LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARCIA VALVERDE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Judas: La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

Ricardo Leon: El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia.

Rhonda Byrne: Escribe las cosas que más te gusta de ellos, no esperes un cambio en ellos. La ley de la atracción no os pondrá juntos en el mismo espacio si tu frecuencia no encaja.

Jesus el Cristo: Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

Krishna: Quien ve a Dios en todo lo que hace, en verdad llega a Dios. A Dios dirige su adoración, y a Él ofrece su ofrenda: que es Dios mismo, ofrecido en el fuego de Dios.

Lao Tse: La vida y la muerte son un hilo, la misma línea vista desde diferentes lados.

JBN: ¿Sabía usted? que la pulga puede saltar 350 veces su longitud, es como si un humano saltara la longitud de una cancha de fútbol.

Cantinflas: No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

Sherlock Holmes: No hay nada como pruebas de primera mano.

Saint Germain: Yo soy la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.

Paulo Coelho: Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.

Alex Rovira: Se odiaban apasionadamente.

Patrocinio Navarro: Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.

Publio Siro: El bien que hicimos en la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana...

Anonimo: Si hablas mal de mí... Es por que ando mejor que tú.

Facundo Cabral: El diablo tiene cola pero la esconde en un grueso portafolio color negro, donde lleva también los documentos que lo autorizan a matar al pueblo.

Francisco de Asis: Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Buda: Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.

Eckhart Tolle: Convierte en un hábito preguntarte a ti mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta te orientará en la dirección correcta. Pero no analices, simplemente observa.

Jiddu Krishnamurti: Sostengo que la verdad es una tierra sin camino y no puedes alcanzarla por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

Miguel Ruiz: Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.

Baruch Spinoza: El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

Jiddu Krishnamurti: La única libertad es la libertad de lo conocido.

Carlos Cuauhtemoc: Cuando miré una estrella, cuando piense en alguna princesa, pensaré en ti, y cuando vuelva a amar de verdad a una mujer, te amaré a ti, porque quizás en esa mujer te encontraré de nuevo.

George Washington: Si se quita la libertad de expresión, entonces mudos y silenciosos podemos ser guiados, como ovejas al matadero.

Albert Einstein: ¿No es extraño que yo, que he escrito solo libros impopulares, sea tan popular?

Hipocrates: Todo hombre fuerte encuentra aquello que ha estado buscando con verdadero ahínco.

Robin Sharma: O te fijas tus metas y tienes tu vida gobernada por la elección, o no haces nada y tienes tu vida gobernada por el azar.

Euripides: Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.

Jorge Bucay: Quien es un verdadero buscador crece, aprende y descubre que es el único responsable de lo que le acontece.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020