LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MOOJI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL SATSANG LIBERADO

MOOJI

El satsang (la más elevada verdad), equivale a ver íntimamente o a la experiencia directa, y esto es todo lo que se requiere para ser liberado. El resto es ilusión.

EL SATSANG LIBERADO - MOOJI

EL SATSANG DE REHEN

MOOJI

En el momento en que entras en contacto con el pensamiento, el satsang (la más elevada verdad) entra en el tiempo y la mente lo toma como rehén.

EL SATSANG DE REHEN - MOOJI

NEUTRALIDAD

MOOJI

Un ser despierto permanece neutral ante ambos, la alabanza y el reproche.

NEUTRALIDAD - MOOJI

PERDONAR

MOOJI

Sé rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Sé vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

PERDONAR - MOOJI

BUSCA EN TI

MOOJI

El mundo no es lo que crees que es. El mundo es exactamente lo que crees que es. Encuentre el lugar dentro de usted donde ambas afirmaciones son ciertas.

BUSCA EN TI - MOOJI

LO PERFECTO

MOOJI

En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo. Solo quédate tranquilo y vacío. Deja que la vida juegue.

LO PERFECTO - MOOJI

EL SER INMUTABLE

MOOJI

Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.

EL SER INMUTABLE - MOOJI

MENTE EGO

MOOJI

No caigas más en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.

MENTE EGO - MOOJI

LA VIDA FLUYE

MOOJI

Sentir cómo es habitar en el cuerpo cuando ya no se está al servicio de la mente. ¡Resulta increíble la facilidad y la naturalidad con las que fluye la vida!

LA VIDA FLUYE - MOOJI

DISIPAR LA VERDAD

MOOJI

La Verdad no es una creación. Por lo tanto, eliminar lo falso no crea la Verdad; simplemente disipa aquello que impedía que la Verdad preexistente fuese reconocida.

DISIPAR LA VERDAD - MOOJI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Arthur Schopenhauer: Un pesimista es un optimista en plena posesión de los hechos.

Jim Carrey: Cuando Adán fue creado no pudo ir a un Centro Comercial a comprarse unos botas, alguna camiseta y los de siempre tan socorridos vaqueros.

Beatles: Brillantes son las estrellas que brillan, oscuro es el cielo, sé que este amor mío no morirá jamás. Y yo la amo (And I Love Her)

Alejandro El Grande: ¿Será posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?

Bodhidharma: Engaño significa la mortalidad. Y el conocimiento significa budeidad.

Craig Hovey: Incluso la menor apertura puede ser una oportunidad extraordinaria.

Nazario Venegas: Nadie me conoce. Nunca había estado con ninguno de ustedes, incluso todavía el domingo pasado no creía en Dios. Estaba totalmente sola en este mundo.

Anwar: El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti.

Refranes Hispanos: Antes de meter, prometer.

Despertar Consciencia: Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

Esquilo: Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino.

Jebuna: La existencia ya hizo todo por nosotros ahora nos toca hacer algo por ella.

Osho: Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno más sagrado de toda la Tierra; porque es la cima más elevada de la consciencia.

Richard Bach: No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacenteros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.

Ricardo Arjona: Me dices que estoy hecho de piedra, pero se ve que aún no te han contado que lloro cuando te marchas.

Jesus el Cristo: Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

Mónica Cavallé: La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los límites de la vida y los reveses terminará elevándonos y liberándonos.

Baha Ullah: Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.

Mahatma Gandhi: La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. (1939).

Carlos Castaneda: Mientras un hombre siente que lo más importante del mundo es él mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: sólo se ve a sí mismo, ajeno a todo lo demás.

Martin Luther King: Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.

Nisargadatta Maharaj: Antes de tomar esta forma, eras sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Sólo por eso vienes aquí: a buscar lo que ERES.

George Washington: Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Bill Gates: La tecnología es sólo una herramienta. En cuanto a conseguir que los niños trabajen juntos y motivarlos, el maestro es el más importante.

F G. Soler: La función esencial de la adulación es alabar a las personas por las cualidades que no tienen.

Confucio: Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo.

Patrocinio Navarro: Invito al lector a un viaje mental y espiritual imaginando cómo lo haría un extraterrestre de corazón puro en calidad de observador de la Tierra.

Greenpeace: La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvará.

Robert Ballard: Si lo planeas y te parece lógico, entonces lo puedes hacer.

Osho: La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020