LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Facundo Cabral: Gobernar demasiado es el peligro mayor de los gobiernos.

Oscar Wilde: El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos.

Batmanghelidj: Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

Martin Luther King: Los vientos de revueltas continuarán agitando nuestra nación hasta que los brillantes días de justicia emerjan.

George Herbert: No todo resbalón significa una caída.

Friedrich Nietzsche: No hay hechos eternos, al igual que no hay verdades eternas.

Arthur Miller: Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.

Shakira: Prefiero las grandes masas, porque para mí el público es un monstruo de una sola cabeza y mil pies.

Nikolai Roerich: La creatividad en toda su múltiple variedad introduce una corriente apacible y unificadora en toda la constructividad de la vida.

Seneca: No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.

Jose Mujica: Hay cosas que tienen valor cuando se pierden.

Sonia Choquette: Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

Cesar Cervera: Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria surgió el mito de la Dama Oscura.

Dalai Lama: Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.

Greenpeace: En la naturaleza nada hay superfluo.

Lynne McTaggart: Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es sólo un destello de lo que debería ser.

Nisargadatta Maharaj: Descubra todo lo que no es.

Agatha Christie: Si no puedes aceptar el estilo de vida de tu futuro marido, no emprendas esta tarea, es decir, no te cases con él.

Joaquin Gonzalez: La conciencia del ser humano del siglo XXI está abriendo la puerta a una nueva concepción de quiénes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

Terencio: Es más acertado contener a los niños por honor y ternura, que por el temor y el castigo.

Mahatma Gandhi: Dios, como verdad, ha sido para mi un tesoro que no tiene precio. Que de igual manera sea para cada uno de nosotros.

Jack Kerouac: Escribe para ti mismo, recogido, asombrado.

La inquisición: Ninguna ha sido más sangrienta que las Cruzadas Cristianas de la Edad Media... Los Cruzados... ultrajaron y despojaron a sus compañeros cristianos y cometieron atrocidades increíbles contra sus enemigos musulmanes.

Jan Blaustone: Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Nisargadatta Maharaj: Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

Alfred De Musset: Desprecia al hombre orgulloso que se avergüence de verter lágrimas.

Hui Neng: Aquél que se ha dado cuenta de la esencia de la mente, puede hablar de ella de inmediato, en cuanto se la citan y no puede perderla de vista aunque se encuentre envuelto en una batalla.

Indigenas: He caminado tras muchos sueños, de los cuales ninguno se ha hecho realidad.

JBN: ¿Sabía usted? que pedro el Grande de Rusia proclamó, en 1705, que la barba era inútil e incómoda, ordenando que todos se la afeitaran y cobró un impuesto a quienes se negaron.

Proverbio Chino: El silencio es una fuente de gran fortaleza.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020