LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JAN ANGUITA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Oprah Winfrey: Usa lo que tienes para ir hacia tu mejor yo, así es como ahora vivo mi vida.

Rosario Castellanos: No era como ahora que parecemos aventadas nubes o dispersadas hojas.

Mata Amritanandamayi: El auténtico amor es la completa ausencia de sentimientos negativos hacia cualquier persona.

Anandamayi Ma: Es mejor no practicar kriyas yóguicas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

Wayne Dyer: El único antídoto para la ira es la eliminación de la frase interna “Si sólo fueras más parecido a mi”.

Jaime Luciano Balmes: Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.

Thich Nhat Hanh: La escucha compasiva es ayudar al otro a sufrir menos. Si nos damos cuenta que los otros son lo mismo que nosotros, ya no estamos más enfadados con ellos.

Winston Churchill: El amor por la tradición nunca ha debilitado a una nación. De hecho, ha fortalecido a las naciones en sus momentos de peligro.

William Hazlitt: Él nunca tendrá verdaderos amigos por miedo a hacer enemigos.

Bertolt Brecht: Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.

Arthur Schopenhauer: Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es más que la sombra.

Deepak Chopra: No dejes pasar un día sin preguntarte quién eres, cada vez que permitas que un nuevo ingrediente ingrese en tu conciencia.

Victor Marie Hugo: El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer es el más sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.

Proverbio Chino: Cuando bebas agua, recuerda la fuente.

Alex Rovira: La vanidad separa. La humildad une.

Shakira: Soy muy impulsiva, desordenada, dormilona.

Patrocinio Navarro: Si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interés por la especie humana y el resto de seres vivos, fácilmente admitimos.

Honore de Balzac: Es tan absurdo decir que un hombre no puede amar a una mujer todo el tiempo, como decir que un violinista necesita varios violines para tocar la misma pieza de música.

Morihei Ueshiba: Tu espíritu es el verdadero escudo.

Refranes Colombianos: Bueno es culantro pero no tanto. Significa que se debe tener moderación.

Jorge Palazon: Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.

Richard Steele: El estado del matrimonio, con los afectos que le son propios o sin ellos, es la más exacta imagen del cielo y del infierno que somos capaces de formarnos en esta vida.

Refranes Colombianos: Perro viejo, ladra echado significa que quién tiene experiencia no necesita alardear.

Refranes Colombianos: El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios.

Jean De La Bruyere: Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta.

Albert Camus: Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.

Octavio Paz: Así yo: no tengo nada que decirle al tiempo. Y él tampoco tiene nada que decirme.

Nisargadatta Maharaj: Tu ser real no es inquieto, pero su reflejo en la mente así lo parece, puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.

Friedrich Nietzsche: El cristianismo prohibió el suicidio, pero dio carácter de esperanza al martirio y la muerte lenta del asceta.

Omraam Mikhael: ¡Hay que estar vivo para disfrutar las cosas! Pero la gente sólo se ocupa de aquello que está muerto, cuantas más cosas muertas posee, menos trabaja sobre el lado vivo y menos goza.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020