LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MAURICIO AMAYA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Chaitanya Mahaprabhu: No caigas presa de la codicia o el anhelo de la fama: ¡deja que Krishna sea tu todo!

Yogananda: El cuerpo esta literalmente fabricado y sostenido por la mente.

Beatles: Y en sus ojos no ves nada, ni un solo signo de amor detras de sus lágrimas, llora por nadie, un amor que debió tener hace años. (For No One)

Santos Vergara Badillo: Quién sólo se mira a sí mismo, no puede tener amigos.

Veganos JBN: El torero ataca y hiere al toro aplauden pero cuando es el toro el que ataca y hiere al maestro, todos salen a su socorro para asistirle médicamente.

Rosario Castellanos: ¿Cómo podrías estar solo a la hora completa, en que las cosas y tú hablan y hablan, hasta el amanecer?

Napoleon Hill: Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, esta en tu imaginación.

Winston Churchill: Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.

Patrocinio Navarro: Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.

Cristianos: La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles...

Thomas Alva Edison: El valor de una idea reside en el uso de la misma.

Barbara Kingsolver: Después de la publicación de La Biblia de Poisonwood, varias personas creían que mis padres eran misioneros, lo cual no podría estar más alejado de la verdad.

Maquiavelo: Creo que el verdadero modo de conocer el camino al paraíso es conocer el que lleva al infierno, para poder evitarlo.

Paul Valery: Lo que ha sido creído por todos siempre y en todas partes, tiene todas las posibilidades de ser falso.

Albert Einstein: Lo único que debes saber es la ubicación de la biblioteca.

Joe Dispenza: Mantén una clara intención de lo que quieres, pero deja que el imprevisible campo cuántico se ocupe de los detalles. No interfieras.

Ken Blanchard: Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos.

Eckhart Tolle: Estas totalmente identificado con la forma y, por lo tanto, en las garras del ego. La voz de tu cabeza te hace compañía y te pierdes en cada emoción.

Despertar Consciencia: La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

Nisargadatta Maharaj: Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a sí mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Bertrand Russell: El miedo colectivo estimula el instinto de manada, y tiende a producir ferocidad contra aquellos que no son considerados miembros de la manada.

Patrocinio Navarro: El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

Platon: Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.

William Hazlitt: La muerte es el mayor mal, porque acaba con la esperanza.

Armonia Familiar: Cuando todo se va al infierno, las personas que siguen a tu lado sin inmutarse son tu familia.

Gary Zukav: Al interactuar con el otro, una ilusión es parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma percibir lo que tiene que entender con el fin de curar.

Heraclito: Un mal plan es mejor que no tener ningún plan.

Thomas Carlyle: El verdadero hombre siente su superioridad al reverenciar lo que realmente le supera. El corazón no abriga sentimiento más noble ni bendito.

Asoka Selvarajah: Espera que tu Ser Superior te hable en sueños.

Eckhart Tolle: La conciencia es el mayor agente de cambio.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020