LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAO TSE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

CORAJE

LAO TSE

Un humano con coraje externo se atreve a morir; un humano con coraje interior se atreve a vivir.

CORAJE - LAO TSE

DOMINIO

LAO TSE

El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.

DOMINIO - LAO TSE

GRATITUD

LAO TSE

La gratitud es la memoria del corazón.

GRATITUD - LAO TSE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Anandamayi Ma: ¿Me preguntáis que si os amo? Os digo que a menos que yo os amase no me podríais amar; en verdad no me podéis amar tanto como yo amo a cada uno de vosotros.

Facundo Cabral: Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha… es preciso comenzar de nuevo.

Osho: El conocimiento es prestado; el saber es tuyo, sólo tuyo. El conocimiento auténtico no es sólo información, también es transformación.

Rosario Castellanos: No, no es la solución tirarse bajo un tren como la Ana de Tolstoi ni apurar el arsénico de Madame Bovary ni aguardar en los páramos de Ávila la visita del ángel con venablo antes de liarse el manto a la cabeza y comenzar a actuar.

Walter Elias Disney: ¿Por qué ser un gobernador o senador cuando se puede ser rey de Disneyland?

JBN: ¿Sabía usted? Que podemos viajar en el tiempo pero como espectadores.

Patrocinio Navarro: No es azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, es causalidad.

Mahavira: Si conoces el camino, conoces la meta, ya que la meta no se encuentra al final, si no en cada momento y en cada paso, ahí esta la meta, esta en la consciencia del ahora.

Adolfo Becquer: En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna.

Eckhart Tolle: Estar a gusto con no saber es crucial para que las respuestas que vengan a ti.

Jack Kerouac: Pero la inteligencia de (...) era tan auténtica y brillante y completa, y además carecía del tedioso intelectualismo de la de todos los demás.

Albert Einstein: He decidido que cuando llegue mi hora, morderé el polvo con la mínima asistencia médica posible.

Milarepa: Quien se preocupa de lo que dice la gente confundirá más su mente.

Greenpeace: En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz.

Richard Bach: Quiero estar muy cerca de alguien que respete y a quien admire, y tener alguien que sienta lo mismo por mi.

Federico Fellini: La televisión añadió caos visual y confusión.

Daniel Goleman: Las críticas adecuadas no se ocupan tanto de atribuir los errores a un rasgo de carácter como de centrarse en lo que la persona ha hecho y puede hacer.

Refranes Colombianos: Hizo su Agosto o Hacer Agosto -Dicho de alguien cuyos esfuerzos dan frutos.

Thich Nhat Hanh: La llave que abre la puerta del amor y la compasión es nuestra capacidad para comprender nuestros propios sufrimientos y dificultades y de los demás.

Arnaldo Quispe: No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

Napoleon Hill: Antes de que le llegue el éxito a una persona, es muy posible que se tenga que enfrentar a derrotas temporales y quizás a algunos fracasos.

Alejandro El Grande: ¡Al más fuerte! [En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quién habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia].

Carlos Castaneda: Un guerrero piensa en su muerte cuando las cosas pierden claridad. La idea de la muerte es lo único que templa nuestro espíritu.

Rhonda Byrne: Nuestro trabajo es no preocuparnos sobre el Cómo. El Cómo aparecerá aparte del compromiso y de la creencia en el qué.

Sarada Devi: La realización de Dios no se puede lograr sin el amor extático por el.

Osho: Escucha a tu ser. Continuamente te da pistas. Es una vocecita. No te grita, eso es verdad. Y si haces silencio, comenzarás a escucharla.

Dante Alighieri: Es sabido que dura poco en una mujer la ardiente llama del amor, cuando las miradas y las manos son incapaces de avivarla de continuo.

Mark Hughes: El único límite para tu éxito es tu propia imaginación y trabajo con empeño.

Arthur Schopenhauer: La autoridad y el ejemplo dirigen el mundo.

Maestro Eckhardt: El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre...Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea él.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020