LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARIE LOUISE VON FRANZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA DEPRESION

MARIE-LOUISE VON FRANZ

La depresión no existe en el vacío solamente. La depresión es extraordinariamente interesante y es un estado altamente inteligente del ser.

LA DEPRESION - MARIE-LOUISE VON FRANZ

LA DEPRESION Y EL EGO

MARIE-LOUISE VON FRANZ

Psicológicamente, la depresión permite ver el ego de frente, al cual le rehuimos porque no es fácil de reconciliar con nuestra persona y para relacionarnos con el mundo.

LA DEPRESION Y EL EGO - MARIE-LOUISE VON FRANZ

VER TODO

FRASES RECIENTES

Maitreya: La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Sri Chinmoy: Puesto que no hay nada inconquistable debemos atrevernos incesantemente a hacer lo correcto y a ser la persona correcta.

Rosario Castellanos: Abandonados siempre. ¿De qué? ¿De quién? ¿De dónde? No importa. Nada más abandonados.

Anonimo: Me das un abrazo cuando no puedo encontrar mi voz.

Jaime Luciano Balmes: Juzgamos a las cosas de la vida no por sí mismas, sino por lo que nos afectan.

Friedrich Nietzsche: Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.

Thomas Alva Edison: Creo en la existencia de una inteligencia mayor que llena todo el Universo.

Eduardo Galeano: Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana

Winston Churchill: La democracia es la peor forma de gobierno, a excepción de las demás.

Patrocinio Navarro: En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

Erich Fromm: El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mente no está en ningún lugar. Cada célula de tu cuerpo tiene su propia inteligencia. El cerebro está sentado en tu cabeza, pero la mente está por todas partes.

George Washington: Sé cortés con todos, pero íntimo con pocos, y deja que esos pocos sean probados antes de darles tu confianza.

Ricardo Arjona: Desde niño fui aprendiendo que la religión no es mas que un método, con el titulo prohibido pensar que ya todo esta escrito.

Naomi Wolf: En un sistema fascista, no es las mentiras que cuentan pero la enturbiar. Cuando los ciudadanos no pueden contar las noticias reales de falsificación, que renuncien a sus demandas de rendición de cuentas poco a poco.

Tony Parsons: Aquello de lo que hablamos es tan evidente que es completamente oscuro, y es tan abierto que es absolutamente secreto.

Martin Luther King: Tengo el sueño de que un día pequeños niños y niñas negros se den la mano con pequeños niños y niñas blancos.

Barbara Kingsolver: La escritura real requiere de enorme disciplina. Construyes las bases de la historia, y luego te adhieres a ellas.

Hipocrates: No hacer nada a veces es un buen remedio.

Jose Marti: Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.

Brian Weiss: Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en él. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Saint Germain: YO SOY la única y perfecta energía actuando aquí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.

David Bornstein: Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aún no pueden ver con claridad.

Eckhart Tolle: El placer siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

William Estrada: Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Nathan Gill: No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales... En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana.

Bobby Fischer: El ajedrez es una guerra sobre un tablero. El objetivo es aplastar la mente del adversario.

Lin Yutang: De todos los derechos de las mujeres, el más grande es el de ser madre.

Isaac Asimov: No quieren la verdad, quieren sus tradiciones.

Dante Alighieri: Tiene una naturaleza tan ruin y perversa la avaricia, que calmar su afán nunca consigue. Después de comer no se sacia y así su hambre intacta sigue.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020