LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMODA MAA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

ERES DIOS

AMODA MAA

En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

ERES DIOS - AMODA MAA

ANCLADO EN EL AHORA

AMODA MAA

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estás anclado en el ahora.

ANCLADO EN EL AHORA - AMODA MAA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Napoleon Bonaparte: El mundo sufre mucho, no por la violencia de las malas personas sino por el silencio de las buenas personas.

Friedrich Nietzsche: El progreso de la ciencia no necesita de la pasión por el conocimiento, siempre pudo desarrollarse y crecer sin pasión alguna.

Sarada Devi: Sufrimos como resultado de nuestras propias acciones; es injusto culpar a nadie por ello.

Jorge Palazon: Más vale estar inquietos por tener la respuesta y el conocimiento, que permanecer inquietos por tener la pregunta y vivir en la ignorancia.

Alejandro El Grande: Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.

Ilie Cioara: La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

Charles Dickens: Cuando un hombre sangra por dentro, es peligroso para él, pero cuando ríe para adentro, es presagio de algún mal para otros.

Kyabje Kalu Rinpoche: Desafortunadamente, nuestras cualidades iluminadas son invisibles para nosotros porque están enmascaradas por diferentes capas, velos y otros tipos de manchas.

Shibendu Lahiri: No os hundáis en el fango de las preguntas teológicas y de las respuestas generadas por los charlatanes espirituales y las mafias religiosas.

Mooji: No mientas, no robes, no malgastes.

Sherlock Holmes: Es preferible la verdad, cualquiera que sea, a una duda indefinida.

Lobsang Rampa: Es lamentable que la gente condene lo que no comprende.

Andrew Harvey: Lo que estamos aquí para hacer es reunirnos y convertirnos en la persona que somos.

Shiva: Quien no duda nada sabe.

Jon Kabat-Zinn: La autocompasión también es uno de los principios básicos del Mindfulness, pues mejora la relación con nosotros mismo.

Carlos Cuauhtemoc: Para ser personas dignas de amor ajeno, necesitamos primero ser dignas de amor propio. Únicamente quien se ama y se preocupa por cuidarse, puede inspirar a otros para que lo amen.

Alex Rovira: Para revolucionario, un buen beso.

Buda: Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.

Honore de Balzac: Las pasiones nobles son como los vicios: cuanto más se satisfacen, más crecen, las madres y los jugadores son insaciables.

Jacinto Benavente: Huir del vicio es virtud, y la primera condición para ser sabio es no ser necio.

Zoroastro: El mejor y el más grande príncipe es aquel bajo cuyo dominio la tierra es más fértil.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Pones la mente a toda velocidad y quieres usar los frenos para detenerla; no funciona de esa manera. Detén el acelerador primero, antes de frenar la mente.

Ludwig Wittgenstein: La forma en que empleas la palabra “Dios” no muestra en quién piensas, sino lo que piensas.

Han Shan: Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor está por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

Arturo Graf: La violencia no deja de tener cierto parentesco con el miedo.

Gangaji: Antiguamente, los primeros astrólogos pensaban que el sol y los planetas giraban alrededor de la Tierra. Debemos darnos cuenta de que las identificaciones erróneas son una antigua manera de pensar que es inútil, y ahora hay que desecharla.

Alexander Pope: El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

Ricardo Arjona: Estoy en medio del que soy y del que tu quisieras.

Omraam Mikhael: En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

UCDM: Y esto es Amor. La continua pérdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020