LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AYAHUASCA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alfred De Musset: Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo.

Bert Hellinger: La adicción busca detener algo.

Thomas Fuller: El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.

Ambrose Bierce: La duda es la madre del descubrimiento.

Varios: No entres en la senda de los malos y no sigas el camino de los malos. Evítalo, no pases por él, desvíate y pásalo de largo. Proverbios 4:14. 15.

José María Doria: El arte de afirmar, decretar y hablar con él Sí Mismo, son formas variadas de orar.

Bayazid Bastami: Deja que Dios sea Dios.

Gendun Rinpoche: No busques más, No entres en la confusa selva buscando el elefante, que ya está tranquilamente en casa.

J Donoso Cortes: Que tu alimento sea tu única medicina.

JBN: ¿Sabía usted? que el bostezo no es una señal de aburrimiento sino de empatía

Steve Jobs: Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.

Rosario Castellanos: Punzaba el aire en las avispas múltiples y vertía chorritos de miel en cada herida para que el equilibrio permaneciera invicto.

Anthony de Mello: La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible

Mexicano: Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta.

Alan Moore: He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

Georg Christoph: Como todas las sustancias corrosivas, el ingenio y el humor tienen que utilizarse con cautela.

Buda: Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.

Sin Dioses: Además, otra afirmación asegura que él posee todo el conocimiento no obstante, para nosotros es imposible: (dogmatismo); entonces, para que el hombre deje la estupidez es necesario que Dios muera.

Hipocrates: La medicina es de todas las Artes la más noble; pero, debido a la ignorancia de quienes la practican, y de aquellos que, inconsideradamente, forman un juicio sobre ella, en la actualidad está detrás de todas las artes.

Octavio Paz: Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.

Alex Rovira: Demasiado a menudo no somos conscientes de la abrumadora belleza que nos rodea.

Friedrich Nietzsche: El hombre de conocimiento debe ser capaz no solo de amar a sus enemigos, sino también de odiar a sus amigos.

Terencio: Hombre soy; nada humano me es ajeno.

Albert Einstein: Lo correcto no siempre es popular y lo popular no siempre es correcto.

George Washington: A medida que la estructura de un gobierno le da fuerza a la opinión pública, es esencial que la opinión pública se ilumine.

Robin Sharma: Para tener las recompensas que muy pocos tienen, haz las cosas que muy pocas personas están dispuestas a hacer.

Hipocrates: Cualquiera que desee estudiar medicina debe dominar el arte del masaje.

Chaitanya Mahaprabhu: Aquel cuyas orejas no han bebido profundamente las nectarinas posee solo agujeros inútiles como los falsos caperos.

Khalil Gibran: Poeta es aquel que te hace sentir, tras haber leído su poema, que sus mejores versos aún no han sido compuestos.

Leon Gieco: Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020