LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GANGAJI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

ILUMINACION Y AQUIETADO

GANGAJI

Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

ILUMINACION Y AQUIETADO - GANGAJI

ILUMINACION Y REBELION

GANGAJI

El inicio de la búsqueda de la iluminación es seguir los códigos y las prácticas de la religión. El final, es la rebelión hacia todos los códigos y todas las religiones.

ILUMINACION Y REBELION - GANGAJI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Ram Dass: El amor y la muerte son los mayores regalos que se nos ofrecen, y sin embargo muchas veces quedan allí, sin ser aceptados.

Confucio: Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.

Maitreya: El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.

Neale Donald Walsch: De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. C.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera más segura de obtener uno.

Jose Raul Capablanca: El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión.

Louise Hay: Nosotros somos responsables de todas nuestras experiencias.

Martin Luther King: Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles incluso como Miguel Ángel pintaba, como Beethoven componía su música o como Shakespeare escribía poesía.

Francis Lucille: El ego te abandona cuando te emocionas con la belleza de una pieza de música, por el esplendor de una puesta de sol o con la delicadeza de un acto de amor.

Paulo Coelho: En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

Jebuna: La perfección es una cuestión de desapegos.

Naropa: El problema no es el disfrute, el problema es el apego.

Socrates: Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar.

James Allen: El cuerpo es el siervo de la mente. Obedece a las operaciones de la mente, ya sean elegidas deliberadamente o expresadas automáticamente.

Marianne Williamson: El amor sabe cómo formar en sí. Dios va a hacer su trabajo si lo hacemos nuestro. Nuestra tarea es prepararnos para el amor. Cuando lo hacemos, el amor nos encuentra cada vez.

Patrocinio Navarro: El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.

Juan Jose: Dios ha hecho el Universo infinito por una razon, para que no podamos conquistarlo, solo compartirlo.

Nikolai Roerich: Mediante el aprecio y el esfuerzo constructor, el corazón puede cruzar los abismos de la ignorancia y el agravio y puede reemplazar las grietas desoladas por parajes con las más alegres flores.

Jorge Bucay: Soy yo y tú eres tú.No estoy en este mundo para cumplir con todas tus expectativas y tú no estás para cumplir las mías.

Octavio Paz: No hay nada más triste que el escritor sometido al dictado del político.

Ludwig Wittgenstein: Los conocimientos puros no son garantes de felicidad.

El Kybalion: La transmutación (no la negación presuntuosa), es el arma del Maestro.

Jaime Luciano Balmes: Es imposible refutar al ignorante en una discusión.

Sonia Choquette: Tenemos cuerpos. Tenemos personalidades. Tenemos historias, historias y experiencias. Pero no somos esas cosas, somos Espíritu.

Varios: La humildad y del temor del Señor son las riquezas y el honor, y la vida. Proverbios 22:4.

Alex Rovira: Nuestras alas son invisibles, pero están. Una se llama Amor. La otra, Sentido.

Sigmund Freud: El psicoanálisis de los neuróticos nos ha enseñado a reconocer la íntima conexión entre mojar la cama y el rasgo de carácter de la ambición.

Bernie Siegel: Sanaras si tienes una pérdida del interés en juzgar a otras personas.

Victor Marie Hugo: Nada mejor que el sueño para engendrar el porvenir. La utopía de hoy es carne y hueso mañana. De su obra, Los miserables

Esquilo: No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos.

Lin Yutang: La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020