LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PUBLIMETRO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Barry Long: No acumulas conocimiento cuando te estás conociendo a ti mismo; lo pierdes Muchas de tus ideas más firmes salen por la ventana. Puede sentirse desnudo, vulnerable, amenazado, discutidor, enojado.

Louise Hay: Si podemos usar nuestros problemas y enfermedades como oportunidades para pensar cómo podemos cambiar nuestras vidas, tenemos poder.

Papaji: Sólo el Ser es.

Benjamin Parravicini: Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos.

Jebuna: Tres pilares de la existencia: Amor, Verdad y Libertad.

Henry Ford: No inventé nada nuevo. Simplemente junté los descubrimientos de otros hombres que trabajaron durante siglos.

JBN: ¿Sabía usted? que las mujeres pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los hombres, 7 mil.

Victoria Permuy: Los amigos ciertos son los probados en hechos.

Daniel Goleman: La verdadera compasión no significa sólo sentir el dolor de otra persona, sino estar motivado a eliminarlo. – Daniel Goleman. William James. Stephen R. Covey

Aristoteles: Si nada hay eterno, no es posible la producción ni la generación.

Albert Einstein: El que es negligente con la verdad en las cosas pequeñas, no puede ser confiado en los asuntos importantes.

Napoleon Hill: Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le habrás dado una forma concreta a un deseo intangible.

William Hazlitt: El prejuicio es hijo de la ignorancia.

Charles Chaplin: A la luz de nuestros egos, todos somos monarcas destronados.

Mahatma Gandhi: Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

Erich Fromm: Resulta paradójico en el amor que dos seres se hagan uno, y a la vez sigan siendo dos.

Osho: Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.

Anonimo: Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a nadie más en tu vida.

JBN: ¿Sabía usted? que la campamocha no puede copular mientras tenga su cabeza, es por eso que la hembra le arranca la cabeza para poder reproducirse.

El Kybalion: Para destruir un grado de vibración no deseable, hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad.

John Gray: La línea que separa la arrogancia de la autoestima es muy fina. Si somos demasiados críticos con otros, nuestra autoestima estará teñida de arrogancia.

Steve Jobs: Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa.. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.

Rumi: Naciste con alas. ¿Por qué prefieres gatear por la vida?

JBN: ¿Sabía usted? Que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.

Hermann Hesse: Nos gusta pensar. Garry Kasparov, a la pregunta de Hans Ree de por qué él y Karpov entraban en problemas de tiempo en sus partidas tan a menudo.

Mahatma Gandhi: Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.

Miguel Ruiz: La verdad es que no sabemos si vamos a morir mañana.

Jean De La Bruyere: Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos.

Veganos JBN: PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.

Refranes Colombianos: Más salado que bragueta de carnicero.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020