LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Louise Hay: Cuánto más agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, más razones tengo para estarlo.

Silvia Zenteno: El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.

Barry Long: El hombre consciente es el hombre inmortal. El hombre consciente da a la creación como ninguna otra cosa puede dar y está más allá de la muerte. Pero no sirve de nada mi solo decir esto. Debes descubrirlo, realizarlo por ti mismo.

Albert Einstein: El azar no existe; Dios no juega a los dados.

Walter Riso: El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.

Refranes Colombianos: ¡Que pea! -Expresion dicha de una borrachera en una fiesta.

Paul McCartney: Los micrófonos son como las personas, si les gritas, se asustan.

Mahatma Gandhi: Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres —jóvenes o de edad— son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.

Jorge Palazon: La mayoría de la gente cree y piensa que no estamos solos en el Universo, pero sólo son una minoría los que se atreven a decir y afirmar que no lo estamos.

Honore de Balzac: Todo el poder humano es un compuesto de tiempo y paciencia.

Walter Elias Disney: Mickey Mouse salió de mi mente en un cuaderno hace 20 años en un tren desde Manhattan hasta Hollywood, en un tiempo en el que mi fortuna y la de mi hermano Roy estaban en el punto más bajo, y el desastre estaba a la vuelta de la esquina.

Mahatma Gandhi: La verdad nunca daña una casa que es justa.

Douglas Harding: No hay dualidad, hay Unidad.

Sri Chinmoy: Sólo hay una manera de llegar al destino: comenzar.

Walter Riso: Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

Frank OHara: El dolor siempre produce lógica, lo cual es muy malo para ti.

Henry-Louis Mencken: Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona, incluso cuando sabemos que en su lugar nosotros también mentiríamos.

Carl Gustav Jung: Como niño me sentí muy solo, y todavía me siento así, porque sé cosas y debo aludir a cosas que otros aparentemente no saben en lo absoluto, y la mayoría no quieren saber.

Bill Gates: Nuestro éxito realmente se ha basado en nuestras asociaciones desde el principio.

Nithyananda: Alégrate de que el amor es tu potencia interior. Puedes subir a las últimas alturas con el amor. Nada es imposible con el amor porque el amor puede transformarse en Dios.

Jebuna: El Interes personal no debe superar la amistad.

George Bernard: Esta Revolución dejará huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de qué abochornarse, porque su moral está tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

UCDM: Todo está incluido. Todo existe, ahora... en... lo que es. No hay razón para tratar de escapar de ello. Está aquí, y no hay otro lugar para estar.

Napoleon Bonaparte: Puedes pedirme cualquier cosa que quieras, excepto tiempo.

Greenpeace: El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.

Albert Einstein: Las masas nunca son militaristas hasta que sus mentes son envenenadas por la propaganda.

Herbert Spencer: Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos sean libres, nadie puede ser perfectamente moral hasta que todos sean morales, nadie puede ser perfectamente feliz hasta que todos estén contentos.

Christian Franchini: Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

Luz Hoyos: Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

Evangelio Esenio: Cuando el hombre era niño hablaba como niño, entendía como niño, pensaba como niño; pero cuando se hizo hombre abandonó las cosas de los niños.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020