LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LIBROS HISTORICOS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

George Sand: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Sesha: Pese a creer usted que el mundo dual es real, no tiene el más mínimo control de ninguno de sus procesos. Cree como real un mundo que no controla y del cual es su esclavo.

Paul Valery: La debilidad de la fuerza es no creer más que en la fuerza.

Rhonda Byrne: ¡¡¡VISUALIZA!!! ¡Míralo, siéntelo! Aquí es donde empiezan las acciones.

Maitreya: Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano. -.

Walter Riso: Creemos demasiado en las creencias, porque es más cómodo no cuestionarnos a nosotros mismos.

Alice Bailey: Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

Dante Alighieri: Tiene una naturaleza tan ruin y perversa la avaricia, que calmar su afán nunca consigue. Después de comer no se sacia y así su hambre intacta sigue.

Nikolai Roerich: La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.

Francis Lucille: Cuando confías en la vida y eliges el camino de la verdad, recibirás esta hermosa confirmación. Sé fiel al camino de la verdad, fiel a tu comprensión. Eso es honestidad.

Pitagoras: Cuando más hacemos, más podemos hacer; cuando estamos más ocupados es cuando tenemos más tiempo para divertirnos.

Jim Carrey: Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo. Un mundo donde todo es emocionante.

Refranes Colombianos: Cierre la boca que se le entra una mosca. -Dicho a alguien que se entromete en conversaciones ajenas.

Proverbio Chino: Cuando soplan vientos de cambio, hay quien construye muros, pero también hay quien lo que hace es construir molinos.

Ciencia Cosmica: Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.

Patrocinio Navarro: Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

Anaxagoras: Es preciso suponer que en todo lo que se combina hay muchas cosas de todas clases, y semillas de todas las cosas, que tienen formas diversas y colores y sabores diferentes.

Maestro Eckhardt: Un Avemaría dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene más fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.

Maestro Eckhart: Aquí el fondo de Dios es mi fondo, y mi fondo es el fondo de Dios, mi casa y la casa de Dios es el mismo ser del alma, en la que sólo habita Dios.

Carlos Castaneda: Uno no debería preocuparse de tomar fotos o de hacer grabaciones. Ésas son superficialidades propias de vidas ociosas. Uno debería preocuparse del espíritu, que siempre es huidizo.

Refranes Colombianos: Se acabó la guachafita. -Dicho de la interrupción de una situación que se dio a dar por sinvergüenzas y aprovechados.

Honore de Balzac: La belleza es el mayor de los poderes humanos. Cualquier poder sin contrapeso o control se convierte en autocrático y conduce al abuso y a la locura. El despotismo en un gobierno es locura; en mujer, fantasía.

Leonard Jacobson: Si vamos a despertar colectivamente, primero tenemos que despertar de forma individual, y para despertar individualmente tienes que encontrarte con tu ser a todos los niveles.

Ricardo Arjona: Y recordar que la vida, es sola una, no hay dos. Al cuerpo lo que le pida, y al que dirán un adiós.

Marijose Cesar: Nuestro viaje juntos es muy corto. Aprecia a tus amigos y familiares.

Francisco de Quevedo: El ocio es la pérdida del salario.

Immanuel Kant: Nada es más contrario a lo bello que lo repugnante, así como nada cae más por debajo de lo sublime que lo ridículo.

Thich Nhat Hanh: Debido a que estas vivo, todo es posible.

Morihei Ueshiba: Para poner verdaderamente en práctica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

Refranes Colombianos: ¡Que chichipato! -Dicho de una persona incumplida y perezosa; también se refiere a una persona que toma ventaja de tecnicismos menores o abusa de la buena voluntad de la gente, en especial de personas que son sus allegadas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020