LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

ULTIMO AMANECER

26/02/2017

Ultimo amanecer - Patrocinio Navarro - conocimientos - amanecer (GAA # 1311)

CONOCIMIENTOS - AMANECER

SI SE PUDIERA DESTEJER EL TIEMPO

-Escribía el viajero en su diario-

Si uno pudiera
Sumergirse en la llama
Para encontrar el fuego,
-llovía en los cristales, los leños crepitaban-

Si pudiera
Sumergirse en la lluvia hasta ser venero,
Descorrer noches hasta el día primero
y ser alba en el alba de todos los cielos,
Tal vez hallaría las fuentes del silencio.

Si uno pudiera
sentirse luz de la misma
Que manan los soles de los cielos
Y parte de esa vida
Que va trazando universos…

Si uno pudiera deshilar las penas
Deshacer sus nudos y alisar los surcos
Que dejan en el alma en torrentera,
Tal vez hallaría la secreta senda
Que conduce a la alegría.

Si al desandar el camino
Se encontrase cualquiera
Con la gente que quiso
Antes de olvidar su nombre,
Y saber de su partida,
Dejaría de ser el que inventó su sueño
Y amaneció con llanto un día
Desde un vientre materno.
Abrió la puerta el viajero

Y se fundió en silencio con el día
Dejando casa y tiempo,
Cuaderno y poesía,
Y un reloj sin horas en su abrigo
Colgado de un perchero.
Cesó la lluvia en la ventana,
Apagóse el fuego del hogar que ardía.

LA MADRE TIERRA

Es el tiempo de actura.

Mas la madre Tierra es un ser vivo mucho más fuerte que cualquiera de sus peligrosos huéspedes y se revuelve en un claro proceso de auto- regeneración, poniendo en marcha sus inmensas energías para sacudirse el daño producido por los inconscientes hombres y así purificarse. La Tierra se rebela: las catástrofes naturales se suceden. La Tierra se sacudirá de encima esta civilización y toda su chatarrería y cada uno cosechará lo que le corresponda según la ley universal de siembra y cosecha.

Se desconoce el tiempo exacto que nos permitirá salir a una nueva Tierra, a una Tierra regenerada donde sólo podrán habitar seres esta vez más respetuosos con su Planeta y con las leyes de Dios. Desde luego no podrán tener cabida en él, por la ley de Causa y Efecto, los que dañan al Planeta en esta existencia. Lo que sí se sabe por lógica es que en esa nueva Tierra no tendrán cabida gentes con viejas vibraciones mentales, como los partidarios de la espada, los contaminadores, o los ricos y explotadores, sino los que trabajan por la igualdad, la libertad, la justicia, la hermandad, la unidad y la paz. Este es el mensaje de Cristo para Su Nueva Era y que acogerán sin duda los partidarios de la verdad, los que se reconocen en el Hijo Pródigo de la parábola y dan la vuelta, los que se saben hijos de Dios y se esfuerzan en vivir según Sus leyes.

Siempre se dijo que el mensaje de Cristo era revolucionario, pero observando cómo piensan, viven y actúan las iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno de revolución espiritual ni de ninguna clase, sino de todo lo contrario: de involución doctrinal, de satanismo activo y de burla a Cristo. Tampoco ellos tienen la solución. La tenemos cada uno de nosotros. Un grano sí que hace granero.

FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

«Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.»

«A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.»

«El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.»

«Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.»

«Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.»

«De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.»

«La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.»

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

MAS ARTICULOS DE PATROCINIO NAVARRO

FRASES DE AMANECER

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE AMANECER

MAS ARTICULOS DE AMANECER


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador