LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARIA ISABEL SALGUERO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Albert Einstein: La formulación de un problema es más importante que su solución.

Jota Mario Valencia: En lugar de vernos como unos derrotados, concibamos en nuestra mente todos los detalles del éxito que deseamos y pensemos como si ya lo hubiéramos logrado.

Barbara Kingsolver: Siempre he visto al mundo a través de los ojos de un científico. Me encantan los resultados predecibles que la ciencia nos da, el control sobre el mundo que eso representa.

Bertrand Russell: El miedo colectivo estimula el instinto de manada, y tiende a producir ferocidad contra aquellos que no son considerados miembros de la manada.

Robert Coon: Pregunta que formulamos cada vez que escuchamos ó vemos el enigmático Árbol de los Sephirots y de que para comprender el Camino de vuelta a Dios.

Veganos JBN: Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.

Nisargadatta Maharaj: No son los oídos los que oyen ni los ojos los que ven; el cuerpo por sí mismo es insenciente.

Victor Marie Hugo: En el surco del arado entierra el hombre sus vicios.

JBN-LIE: La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente o levitando.

George Washington: Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de hombre honrado.

Paul McCartney: No me tomo en serio. Si tenemos algunas risitas, no me importa.

Robin Sharma: Algunos de los mejores placeres de tu vida son los más simples. Enriquece tu vida con algunos de ellos y tu corazón será feliz.

Baruch Spinoza: La esperanza es una alegría insegura surgida de la idea de una cosa futura o pretérita de cuya realización dudamos en alguna medida.

Moralejas: Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Sophia Loren: Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño.

Rajinder Singh: El amor es contagioso, contágialo.

Gabrielle Bernstein: La verdadera manifestación es permitir que el universo se ponga al día con tus sueños.

Walter Elias Disney: Amo a Mickey Mouse más que a cualquier mujer que haya conocido nunca.

Alejandro El Grande: Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella una mula cargada de oro.

Patrocinio Navarro: Quienes dirigen la política en cada país infectado en lugar de negarse a seguir el juego sucio, desenmascarar públicamente a sus corructos integrante.

Proverbio Chino: El que teme sufrir ya sufre el temor.

Enric Corbera: No huyas: muévete. No busques: experimenta. No vayas: sé tu mismo en todo. No preguntes: tú eres la respuesta.

Wayne Dyer: Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer.

Miguel Ruiz: Es posible amar todo el tiempo si uno elige hacerlo.

Naropa: No pienses. Deja ir lo que sucede ahora.

Anwar: Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo.

Jose Marti: En política, lo único verdadero, es lo que no se ve.

Alejandra Plaza: No obstante, no debemos rechazar la ilusión, ni siquiera debemos intentar combatirla, incluso cuando nos perdamos en ella.

Sabiduria Samurai: El viejo gran samurái que se dedicaba a enseñar a jóvenes, derroto con sabiduría a un joven guerrero que lo desafío para demostrar su gran destreza.

Lynne McTaggart: Nuestro estado natural del ser está en la relación, un tango, un estado constante de uno que influye en el otro.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020