LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BUDA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

CELDA MENTAL

BUDA

Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

CELDA MENTAL - BUDA

CELDA RELIGIOSA

BUDA

Todas las grandes religiones quieren que ustedes se conviertan en seguidores, quieren que practiques una cierta disciplina. Hacen un molde de ti y te dan una bella celda.

CELDA RELIGIOSA - BUDA

LAS CARGAS

BUDA

Recordar un mal es como llevar una carga en la mente.

LAS CARGAS - BUDA

LA COMPASION

BUDA

Si tu compasión no te incluye a ti mismo, es incompleta.

LA COMPASION - BUDA

EL CAMINO A LA VERDAD

Buda

Sólo hay dos errores que se comenten en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

EL CAMINO A LA VERDAD - Buda

EL PODER DE LA MENTE

Buda

Todos los actos incorrectos vienen de la mente. Si la mente cambia, ¿cómo podrían permanecer esos actos?

EL PODER DE LA MENTE - Buda

LOS AMIGOS

BUDA

No busques la amistad, de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena.

LOS AMIGOS - BUDA

VOZ INTERIOR

BUDA

No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

VOZ INTERIOR - BUDA

LA MAXIMA LIBERTAD

BUDA

Has oído hablar de otras libertades, pero la liberación del sí mismo es la máxima libertad, es no ser, es permitir a la existencia expresarse libremente en toda su espontaneidad y grandeza.

LA MAXIMA LIBERTAD - BUDA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Socrates: A veces, construyes muros no para mantener afuera a otras personas, sino para ver a quién le importa lo suficiente como para descomponerlos.

Thich Nhat Hanh: Necesitamos disponer de cierta felicidad antes de poder ofrecérsela a los demás para ayudarlos así a ser también felices. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

Leon Tolstoi: La angustia es el vértigo de la libertad.

Jiddu Krishnamurti: Una mente inocente es luz para sí misma, está libre de miedo. Descubran cómo es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán qué es el amor.

Osho: Tener un día especial para la mujer es un insulto total, la vida entera es lo justo para ellas y queda faltando mucho más para enaltecer toda su divinidad.

Johann W Goethe: El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.

Clarissa Pinkola Estés: Si es amor lo que estamos haciendo, aún cuando nos sentimos aprehensivos o asustados estamos dispuestos a tocar lo no hermoso y también lo todavía no hermoso] en el otro y en nosotros mismos.

Moralejas: La madre de los tontos siempre está pariendo.

JBN: ¿Sabía usted? Que los sicarios en Colombia oran antes de matar.

Andre Maurois: Nada nos puede impedir sentir esta maravillosa felicidad de ser preferidos a otros.

Jebuna: Tolerancia, camino a la mediocridad - Perdón, camino a la hermandad - Sinceridad, camino a la amistad.

Sin Dioses: ¿Algo imperfecto como un ser humano puede crear algo perfecto, como un dios? No lo creo; ¿Algo perfecto como un dios puede crear algo imperfecto como un ser humano? Tampoco lo creo….

Jebuna: Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiónes con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

James Redfield: Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios. Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios.

Walter Riso: El amor tiene dos enemigos principales: La indiferencia que lo mata lentamente, y la desilusión que lo elimina de una vez.

Éric Baret: Si algo me resulta extraño, ello significa que estoy en un cuento, una pretensión de ser alguien.

Lao Tse: La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

Bert Hellinger: La vida te humilla y derrota una y otra vez hasta que decides dejar morir tu EGO.

Carl Gustav Jung: Todo lo que nos irrita de otros nos puede llevar a una comprensión de nosotros mismos.

Johann W Goethe: Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.

Charles Dickens: El crédito es un sistema por el cual una persona que no puede pagar hace que otra persona que no puede pagar garantice que sí puede pagar.

Hernan Velasquez: No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.

Patrocinio Navarro: Científicos materialistas experimentan para ver si consiguen la inmortalidad, sin saber de Dios, ni espiritualidad y llaman azar a leyes que ignoran.

Refranes Colombianos: El que nada debe, nada teme.

Aristoteles: La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Baruch Spinoza: La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

Gary Zukav: Lo que es absurdo, y lo que no lo es, entonces, puede ser simplemente una cuestión de perspectiva.

Aristoteles: Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.

Charles Dickens: Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean más fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

Indios Hopi: Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020