LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JACK KEROUAC
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

VIVIR LENTAMENTE

JACK KEROUAC

Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de éstas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

VIVIR LENTAMENTE - JACK KEROUAC

SOMOS ETERNOS

JACK KEROUAC

Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordarás la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.

SOMOS ETERNOS - JACK KEROUAC

VER TODO

FRASES RECIENTES

Samuel Sagan: Si no estamos tras la Verdad, nuestro Ser Superior comenzará a trabajar en contra nuestra, para permitir que retornemos a la dirección que Él por siempre ha elegido.

Buda: Tú te mereces tu cariño y afecto.

JBN: ¿Sabía usted? Que el poeta Tennyson usó 163 veces los sueños en sus poemas.

Thich Nhat Hanh: Ser hermoso significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo.

Naomi Wolf: Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.

Adi Shankara: Cuando, en base a lo anterior, se comprende la identidad mutua entre las dos palabras «Tú» y «Eso», la idea de «Yo no soy Brahman» contenida en la palabra «Tú» desaparece inmediatamente.

Kikio: La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

Thomas Alva Edison: Lo que más me asombra de la teología es que no parece que estuviera investigando. Parece simplemente que están afirmando sin un estudio verdadero.

Vegetarianismo: [Paolo]Troubetzkoy es un gigantesco y terrible humanitario que podría hacer cualquier cosa con un animal excepto comérselo. George Bernard Shaw, XV Congreso Mundial Vegetariano, Libro conmemorativo (1957)

Gerardo Schmedling: Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.

Paulo Coelho: El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

Cynthia Bourgeault: RESISTE sin pensar; RETENER sin pensar; REACCIONAR a ningún pensamiento; REGRESAR a la palabra sagrada.

Joe Dispenza: Cuando nuestra voluntad coincide con la Suya, cuando nuestra mente coincide con la Suya, cuando nuestro Amor por la vida coincide con el Suyo, estamos expresando esa conciencia universal.

Paulo Coelho: El Amor Permanece, son los hombres los que cambian.

Anonimo: Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.

Facundo Cabral: Quizá el mayor desafío del ser humano en los albores del tercer milenio sea constatar que no estamos solos, que compartimos universo.

Greenpeace: En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz.

Jota Mario Valencia: Yo creo en la gente, quiero a la gente, pero también creo en mí; creo que lo he hecho bien y seguramente a alguien lo pudo haber mortificado, ¡claro! Pero yo no puedo ser intolerante.

Buda: El insensato que reconoce su insensatez es un sabio Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.

Rhonda Byrne: Aquéllos que hablan mucho de enfermedad tienen enfermedad, aquéllos que hablan mucho de prosperidad la tienen…, etc.

Tony Buzan: Trazar un Mapa Mental de un libro es fácil. ¡Los libros, de hecho, se escriben para ser convertidos en mapas mentales!

Leon Gieco: La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía

Diógenes de Sinope: Los dioses no necesitan nada; los que se parecen a los dioses, pocas cosas.

Aristoteles: El amigo de todo el mundo no es un amigo.

Arthur Schopenhauer: Nunca he conocido ningún problema que una hora de lectura no alivie.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mente no es el problema. No sabes cómo manejarla, ese es el problema.

Refranes Colombianos: Más apretao que pantaloncillo de loca (homosexual).

Benjamin Parravicini: Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos.

Bodhidharma: Todos los fenómenos están vacíos.

JBN: ¿Sabía usted? que las mariposas saborean con sus pies.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020