LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CARLOS SILVA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

CORAZON PARALIZADO

CARLOS SILVA

El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos «yo». El yo, ego, mí, es la única causa de todo lo indeseable.

CORAZON PARALIZADO - CARLOS SILVA

PREGUNTALE A EL YO

CARLOS SILVA

Él yo es el único al que yo debo aprender a preguntar. Cuando el yo pregunta a sí mismo, no hay respuesta verbal. El darse cuenta y el preguntarse; el preguntarse y el darse cuenta de la pregunta, recibiéndola, es en sí la respuesta.

PREGUNTALE A EL YO - CARLOS SILVA

VER TODO

FRASES RECIENTES

JBN: ¿Sabía usted? que número promedio de días que un alemán pasa sin lavar su ropa interior: 7.

Saint Germain: YO SOY la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

Nag Hammadi: Si sacas al exterior lo que llevas dentro, lo que saques fuera te salvará. Si no sacas fuera lo que llevas dentro de ti, lo que no saques al exterior te destruirá.

Jebuna: El estar acá, nos convierte en objetivo de salvación.

Jan Anguita: El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.

Rumi: ¿Por qué estas tan encantado con este mundo cuando una mina de oro late en tu interior?

Stephen Hawking: No está claro que la inteligencia tenga ningún valor para la supervivencia a largo plazo.

Daniel Kahneman: Tal es la esencia de la heurística intuitiva: cuando nos vemos ante una cuestión difícil, a menudo respondemos a otra más fácil, por lo general sin advertir la sustitución.

Valeria Sabater: Depresión: la deriva química y emocional de nuestro cerebro.

Osho: Solo aquellos que están preparados para ser don nadies son capaces de amar.

JBN: ¿Sabía usted? Que es inevitable que la mente huya de la información.

Osho: Quien se preocupe por la coherencia será falso porque sólo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.

Diógenes de Sinope: La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

Lynne McTaggart: Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real.

Proverbio Chino: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.

Lao Tse: Tengo sólo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.

Hipocrates: Cada una de las sustancias de la dieta de un hombre actúa sobre su cuerpo y lo cambia de alguna manera y de estos cambios depende toda su vida.

Alejandro Dumas: Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

Thich Nhat Hanh: Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tú ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

Bodhidharma: Muchos caminos conducen a la ruta, pero en el fondo sólo hay dos: la razón y la práctica.

Proverbio Chino: Darle a tu hijo una habilidad es mejor que darle mil piezas de oro.

Martin Luther King: La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.

Diógenes de Sinope: El fundamento de cada estado es la educación de sus jóvenes.

Sam Harris: Donde tenemos razones para lo que creemos, no necesitamos la fe; donde no tenemos razones, hemos perdido nuestra conexión con el mundo y unos con otros.

Daniel Goleman: El logro real no depende tanto del talento como de la capacidad de seguir adelante a pesar de los fracasos.

Alan Moore: Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

Armonia Familiar: El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armónico, dialogante y de entrega; sustentado en valores amorosos.

Friedrich Nietzsche: La locura en los individuos es rara, pero en los grupos, fiestas y naciones, es la regla.

Edith Sanchez: La amabilidad es un lenguaje que todos entendemos y otorga una fuerza enorme a quien la posee. Cuando es auténtica, refleja más respeto por los demás.

Sherlock Holmes: Nuestras ideas deben ser tan amplias como la naturaleza si aspiran a interpretarla.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020