LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRANCISCO SZASZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

QUEDAR BIEN

FRANCISCO SZASZ

Si no te preocuparas tanto por quedar bien con otros solo tendrías luz y amor para dar.

QUEDAR BIEN - FRANCISCO SZASZ

SOLTAR LA RAZóN

FRANCISCO SZASZ

Soltar tener la razón, es poder observar tus ideas y creencias desde un lugar neutro.

SOLTAR LA RAZóN - FRANCISCO SZASZ

VER TODO

FRASES RECIENTES

Morihei Ueshiba: Ocho fuerzas sostienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división.

Valeria Sabater: Sonríes pero no eres feliz, lloras pero no hay lágrimas, respiras pero no te sientes vivo… Puede que tú no lo entiendas, pero este es el rostro de la depresión. Algo que yo no he elegido, aunque tú no lo creas.

Aristoteles: El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.

Salomon Reinach: Religión es el conjunto de escrúpulos y tabúes que obstaculizan el libre desarrollo del entendimiento humano.

Paul Valery: Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre. El fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.

Thomas Alva Edison: El tiempo es realmente el único capital que cualquier ser humano tiene y lo que menos se puede permitir malgastar o perder.

LIE: Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

Epicuro: La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje.

Eckhart Tolle: Al estar presente en el ahora, nada debe ser temido. Es sólo cuando sales del momento presente que el miedo ocurre como una forma de pensamiento que crea una emoción.

Sarada Devi: Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en él, se cancelan los efectos del mal.

Jesus el Cristo: Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.

Gonzalo Gallo: Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.

Khalil Gibran: No digáis: «He encontrado la verdad», sino más bien: «He encontrado una verdad».

Morihei Ueshiba: A izquierda y derecha, evita todos los cortes y paradas. ¡Capta los pensamientos de tu oponente y disípalos!

Sadhguru Jaggi Vasudev: El amor es tu cualidad. El amor no es lo que haces. El amor es lo que eres.

Daniel Kahneman: La única perspectiva que podemos adoptar cuando pensamos en nuestras vidas es la del recuerdo.

James Redfield: El universo es energía, energía que responde a nuestras expectativas.

Patrocinio Navarro: Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.

Refranes Hispanos: No vendas la piel de oso antes de haberlo cazado.

Dante Alighieri: Esta es una noche para recordar… ella es el comienzo de siempre.

Platon: El Señor escucha las preces de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.

Arthur Schopenhauer: Para superar las dificultades es necesario experimentar el deleite completo de la existencia.

Jesus el Cristo: Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.

Honore de Balzac: Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Thomas Alva Edison: Las entidades que le dan vida al alma y al cuerpo humano son más pequeñas que las células y están infinitamente más allá del alcance de nuestros mayores instrumentos científicos.

Walter Elias Disney: Mickey Mouse salió de mi mente en un cuaderno hace 20 años en un tren desde Manhattan hasta Hollywood, en un tiempo en el que mi fortuna y la de mi hermano Roy estaban en el punto más bajo, y el desastre estaba a la vuelta de la esquina.

Thomas Alva Edison: Todos los problemas que nos dejan perplejos ahora, tarde o temprano, serán resueltos mediante la investigación científica.

Bernie Siegel: El amor y la paz mental nos protegen. Nos permiten superar los problemas que la vida nos da.

Ricardo Arjona: Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta. He venido a parar con la mujer que no soñé jamás. Pero también jamás fui tan feliz.

Leonard Jacobson: Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020