LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARGARET MEAD
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Andres de Francisco: La desigualdad de ingresos y riqueza. La extrema discrepancia está haciendo de este mundo nuestro un lugar inestable con hambre, reprobable y feo.

Anatole France: Entre todas las escuelas que he frecuentado, lo que me parece mejor y de más provecho es evitarlas.

Proverbio Chino: Una gema no se pule sin frotar, ni un hombre puede ser perfeccionado sin pruebas.

Sherlock Holmes: Existe una roja hebra criminal en la madeja incolora de la vida, y nuestra misión consiste en desenredarla, aislarla y poner al descubierto sus más insignificantes sinuosidades.

Alfred De Musset: La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.

Orlando Lopez: El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

Lao Tse: La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

Jebuna: La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.

Alan Watts: Tu alma no está en tu cuerpo; tu cuerpo está en tu alma.

Alejandro Jodorowsky: Felicidad es estar cada día menos angustiado.

Ramana Maharshi: Si has cometido adulterio, no pienses en ello después, porque tu verdadero ser es puro. Tú no eres el pecador.

Leon Tolstoi: La música es la abreviatura de la emoción.

Jiddu Krishnamurti: Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.

Sergio Sinay: Es rápido mudar el cuerpo que instalar el alma. Ella necesita tiempo, silencio, necesita entrar en cada rincón, reconocerlo, instalar su energía.

Walter Elias Disney: Una vez que un hombre ha probado la libertad, nunca se conformará con ser un esclavo.

Eckhart Tolle: Las relaciones mismas no son la causa del dolor y de la infelicidad, sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.

Ricardo Arjona: Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral, por verlas andar. Después de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear… sin voltear… sin voltear.

Arthur Schopenhauer: Los amigos y los conocidos son el mejor pasaporte a la fortuna.

Jose Mujica: El siguiente texto corresponde al discurso pronunciado por José Mujica, a pocos días de asumir como presidente uruguayo. El conocimiento es placer.

Victor Marie Hugo: La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

Linda Clair: Solo hay silencio cuando estás libre del pasado, libre de tu miedo. Solo entonces hay silencio. Es todo uno; No hay dos; Es todo uno.

Maestro Eckhardt: Un hombre pobre es el que nada quiere, nada sabe y nada tiene.

Jota Mario Valencia: No podemos ver la señal del celular pero podemos probar que está ahí cuando alguien nos llama y envía un mensaje.

James Redfield: Si somos conscientes y reconocemos el gran misterio que es esta vida, veremos que hemos sido perfectamente situados, exactamente en la posición correcta ... para hacer toda la diferencia en el mundo.

JBN: ¿Sabía usted? Que los verdaderos amigos no debieran coaccionar la libertad.

Miguel Ruiz: La verdad es que no sabemos si vamos a morir mañana.

Ruth Renkel: No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz.

Nisargadatta Maharaj: Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

Sin Dioses: Si es cierta la premisa de que «no se mueve la hoja del árbol sin la voluntad de dios», habría que preguntarle porqué odia tanto a los niños de África.

Sri Chinmoy: Todos vivimos una vida de imperfección. Por consiguiente, nuestra vida necesita constante reparación.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020