LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GANGAJI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ILUMINACION Y AQUIETADO

GANGAJI

Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

ILUMINACION Y AQUIETADO - GANGAJI

ILUMINACION Y REBELION

GANGAJI

El inicio de la búsqueda de la iluminación es seguir los códigos y las prácticas de la religión. El final, es la rebelión hacia todos los códigos y todas las religiones.

ILUMINACION Y REBELION - GANGAJI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Colombianos: El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles.

Osho: Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.

Walter Elias Disney: Cuando la gente se ríe de Mickey Mouse es porque es muy humano; y ese es el secreto de su popularidad.

Euripides: ¿Quién quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.

Charles Chaplin: Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.

Hipocrates: El médico trata, pero la naturaleza sana.

Greenpeace: Permite que la naturaleza te enseñe la quietud.

Steve Jobs: La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.

Rabindranath Tagore: La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Alessandro Manzoni: Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.

Alejandro Casona: No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.

Friedrich Nietzsche: Consumir arroz en exceso lleva a usar opio, hacer lo mismo con las papas conduce al alcohol, pero el peor efecto es conducir a formas de pensamiento y de sentir que actúan como narcóticos.

Frithjof Schuon: La fe es decir sí a Dios. Cuando el hombre dice sí a Dios, Dios dice sí al hombre.

Catalina de Siena: El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración.

Kyabje Kalu Rinpoche: La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la “Conciencia condicionada”. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura está condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

Eckhart Tolle: Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

Neem Karoli Baba: Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

Osho: Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

Lao Tse: Dominar a otros es fortaleza. El dominio de sí mismo es el verdadero poder.

Tony Parsons: Esto es la nada siendo todas las cosas. Esto es ser. Todo lo que hay es el ser. Y en ese ser, en esa totalidad, surge la sensación de separación.

Lao Tse: El poder de la comprensión intuitiva te protegerá de cualquier daño hasta el final de tus días.

Martin Luther King: Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

Armonia Familiar: Si vas a defender algo hasta la muerte que sea a la familia.

JJVS: Había una vez un árabe que viajaba durante la noche, y sus esclavos, a la hora del descanso, se encontraron con solo diecinueve estacones para atar.

Patrocinio Navarro: Habría que estar en la piel de una mujer embarazada o que haya sido madre para sentir en toda su profundidad el llevar una vida dentro de sí, su piel.

Sailor Bob Adamson: El conocer, el ver y el entender, es lo que tú eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer ¡Y siempre está ahí! Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

Leon Tolstoi: Los reyes son los esclavos de la historia.

Roger Martinez Gonzalez: No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

Facundo Cabral: Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación; estoy empezando a creerlo.

Antonio Machado: La mano del piadoso nos quita siempre honor; mas nunca ofende al darnos su mano el lidiador.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020