LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOGENES DE SINOPE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA PALABRA

DIOGENES DE SINOPE

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

LA PALABRA - DIOGENES DE SINOPE

CALLAR

DIOGENES DE SINOPE

Callando es como se aprende a oír, escuchando es como se aprende a hablar; después, hablando, se aprende a callar.

CALLAR - DIOGENES DE SINOPE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Samael Aun Weor: Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

Ludwig Wittgenstein: La forma en que empleas la palabra “Dios” no muestra en quién piensas, sino lo que piensas.

Johann W Goethe: No nos hacemos libres por negarnos a aceptar nada superior a nosotros, sino por aceptar lo que está realmente por encima de nosotros.

Paul Valery: Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre. El fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.

Enrique Barrios: Soy lo que soy porque me lo he ganado Gracias errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

Bill Gates: No creo que haya nada único acerca de la inteligencia humana.

Thich Nhat Hanh: Buda enseñó que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

Jose Marti: El primer deber de un hombre de estos días, es ser un hombre de su tiempo.

Kyabje Kalu Rinpoche: La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son auténticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

Jorge Duque Linares: Recuerda a cada momento que tú eres el amo de tu destino. Lo que tu pienses y digas, eso serás. Todo se resume en: mente = materia

Consuelo Martín: Para comprender desde la verdad, es preciso contemplar: salirse y observar. Así sobreviene un silencio psicológico y se vive lo nuevo, la verdad.

Jim Carrey: La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!

Erich Fromm: La búsqueda de la certeza bloquea la del significado. La incertidumbre es la única condición que incita al ser humano a revelar sus poderes.

Naropa: La perspectiva de que todos los fenómenos son de naturaleza vacía.

Antonio Machado: Dondequiera que el aprendizaje genere especialistas, la suma de la cultura humana se ve reforzada por eso. Esa es la ilusión y el consuelo de los especialistas.

Antonio Machado: Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito.

Jack Kerouac: Despréndete de inhibiciones literarias, gramáticas y sintácticas.

Judas: Amas es ser consuelo para los que sufren y ejemplo para todos, y con esto poder ser una lámpara viva que dé su Luz en la densa oscuridad que nos rodea.

Ludwig Borne: Lo que el vértigo es para el cuerpo, eso es la embarazosa timidez para el alma.

Samuel Sagan: El tercer ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a sí mismos como una de las joyas más preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.

Zoroastro: Zoroastro o Zaratustra. Predicó una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

Paramadvaiti: En el mundo de la opulencia existe el temor de perderla.

Hipocrates: Y administrará mejor el remedio el que haya previsto lo que sucederá a partir del estado actual del cuerpo.

Jorge Palazon: Llegará el día que la ciencia posea todas las respuestas, y la religión necesite demostrar sus afirmaciones.

Jorge Bucay: Me aterra vivir con una persona que me considere imprescindible en su vida, pues son pensamientos de manipulación y siniestros.

Henry David Thoreau: El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando.

Marie-Louise von Franz: Las fantasías inconscientes de las personas son sus destinos.

El Tao: El Tao no depende de las creencias. Cuanto más fuerte sea la creencia, mayor es la barrera. El Tao no es ni la creencia ni la incredulidad, sino el abandono de toda creencia e incredulidad.

Vladimir Antonov: El que ha aprendido a escuchar la voz de su corazón espiritual puede alcanzar aún más. Pues esta voz es la voz del Amor. Porque en su interior esta el Amor.

Rajinder Singh: En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba está en experimentar y probar por nosotros mismos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020