LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRECUENCIAS DE LUZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jebuna: La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.

Albert Einstein: El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piensolo por un corto tiempo.

Katy Perry: Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

Patrocinio Navarro: Dios no es un objeto al que la mente pueda acceder; no es objetivable, ni accesible a través de la razón, ni por un teólogo, ni por un filósofo.

Sailor Bob Adamson: El conocer, el ver y el entender, es lo que tú eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer ¡Y siempre está ahí! Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

Baruch Spinoza: Quinto Curcio ha señalado con acierto, no hay medio más eficaz para gobernar a la masa que la superstición.

Ram Dass: Tú no juzgas. Tu vida es simplemente un proceso desenvolviéndose.

Walter Elias Disney: En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.

Jiddu Krishnamurti: Sostengo que la verdad es una tierra sin camino y no puedes alcanzarla por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

Sigmund Freud: El ego no es dueño de su propia casa.

Sarada Devi: Si uno ama a un ser humano, tiene que soportar el dolor y la tristeza. Si uno puede amar de verdad, uno es realmente bendecido, ya no tiene dolor ni pena.

Refranes Colombianos: Más salado que bragueta de carnicero.

Benjamin Parravicini: La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerras será! Fuego de fuegos.

Omraam Mikhael: La santidad tiene una relación estrecha con el dominio sexual: el ser humano sólo puede llegar a ser perfecto cuando ha logrado controlar y dirigir la energía sexual.

Anonimo: Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.

Linda Clair: Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.

Khalil Gibran: Algunos buscan el placer en el dolor; y otros no pueden limpiarse sino con suciedad.

Refranes Hispanos: Del jefe y del mulo cuanto más lejos más seguro.

Albert Einstein: Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento.

George Eliot: Cuando llega la muerte, la gran reconciliadora, jamás nos arrepentimos de nuestra ternura, sino de nuestra severidad.

Eduardo Galeano: Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana

Fernando Vallejo: Y donde está prohibido todo nada está. Todo es nada y nada es todo y todo pasa, señor, todo cambia, la ciudad, el país, el idioma.

Johann W Goethe: Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda bien y por eso mismo nos agradan más.

Despertar Consciencia: La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

Jose Marti: No hay batalla entre la civilización y la barbarie, sino entre la falsa erudición y la naturaleza.

JBN: ¿Sabía usted? Que en el espíritu del TODO reina la igualdad.

Rabindranath Tagore: El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto.

William Hazlitt: La gente sin educación es hipócrita.

Rosario Castellanos: ¿Cómo podrías estar solo a la hora completa, en que las cosas y tú hablan y hablan, hasta el amanecer?

Jorge Bucay: Pero, si yo amo a alguien, y lo amo con todo mi corazón, ¿no es cierto acaso que no puedo vivir sin él? Y yo siempre contesto: no, la verdad es que no.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020