LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PAPAJI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

EL SER ES

PAPAJI

Sólo el Ser es. La Esencia de esta Destreza es esta: Lo que sea que venga, déjalo venir, Lo que se quede, déjalo estar, lo que se va, déjalo ir.

EL SER ES - PAPAJI

EL PARAISO

PAPAJI

Cualquier paraíso o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzarás después de haberlo conceptuado y creado tú mismo.

EL PARAISO - PAPAJI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Dalai Lama: Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.

Horacio: La fortuna es como un vestido: muy holgado nos embaraza, muy estrecho nos oprime.

JBN-LIE: La verdadera espiritualidad consiste más en eliminar lo innecesario que en penetrar en explicaciones para obtener deslumbrantes conceptos filosóficos.

Mijail Tal: Si prohibiesen el Ajedrez, probablemente me haría contrabandista.

Patrocinio Navarro: Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectáculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas.

Sin Dioses: La absoluta y única diferencia que existe entre un ateo como yo y un creyente, tanto en vida como una vez culminada la misma, es que yo no siento, ni sentiré jamás culpa por lo que soy, siento o pienso.

Krishna: En este mundo, los aspirantes pueden encontrar la iluminación mediante dos caminos. Para la persona contemplativa está el camino del conocimiento; para la persona activa está el camino de los actos desinteresados. Fuente:

Yogananda: Cada mañana es determinada por cada hoy.

Hipocrates: Quien desee investigar medicina debe proceder de la siguiente manera: En primer lugar, considerar las estaciones del año y el efecto que produce cada una de ellas.

Samuel Sagan: Definitivamente, no hay más protección real que el poder de la Verdad. Si estamos tras la Verdad, la Verdad nos cuidará.

Katy Perry: Katy Perry estuvo en Las Vegas para dar un concierto y exigió una lista de comida vegetariana. Ahí radica el secreto para tener la figura que tiene.

Judas: La felicidad sólo se puede alcanzar en el Altísimo, lo demás son sombras que llenan de tiniteblas el camino y lo hacen doloroso.

Facundo Cabral: Te quiero cuando caminas y te quiero cuando cantas. Te quiero cuando te duermes y más cuando te levantas.

Paulo Coelho: Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

Krishna Das: Nos salva el sufrimiento. Esa añoranza de un amor que dura para siempre. Ese sufrimiento es lo que nos lleva a buscar más. Es la gracia que te lleva a encontrar un amor más profundo, una verdad más profunda.

JBN: ¿Sabía usted? Que el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero: un 18% más de CO2 que el sector del transporte.

Stephen Hawking: La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

Jack Kerouac: Compone de forma salvaje, indisciplinada, pura, que venga desde abajo, entre más loco, mejor.

Jesus el Cristo: El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Sin Dioses: Cuando Adán y Eva se vieron tentados por la serpiente se taparon y se presentaron así ante Dios. Él en vez de darles paz los dejó peor… por culpa de ello ahora nosotros pagamos por ropa.

Alejandro Martínez: Con involución nos referimos aquí a una regresión evolutiva que va en contra del desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

Anthelme Brillat: El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos.

Aristoteles: Platón es mi amigo, pero la verdad me es más querida.

Siegbert Tarrasch: Lasker pierde de vez en cuando una partida, pero jamás pierde la cabeza.

Heraclito: Los que buscan oro excavan mucha tierra y encuentran poco.

Henry David Thoreau: Hay momentos en que toda la ansiedad y el esfuerzo acumulados se sosiegan en la infinita indolencia y reposo de la naturaleza.

Osho: El discípulo no busca el conocimiento; quiere ver, no conocer. Quiere ser. No esta más interesado en tener más conocimiento; quiere tener más ser.

Octavio Paz: Vómito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, basca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.

Sarada Devi: Cuando alguien habla desde el corazón, uno debe escucharlo.

Jack Kerouac: Sal del fondo de tu ser, y con los ojos muy abiertos nada en el mar del lenguaje.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020