LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LIBROS HISTORICOS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Bert Hellinger: El duelo es despido y comienzo a la vez.

Leonardo da Vinci: Nada fortalece tanto la autoridad como el silencio.

Patrocinio Navarro: El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

Jon Kabat-Zinn: Habitualmente, la gente no se da cuenta de que vivimos constantemente con el piloto automático puesto.

Nisargadatta Maharaj: Para el Sí mismo el mundo es solo un espectáculo colorido del que goza mientras dura y que olvida cuando acaba.

Paulo Coelho: Un Matemático es un quijote moderno que lucha en un mundo real con armas imaginarias.

Morihei Ueshiba: Practica siempre el Arte de la Paz con vitalidad y alegría.

Osho: La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre está cerca de ti, en tu interior.

Dalai Lama: Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no se les puede ayudar, al menos no hacerles daño.

Sarada Devi: Uno debe ser paciente como la tierra. ¡Qué iniquidades se están perpetrando sobre ella! Sin embargo, ella los soporta en silencio a todos. El hombre, también, debe ser así.

Kate Douglas Wiggin: Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

Steve Jobs: Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

Diógenes de Sinope: Las mejores cosas se venden por muy poco precio y al contrario.

Jesus el Cristo: Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás.

Omar Barrios: El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

Osho: Estar solo y en silencio son dos aspectos de una misma experiencia. Para experimentar el silencio tienes que entrar en tu más profunda soledad. Ahí está el silencio absoluto.

Baha Ullah: Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

Gurú Nanak: No es difícil practicar los principios de una vida simple que es el amor a Dios. Hay sólo tres: compartir, ser honestos y recordar a Dios en todo momento.

Osho: He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.

Eclesiastico: Sólo se sabe bien lo que no se ha aprendido.

Ricardo Arjona: Sabias el popurrí del Kama Sutra, y nos burlábamos de la ley de la gravedad, hacíamos de todo sin preguntar, y mentíamos con honestidad completa.

Facundo Cabral: Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.

Osho: El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

Robin Sharma: La única forma de mejorar el mañana es saber qué hiciste mal hoy.

Paul Valery: Todo hombre lleva en sí un dictador y un anarquista.

Ruben Cedeno: Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

Joe Dispenza: Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

Proverbio Chino: Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.

Victor Marie Hugo: Cuando se castiga a un inocente nace un malvado.

James Allen: Sueña nobles sueños y como sueñas, así llegarás a ser.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020