LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARIE LOUISE VON FRANZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA DEPRESION

MARIE-LOUISE VON FRANZ

La depresión no existe en el vacío solamente. La depresión es extraordinariamente interesante y es un estado altamente inteligente del ser.

LA DEPRESION - MARIE-LOUISE VON FRANZ

LA DEPRESION Y EL EGO

MARIE-LOUISE VON FRANZ

Psicológicamente, la depresión permite ver el ego de frente, al cual le rehuimos porque no es fácil de reconciliar con nuestra persona y para relacionarnos con el mundo.

LA DEPRESION Y EL EGO - MARIE-LOUISE VON FRANZ

VER TODO

FRASES RECIENTES

Cristianos: Mensajes de aliento para seguir adelante

Napoleon Hill: No esperes. El momento nunca será el adecuado.

Barbara Kingsolver: Me parece muy seguro estar rodeada de cosas verdes creciendo y agua.

Donald Trump: Sin pasión no tienes energía, sin energía no tienes nada.

Napoleon Bonaparte: Muéstrame una familia de lectores y yo te mostraré las personas que mueven el mundo.

Alejandro Jodorowsky: La poesía es sólo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible.

Napoleon Hill: Hay una diferencia entre desear algo y estar preparado para recibirlo. Nadie está listo para nada a menos de que crea que lo puede adquirir. La mente debe estar preparada para creer, no sólo esperar y desear. La mente abierta es esencial para ello.

Epicuro: Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

Armonia Familiar: El servicio más grande que puede ser rendido por cualquier persona a su país y a los seres humanos es construir una familia.Bernard Shaw.

Sun Tzu: Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado de un ciento de batallas.

Sivananda: Yoga es la concentración de la mente en el interior.

Patrocinio Navarro: Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.

Ricardo Arjona: ¿Se te apagó la luz o la encontraste?, ¿se te zafó un tornillo o lo apretaste?, ¿cuál es la dimensión de la locura?, ¿si es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna?

Fernando Vallejo: Uno en las comunas sube hacia el cielo pero bajando hacia los infiernos.

JBN: ¿Sabía usted? Que el instructor de Gandhi fue Henry Salt.

Jorge Bucay: Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mí, y me respeto, las cosas que haga redundarán en mi crecimiento personal y querré superarme.

Anthony de Mello: Tenéis que entender que la distancia más corta entre la verdad y un ser humano es una historia.

Socrates: A veces, construyes muros no para mantener afuera a otras personas, sino para ver a quién le importa lo suficiente como para descomponerlos.

Jon Kabat-Zinn: Gracias al Mindfulness podemos mejorar la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Bette Davis: Si nunca has sido odiado por tu hijo, nunca has sido un padre.

Thich Nhat Hanh: Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

Rhonda Byrne: La LDA simplemente resolverá para ti lo que generará el sentimiento positivo de tenerlo AHORA.

Bodhidharma: Si utilizas la mente para buscar un buda, no verás al buda. Mientras busques al buda en otra parte nunca podrás ver que tu propia mente es el buda. No uses un buda para venerar a un buda y no utilices la mente para invocar a un buda.

Dante Alighieri: Quien sabe de dolor, todo lo sabe.

Ramana Maharshi: No hay pasado ni futuro. Sólo existe el presente. Ayer era presente para ti cuando lo experimentabas, y mañana será presente, cuando lo experimentes. Por ende, la experiencia sólo se produce en el presente, y más allá de la experiencia nada existe.

Maestro Eckhardt: Justo es aquello que es igual en el amor y en el sufrimiento y en la amargura y en la dulzura, [justo es] aquel a quien no lo estorba ninguna cosa para hallarse [como] uno en la justicia.

Amoda Maa: La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes... tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

Bert Hellinger: Mira hacía adelante es lo que nos queda..

Michael James: Sin imaginar primero las dimensiones básicas del tiempo y el espacio, no podemos formar ninguna imagen o pensamiento en la mente, y, por consiguiente, estas dimensiones son inherentes a todos y cada uno de los pensamientos que pensamos.

Dante Alighieri: Así que ahora, junto a mí, llegó esa brutalidad que no conoce la paz y me llevó paso a paso de regreso al lugar donde el sol calla.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020