LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GUILLERMO SILICEO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jorge Bucay: Mientras más clásico sean los cuentos, más infeliz será el rey.

Daniel Goleman: Cuando nos sentimos estresados, es una señal de que nuestro cerebro esta segregando hormonas del estrés. Si esto es sostenido por meses o años, esas hormonas pueden empeorar nuestra salud y hacernos un manojo de nervios.

Tony Buzan: Nuestros ojos son el instrumento óptico más asombroso conocido por el hombre; eclipsan a los más avanzados telescopios y microscopios.

Sam Harris: Mentir es confundir intencionadamente a los demás cuando esperan recibir una comunicación honesta.

Mahatma Gandhi: Los medios impuros desembocan en fines impuros.

Johann W Goethe: Ninguno esta más esclavizado que aquellos que falsamente se creen libres.

Omraam Mikhael: Las personas buscan medios para reencontrar su equilibrio. Yo no digo que esto no sea positivo, pero he encontrado un ejercicio más sencillo y eficaz: aprender a comer.

Sigmund Freud: La vida sexual de mujeres adultas es un continente oscuro para la psicología.

Armonia Familiar: Cuando llegan los problemas es la familia la que te apoya.

JBN: ¿Sabía usted? Que los carnivoros son la clientela numero uno de los FALSOS PROFETAS.

Walter Elias Disney: Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.

Zhuangzi: Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.

Ricardo Arjona: Te quiero y sabes bien a que me refiero, a no quererte más porque no puedo. Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada más.

Anandamayi Ma: Al igual que la educación universitaria requiere la guía de un profesor, así el Brahmavidya depende del gurúvakya.

Martin Luther King: Una y otra vez debemos subir hasta las majestuosas alturas y unir la fuerza física con la fuerza del alma.

Friedrich Nietzsche: Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que está frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.

Jebuna: La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

Thomas Carlyle: El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones.

Deepak Chopra: Cuando luchas con tu pareja, estás luchando contigo mismo. Cada falla que ves en ella refleja una debilidad negada en ti mismo.

Drunvalo Melchizedek: Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.

Sabiduria Samurai: Siempre se debe evitar grandes cantidades de alcohol, orgullo excesivo y gran lujo.

Marianne Williamson: No hay tiempo, lugar ni estado del que Dios esté ausente.

Patrocinio Navarro: El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

Heraclito: Los hombres intentan purificarse manchándose de sangre. Es como si, después de haberse manchado con barro, quisieran limpiarse con barro.

Alex Rovira: Los prejuicios matan.

Kierkegaard: Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Omraam Mikhael: La vida...Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

Friedrich Nietzsche: Es más decir que uno está equivocado que insistir en tener la razón. Especialmente cuando uno tiene la razón.

Wayne Dyer: Máxima para la vida: te trataran en la vida en la forma en que enseñas la gente a tratarte.

Patrocinio Navarro: El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020