LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Rabindranath Tagore: El entendimiento agudo y sin grandeza, lo pincha todo, pero nada mueve.

Alan Moore: Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

UCDM: El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

Osho: El discípulo no busca el conocimiento; quiere ver, no conocer. Quiere ser. No esta más interesado en tener más conocimiento; quiere tener más ser.

Rhonda Byrne: Somos energía de masa. Todo es energía. TODO.

Cynthia Bourgeault: De alguna manera, cuando el corazón se vuelva soltero, el resto le seguirá.

Leonardo da Vinci: La ciega ignorancia nos engaña ¡O desdichados mortales, abrid los ojos!

JBN: ¿Sabía usted? que el nombre Jeep viene de la abreviación que le dió el ejército americano a General Purpose vehicle, G. P.

Sherlock Holmes: Fue en esos momentos que por un instante dejó de ser una máquina de razonamiento y traicionó su amor humano por la admiración y el aplauso.

Sri Bhagavan: Si eres persistente y apasionado, el universo conspirara para darte lo que buscas.

Lin Yutang: La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.

Florence Thomas: Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

Charles Chaplin: Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe.

Thich Nhat Hanh: La capacidad de encarnar el desapego y la ausencia de miedo es un regalo mucho más precioso que el dinero o las riquezas materiales.

Walter Riso: Si alguien no te ama más, aprende a ser un buen perdedor y deja tu dignidad intacta. Luchar por un amor imposible, nuevo o antiguo, solo sirve para dejarte con muchas cicatrices.

Osho: El ego es una isla en el océano del Infierno. Puedes deshacerte del infierno, pero no puedes deshacerte de esa isla.

Rhonda Byrne: Todos trabajamos con un poder infinito.

Budismo: Aprendamos a través del Budismo. La existencia te envía millones de Maestros, aprende de todas las fuentes posibles. Ahora es el turno para el Coronavirus.

Winston Churchill: Los fascistas del futuro serán los antifascistas.

Pablo Vaudagna: Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja.

Martin Luther King: Una y otra vez debemos subir hasta las majestuosas alturas y unir la fuerza física con la fuerza del alma.

Richard Steele: Así como en los matrimonios desgraciados las cosas más triviales e indiferentes son motivo de graves disgustos, en los matrimonios bien avenidos son ocasiones de íntima satisfacción.

John Gray: En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen.

Sun Tzu: Pelear y conquistar en todas las batallas no es la suprema excelencia; la suprema excelencia consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar.

Dogen Zenji: La vida de un maestro zen es una continua equivocación.

Brian Weiss: Dios está en cada uno de nosotros.

Ricardo Arjona: Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado.

Han Shan: En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

Louise Hay: Agradezco a los demás la bondad que me demuestran. Los elogios y la gratitud me desbordan.

Socrates: El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020