LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRECUENCIAS DE LUZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Aristoteles: Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto.

Alex Rovira: Me prometo que no me miento.

Donald Trump: La hora de las charlas vacías ha llegado a su fin. Ahora viene la hora de la acción.

Marianne Williamson: El amor es el conocimiento intuitivo de nuestros corazones.

Brian Weiss: El verdadero amor propio no tiene por qué divulgarse o mostrarse en público. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.

Albert Camus: Todas las revoluciones modernas han concluido en un reforzamiento del poder del estado.

Osho: Se la persona que eres. No intentes ser otra, y te volverás maduro. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el coste. Arriesgar todo por ser uno mismo, de eso trata la madurez.

Deepak Chopra: La repetición constante de una creencia negativa desarrolla vías nerviosas que refuerzan la negatividad al convertirla en una manera habitual de pensar.

Patrocinio Navarro: Tenemos miles de estudiantes universitarios cerebralmente «Desequilibrados», mentalmente abotagados y exhaustos por los enormes esfuerzos mentales.

Alex Rovira: La incertidumbre es el pseudónimo que utiliza la sorpresa para dar miedo.

UCDM: No «hay» pensamientos fútiles. Todo pensamiento produce forma en algún nivel.

Hipocrates: Es mucho más importante saber qué persona tiene la enfermedad que qué enfermedad tiene la persona.

Rosario Castellanos: De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.

Holmer Gore: Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

Jorge Bucay: Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que he leído: una lección de vida que me llevó a ser la persona que soy hoy.

Indios Hopi: A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Carlos Cuauhtemoc: El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por él: a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

Batmanghelidj: Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

Bert Hellinger: La vida te permite caer una y otra vez hasta que decidas aprender la lección.

Walter Elias Disney: Puedes diseñar, crear y construir el parque más maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.

Octavio Paz: La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida. Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

Sigmund Freud: A la larga, nada puede soportar la razón y la experiencia, y la contradicción que la religión ofrece a ambos es palpable.

Alejandro El Grande: Dios ha de amar a los afganos, pues los ha hecho hermosos.

William Goldsmith Brown: Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre, del hogar y del cielo.

Proverbio Chino: No culpes al que hable, antes bien, toma sus palabras como una advertencia. Citado por Mao Zedong. Citas del presidente Mao Zedong, capítulo XXVII.

Sin Dioses: La relación existente entre la razón y la fe, es inversamente proporcional.

Seneca: Ningún descubrimiento se haría ya si nos contentásemos con lo que sabemos.

Morihei Ueshiba: Cuando la vida es victoriosa, hay nacimiento; cuando impedida, hay muerte. El guerrero está permanentemente dedicado a una lucha de vida o muerte por la paz.

Napoleon Bonaparte: La música es la voz que nos dice que la raza humana es más grande de lo que sabe.

Erich Fromm: El amor no es principalmente una relación con una persona específica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020