LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HENRY DAVID THOREAU
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA MADRE NATURALEZA

HENRY DAVID THOREAU

Si la naturaleza es nuestra madre, entonces Dios o la existencia es nuestro padre.

LA MADRE NATURALEZA - HENRY DAVID THOREAU

LA SOLEDAD

HENRY DAVID THOREAU

Jamás hallé compañera más sociable que la soledad.

LA SOLEDAD - HENRY DAVID THOREAU

VER TODO

FRASES RECIENTES

Johann W Goethe: Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vales la pena vestirse y desnudarse?

Friedrich Nietzsche: Todo lo que dice el Estado es una mentira, y todo lo que tiene ha sido robado.

Despertar Consciencia: Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

Shibendu Lahiri: La liberación de las cadenas de la mente —provocando el funcionamiento natural de los órganos sensoriales— conduce al fin de la infatuación de la mente con los objetos y las obsesiones.

Patrocinio Navarro: La hermandad rompe muros que permiten ver a quien no es amigo como parte esencial de la unidad para una atmósfera espiritual de conciencia fraternal.

Paulo Coelho: La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

UCDM: Todo está incluido. Todo existe, ahora... en... lo que es. No hay razón para tratar de escapar de ello. Está aquí, y no hay otro lugar para estar.

Anonimo: El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía.

Alfred De Musset: Cuando el corazón es bueno, el dolor es saludable.

Dalai Lama: Un corazón abierto es una mente abierta.

Stevie Wonder: Mi madre fue mi mejor maestra, una maestra de la compasión, amor y valentía. Su amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor de amor.

Louisa May Alcott: No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

Platon: Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos.

Antonio Machado: Entre vivir y soñar hay una tercera cosa. Adivínalo.

Ramana Maharshi: La máxima dicha es no necesitar nada. Eso sólo se logra mediante la experiencia. Ni siquiera un emperador puede equipararse a un hombre que no necesita nada. Él está libre para hacer lo que le plazca, y no debe ser servido por otros.

Anonimo: Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

Bill Gates: Las expectativas son una forma de verdad de primera clase: si la gente lo cree, es verdad.

Charles Maurice: Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya.

Walter Elias Disney: Hemos creado personajes y los hemos animado, revelando a través de ellos que las cosas que tenemos en común son mayores que las cosas que nos diferencian.

Rosario Castellanos: ¿Cómo podrías estar solo a la hora completa, en que las cosas y tú hablan y hablan, hasta el amanecer?

Seneca: Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.

Moralejas: La gente más grande con las ideas más grandes puede ser aniquilada por la gente más pequeña con las mentes más pequeñas.

George Bernard: Disculpe, sigo siendo un materialista dialéctico. Respondiendo a la pregunta de si estar enfermo le devolvió la fe en Dios.

Nikolai Roerich: Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.

Rhonda Byrne: Recuerdan hacerlo todo el tiempo.

Morihei Ueshiba: Arroja fuera de ti los pensamientos que limitan y regresa a la verdadera vacuidad. Sitúate en el medio del gran vacío. Este es el secreto del camino del guerrero.

Osho: La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir más allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.

JBN: ¿Sabía usted? que la gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.

Enrique Martínez Lozano: El «yo» religioso verá a dios como un «Tú». Creas un dios a tu imagen y semejanza.

Omraam Mikhael: En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020