.

Jorge Olguin: Para los fines que nos proponemos, sugerimos otra definición del ego: Consideremos al ego como la idea que cada uno de nosotros tiene de sí mismo.

Benjamin Parravicini: Nuevas Naves Voladoras crearán los hombres y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!.

Chaitanya Mahaprabhu: Nadie está en condiciones de predicar quien no sigue en su propia vida lo que representa. Todo verdadero preceptor debe vivir el principio que predica.

Aristoteles: El amor sólo se da entre personas virtuosas

Rosario Castellanos: Feliz de ser quien soy, sólo una gran mirada: ojos de par en par y manos despojadas.

Upanishad: El aire es su cuerpo; mora dentro del aire pero el aire no le conoce.

Chaitanya Mahaprabhu: Ese nacimiento, ese hecho, esa mente o esa palabra de la gente que es propicia y aceptable para el servicio de Sri Krishna merece su nombre.

Nisargadatta Maharaj: Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado.

Paulo Coelho: Si hubiera una sola verdad, no se podrían hacer cien lienzos sobre el mismo tema.

Eckhart Tolle: La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemará. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.

Refranes Colombianos: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Ser humano significa que puedes moldear las situaciones que estás viviendo de la forma en que las quieres.

Gabrielle Bernstein: En el momento en que dejas de preocuparte por lo que los demás es el momento en que empiezas a ser tú mismo.

Albert Camus: Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mí es la soledad infinita.

Arcana: La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar en el Plan de Dios.

Georges Gurdjieff: No seduzcas.

Steve Taylor: El mundo, percibido a través de una niebla de pensamientos, se convierte en un lugar gris en el que las personas nos sentimos incompletas e insatisfechas.

Thomas Alva Edison: Conocemos la naturaleza. No conocemos a los dioses de cada una de las religiones. Y la naturaleza no es amable, ni misericordiosa, ni amorosa.

Oprah Winfrey: Soy negra, no me siento agobiada por ello y no creo que sea una gran responsabilidad. Es parte de lo que soy, a mí no me define.

Humor Inteligente: Si llamé al número incorrecto, ¿por qué contestaste?

Sherlock Holmes: Todos mis instintos son una forma, y todos los hechos son otras, y me temo mucho que los jurados británicos todavía no han alcanzado ese tono de inteligencia cuando van a dar la preferencia a mis teorías.

Sabiduria Samurai: No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020