LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PUBLIMETRO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Henry Ford: No inventé nada nuevo. Simplemente junté los descubrimientos de otros hombres que trabajaron durante siglos.

Antonio Machado: El bueno es el que guarda, cual venta del camino, para el sediento el agua, para el borracho el vino.

Charles Chaplin: Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu público y no te ves a ti mismo, y la noche en que el público te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.

Veganos JBN: La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.

Francis Bacon: Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor.

Patrocinio Navarro: Todas las cumbres fracasan por lo mismo: el viejo mundo se resiste a morir y todavía no hay fuerzas humanas bastantes para cambiar la balanza a favor.

Danny Penman: Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo. Te hace sentir amado y fuerte.

Rupert Sheldrake: Estoy hablando de la ciencia en la vanguardia, donde no está claro cómo van las cosas porque no sabemos, y estoy tratando con áreas que no conocemos.

Anthony de Mello: Cuando estás demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

Paulo Coelho: Después de haber comprobado toda la grandeza del Amor que Devora, estaba de nuevo frente a las amenazas diarias y constantes de la existencia.

Luis Bunuel: El arte es uno de los medios de comunicación entre los hombres.

Eckhart Tolle: Rendición es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos. Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

Don Miguel Ruiz: Esto es real y lo otro es fantasía; esto es posible y aquello es imposible»

Naomi Wolf: Cada Yom Kippur, la tradición judía exige un inventario espiritual estricta. No se supone que sentarse alrededor de la sensación culpable, sino para actuar en el mundo real para arreglar las cosas.

Fidel Castro: Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.

Daniel Goleman: La inteligencia académica no ofrece la menor preparación para la multitud de dificultades –o de oportunidades– a la que deberemos enfrentarnos a lo largo de nuestra vida.

Vladimir Antonov: La compasión es el principio ético fundamental de las relaciones de una persona con otras y con todos los seres vivos, incluyendo a los no encarnados.

Sri Bhagavan: Es posible liberar los sentidos de los amarres del pensamiento.

Carl Gustav Jung: Todo lo que nos irrita de otros nos puede llevar a una comprensión de nosotros mismos.

Lisa Diamond: Una importante investigadora de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA) y activista lesbiana ha reconocido que los homosexuales no nacen así.

Daniel Kahneman: Podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.

Marianne Williamson: Los niños no son niños. Solo son gente más joven.

Abjini Arraiz: Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.

Deepak Chopra: Cuando luchas con tu pareja, estás luchando contigo mismo. Cada falla que ves en ella refleja una debilidad negada en ti mismo.

Paulo Coelho: La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

Refranes Colombianos: Más ordinario que un bebe con chucha -Chucha, refiriéndose a mal olor en las axilas.

Patrocinio Navarro: Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.

Patrocinio Navarro: Resultó un gran alivio enterarnos que el Infierno no existe, pero muchos humanos hemos inventado muchos modos de hacerlo posible en este mundo.

Alejandro El Grande: Para mí he dejado lo mejor: la esperanza.

Brian Weiss: Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020