LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CARLOS SILVA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

CORAZON PARALIZADO

CARLOS SILVA

El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos «yo». El yo, ego, mí, es la única causa de todo lo indeseable.

CORAZON PARALIZADO - CARLOS SILVA

PREGUNTALE A EL YO

CARLOS SILVA

Él yo es el único al que yo debo aprender a preguntar. Cuando el yo pregunta a sí mismo, no hay respuesta verbal. El darse cuenta y el preguntarse; el preguntarse y el darse cuenta de la pregunta, recibiéndola, es en sí la respuesta.

PREGUNTALE A EL YO - CARLOS SILVA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Octavio Paz: El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo, el amor es la flor. ¿Y el futuro? Los frutos del amor son intangibles. Éste es uno de sus enigmas.

Deepak Chopra: Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.

Jim Carrey: La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Quino: ¿No sería mas progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?.

Rhonda Byrne: Nuestro trabajo es no preocuparnos sobre el Cómo. El Cómo aparecerá aparte del compromiso y de la creencia en el qué.

Eckhart Tolle: La práctica espiritual más eficaz que hay y la más simple: continuo alineamiento con la forma del momento presente.

JBN: ¿Sabía usted? Que Jesús dio su vida por amor y ha sido su máxima enseñanza.

Les Luthiers: El alcohol mata lentamente... No importa que no tengo prisa.

Antonio Machado: Hay que llegar al final desnudo como los hijos de la mar.

Jon Kabat-Zinn: La autocompasión también es uno de los principios básicos del Mindfulness, pues mejora la relación con nosotros mismo.

Jebuna: El estar acá, nos convierte en objetivo de salvación.

Adi Shankara: «Eso», que está libre de todas las impurezas del Samsara; «Eso» que es definido en las Upanishads como: «Ni grande, ni pequeño, etc.» Que posee las cualidades de ser imperceptible, etc. Que está más allá de la oscuridad creada por la ignorancia.

Anthony de Mello: El niño necesita libertad: Más vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz.

Johann W Goethe: Una palabra sensata se atrofia en un oído duro.

Patrocinio Navarro: Es imprescindible hablar de la Naturaleza y los animales. Construcciones y grandes vías arrinconaron la vida animal y destruyeron su hábitat natural.

Armonia Familiar: Si vas a defender algo hasta la muerte que sea a la familia.

Oprah Winfrey: Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.

Leonardo da Vinci: Son muchos los hombres que han decidido amar al diseño.

Jack Kerouac: El hecho de que todos el mundo soñemos cada noche une a toda la humanidad.

Osho: La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.

George Santayana: Es chapa, rouge, el esteticismo, museos de arte, nuevos teatros, etc que hacen que América impotente. Las cosas buenas son el fútbol, ​​la bondad y bandas de jazz.

Rhonda Byrne: La única diferencia entre la gente que realmente está viviendo de esta manera es que se ha habituado a formas de ser.

Ricardo Arjona: Y recordar que la vida, es sola una, no hay dos. Al cuerpo lo que le pida, y al que dirán un adiós.

Ambrose Bierce: Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!

James Allen: Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.

Mauricio Amaya: Ay, Dios, las ausencias también existen. La ausencia de calor, la ausencia de luz, la ausencia del bien. Es que, podríamos decir que estas ausencias.

Victoria Permuy: De sobra sabes cuando te busco mi inquietud te dá el aviso porque siempre estás ahí dónde y cuándo te necesito.

Henry-Louis Mencken: Auto respeto— El sentimiento de seguridad de que nadie, hasta ahora, sospecha nada.

Dayerlin Sosa López: Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.

Edith Sanchez: Cuando la amabilidad está presente, de forma espontánea se comprende que en esa interacción debe existir un equilibrio.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020