LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

PERDON

MARTIN LUTHER KING

El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.

PERDON - MARTIN LUTHER KING

FRASES RECIENTES

Armonia Familiar: Otras cosas nos pueden cambiar, pero empezamos y terminamos con la familia.

Ramana Maharshi: La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estás ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Isaac Newton: Si he visto más lejos que otros, es por que estaba sobre los hombros de gigantes.

Alejandro Jodorowsky: Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.

Erich Fromm: destructiva, dependiente; gente que está encantada cuando matamos el tiempo que estamos intentando atesorar con ahínco.

Albert Einstein: Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Paulo Coelho: No es necesario subir una montaña para saber si es alta.

Chaitanya Mahaprabhu: El deseo es una insatisfacción. En esencia, el deseo es un anhelo por lo que no existe... Estar libre de deseo significa estar aquí y ahora, satisfecho: sea lo que sea.

Arthur Schopenhauer: La causa de la risa es simplemente la percepción repentina de la incongruencia entre un concepto y el proyecto real.

Simone Weil: La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en sí. O, más bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.

Don Miguel Ruiz: Tienes que confiar en ti y decidir si crees o no lo que alguien te dice.

Donald Trump: Si estas interesado en conciliar trabajo y placer, para de intentarlo. En lugar de ello, haz que tu trabajo sea más placentero.

Ley De Barach: El conocerse demasiado o demasiado poco, constituye un estorbo para el acercamiento de dos personas.

Napoleon Hill: Un hombre educado no es necesariamente uno que tenga abundancia de conocimiento general o especializado. Un hombre educado es uno que desarrolla las facultades de su mente sin violar los derechos de los demás.

Ole Nydahl: Con amor, uno también está plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.

Walter Elias Disney: Nunca puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar.

Alejandro Dumas: El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo.

Barbara Kingsolver: Entre más envejezco, más aprecio mi niñez rural. Pasé mucho tiempo al aire libre, sin supervisión, lo cual es una bendición.

Stephen Hawking: El último capítulo analizo por qué vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por qué el desorden aumenta y por qué recordamos el pasado pero no el futuro?.

Sigmund Freud: Los sueños son a menudo más profundos cuando parecen más locos.

Ludwig Feuerbach: Para ver un cuadro se requieren muchas cosas, la primera de ellas, una silla.

Washington Irving: Cuando una persona le dice a otra que se ve muy joven, debe tener la certeza de que se está envejeciendo

Anthony de Mello: Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad está precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

Jean De La Bruyere: La virtud, no por estar de moda, deja de ser virtud.

Federico Fellini: Un buen vino es como un buen film: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.

Amoda Maa: El corazón es el puente que une la consciencia personal con la consciencia universal.

Isaac Asimov: Los escritores de ciencia ficción prevén lo inevitable, y aunque los problemas y catástrofes puedan ser inevitables, las soluciones no lo son.

John Piper: No voy a desperdiciar mi vida! Terminaré mi curso y lo terminaré bien. Mostraré el Evangelio de la gracia de Dios en todo lo que hago. Voy a correr mi carrera hasta el final.

Johann W Goethe: Toda teoría, querido amigo, es de color gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde.

Henry David Thoreau: Nunca mires atrás a menos que estés planeando ir en esa dirección.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020