LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ATMA VICHARA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Omraam Mikhael: En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.

Henry Ford: Uno de los grandes descubrimientos que un hombre puede hacer, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no podía hacer.

Alejandro El Grande: Perdóname, Diógenes, por imitar a Heracles, emular a Perseo y seguir los pasos de Dionisio, el autor y progenitor de mi familia.

Henry-Louis Mencken: Jurado — Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo.

Seneca: En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

Fernando Vallejo: ¡Ay, si hoy viviera Cuervo y oyera en lo que se convirtió esto! ¡Wow! «Wow» es la interjección de asombro que está hoy de moda. La tomaron del inglés. Suena como un perro ladrando. Hasta las interjecciones están anglizadas. Nos putiaron el idioma.

Rafael Prieto Ramiro: Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.

Dalai Lama: Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.

Marianne Williamson: Cuanto tenía veinte y tantos era un desastre total.

Confucio: No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia.?

Rumi: No te quedes satisfecho con historias, cómo le han ido las cosas a los demás. Revela tu propio mito.

Socrates: La mayor bendición concedida a la humanidad es llevada a cabo por medio de la locura, que es un don divino.

Miguel Ruiz: ¿Quién lo sabe?

Jack Kerouac: No estaba asustado; simplemente era otra persona, un extraño, y mi vida entera era una vida fantasmal, la vida de un fantasma.

Marianne Williamson: En la mayoría de nuestras situaciones en la vida, si le damos un vistazo honesto a nuestras vidas, estamos haciendo cumplir pensamientos pequeños, pensamientos limitantes, pensamientos cínicos.

Woody Allen: Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Thomas Alva Edison: Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más.

Woody Allen: El sexo sólo es sucio si se hace bien.

El Kybalion: El sabio sirve en lo superior, pero rige en lo inferior.

Aristoteles: El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.

Alan Moore: Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente líquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!

Carl Gustav Jung: El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacerle frente a las tinieblas de otras personas.

Benjamin Franklin: Quien tiene paciencia puede tener todo lo que desea.

Carlos Castaneda: Todas las facultades, posibilidades y logros del chamanismo, desde los más simples hasta los más asombrosos, se encuentran en el propio cuerpo humano.

Napoleon Hill: El mundo tiene el hábito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia dónde va.

Gary Craig: Aunque tengo este dolor de cabeza, yo me acepto infinita y completamente.

Tom Regan: Los animales son individuos con intereses, ninguna razón justifica tratarlos a ellos y en forma distinta a como tratamos moralmente los nuestros.

Sofocles: El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio.

Sigmund Freud: La interpretación de los sueños es el camino real al conocimiento de las actividades inconscientes de la mente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020