LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PAPAJI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL SER ES

PAPAJI

Sólo el Ser es. La Esencia de esta Destreza es esta: Lo que sea que venga, déjalo venir, Lo que se quede, déjalo estar, lo que se va, déjalo ir.

EL SER ES - PAPAJI

EL PARAISO

PAPAJI

Cualquier paraíso o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzarás después de haberlo conceptuado y creado tú mismo.

EL PARAISO - PAPAJI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jiddu Krishnamurti: Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Dalai Lama: Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

Alfonsina Storni: Alfonsina y el mar es una zamba compuesta por los argentinos Ariel Ramírez y Félix Luna, publicada por primera vez en el disco de Mercedes Sosa.

Mario Chaves: Ácidos grasos del grupo Omega son esenciales. El organismo no los produce y son indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en una dieta.

Pitagoras: Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.

Miguel Ruiz: Tras muchas repeticiones, estos nuevos acuerdos se convertirán en parte de ti mismo

Patrocinio Navarro: Resultó un gran alivio enterarnos que el Infierno no existe, pero muchos humanos hemos inventado muchos modos de hacerlo posible en este mundo.

Maitreya: Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.

Patrocinio Navarro: Habría que estar en la piel de una mujer embarazada o que haya sido madre para sentir en toda su profundidad el llevar una vida dentro de sí, su piel.

JBN: ¿Sabía usted? que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

Ciencia Cosmica: Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.

Winston Churchill: Si pasas por el infierno, sigue adelante.

Victoria Permuy: Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad.

Alex Rovira: Ama y haz, y entonces harás, de verdad, el amor.

Marina Borruso: La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.

Octavio Paz: Abolida la distancia entre el hombre y la cosa, nombrar es crear, e imaginar, nacer

Charles Dickens: Hogar es una palabra muy fuerte. Más fuerte de la que cualquier mago alguna vez ha dicho o a la que un espíritu haya acudido en respuesta al más poderoso de los conjuros.

Washington Irving: Hay dos clases de gente para quienes la vida es una fiesta continua: los muy ricos y los muy pobres. Unos, porque no carecen de nada; los otros, porque no tienen nada que hacer.

Jorge Bucay: Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

Walter Elias Disney: Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

Rumi: Funde la nieve. Lávate a ti mismo.

Facundo Cabral: Diógenes, cada vez que pasaba por el mercado, se reía porque decía que le causaba mucha gracia y a la vez le hacía muy feliz, ver cuántas cosas había en el mercado que él no necesitaba.

Frithjof Schuon: La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hom- bre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.

Osho: La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.

Alejandro El Grande: No distingo a los hombres en griegos y en bárbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

Sailor Bob Adamson: La mente es conceptual y dualista... la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.

Patrocinio Navarro: La bondad o maldad finales en la presente humanidad son ingredientes positivos y negativos presentes en el alma individual de cada uno de nosotros.

Johann W Goethe: El hombre que siente miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

George Washington: La Constitución que en este momento existe, hasta que haya sido modificada por un acto explícito y auténtico de todo el Pueblo, es sagradamente obligatoria para todos.

Octavio Paz: Dios existe. Y si no existe debería existir. Existe en cada uno de nosotros, como aspiración, como necesidad y, también como último fondo, intocable de nuestro ser.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020