LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



SOÑAR CON VALENTÍA

16/01/2018

Soñar con valentía - Articulos

CONOCIMIENTOS - VALENTIA

UNIVERSO ALIADO

Somos lo que pensamos.
Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos.
Con nuestro pensamiento creamos el mundo.

Buda

Te des cuenta de ello o no, todos estamos creando el mundo al soñar. No estamos participando en el sueño dormido con el que estamos familiarizados, sino en el sueño despierto que creamos con nuestros ojos abiertos. Cuando no nos damos cuenta que todos compartimos el poder para co-crear la realidad con la ayuda del Universo mismo, ese poder se desliza de nuestras manos y nuestro sueño se convierte en una pesadilla. Empezamos a sentir que somos víctimas de una creación desconocida y atemorizante que somos incapaces de influenciar o cambiar. Los acontecimientos parecen controlarnos y atraparnos. La única manera de poner fin a esta espantosa realidad es despertar al hecho que también es un sueño, y reconocer nuestra capacidad para escribir una historia mejor, una con la que el Universo trabajará con nosotros para manifestar. La naturaleza del cosmos es tal que sea el que sea el sueño que tengas acerca de ti mismo y del mundo se convertirá en realidad.

En cuanto despiertes a tu poder de soñar, comienzas a flexionar los músculos de tu coraje. Entonces puedes soñar con valentía: soltando tus creencias limitadoras y superando tus miedos. Puedes comenzar a crear sueños verdaderamente originales que germinan en tu alma y dan fruto en tu vida.

Soñar con valentía te permite crear desde la fuente, la sopa cuántica del Universo donde todo existe en estado latente o potencial. Los físicos comprenden que en el mundo cuántico nada es “real” hasta ser observado. Pero los acontecimientos cuánticos no ocurren únicamente en el laboratorio. También suceden dentro de nuestro cerebro, en esta página, y a todo nuestro alrededor. Cuando accedes a cualquier parte del sueño, la gran matriz de energía, puedes cambiar la realidad y alterar el sueño entero.

La física moderna esta describiendo lo que los antiguos guardianes de la sabiduría de las Américas han sabido durante mucho tiempo. Estos chamanes, conocidos como los Guardianes de la Tierra, dicen que estamos creando el mundo al soñar a través del acto mismo de presenciarlo. Los científicos creen que solo somos capaces de hacer esto en el minúsculo mundo subatómico. Los chamanes comprenden que también soñamos el mundo mayor que experimentamos con nuestros sentidos. Como los Aborígenes, los Guardianes de la Tierra viven en un mundo donde el tiempo de soñar no ha sido empujado al ámbito del tiempo de dormir, como lo ha sido para nosotros. Saben que toda la creación surge de, y regresa a, este tiempo de sueño.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Más bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico. El poder de soñar es el poder de participar en la creación misma. Para los Guardianes de la Tierra, soñar la realidad no es solo una capacidad sino un deber, uno que debemos llevar a cabo con gracia y amor para que nuestros nietos hereden un

Entramos en detalles extraordinarios para crear nuestro mundo soñando. El Big Bang tenía que ser tan matizado, tan perfectamente sincronizado y calculado, como para producir únicamente 1 parte de materia en 10 elevado a la potencia 50 de polvo estelar. Esto es 10 seguido de 50 ceros, ni más ni menos. Lo que es aun más desconcertante es la matización de los parámetros del Universo que ocurrió, en particular aquí en la superficie de la Tierra, que ha mantenido un perfecto equilibrio de temperatura entre el punto de congelación y ebullición durante más de mil millones de años. Lo insólito de estas proporciones que permiten que aparezca la vida sugiere la presencia de una fuerza inteligente. Los Guardianes de la Tierra lo llaman la Fuente Infinita, o Infinidad.

Los chamanes con los cuales he estudiado en los Andes y en el Amazonas creen que solo podemos acceder al poder de esta fuerza aumentando nuestro nivel de conciencia. Cuando lo hacemos, tomamos consciencia de que somos como una gota de agua en un vasto océano divino, diferenciados pero a la vez sumergidos en algo mucho mayor que nosotros. Solo es cuando experimentamos nuestra conexión con la Infinidad que somos capaces de soñar poderosamente. De hecho, es nuestra sensación de separación de la Infinidad la que nos atrapa en una pesadilla en primer lugar. Para poner fin a la pesadilla, para recuperar nuestro poder de soñar la realidad y formular una realidad mejor, necesitamos más que una comprensión intelectual de cómo funciona este proceso. Necesitamos tener una comprensión visceral de nuestro poder de soñar y experimentarlo en cada una de las células de nuestro cuerpo. De hecho la comprensión intelectual de nuestra capacidad de crear la realidad imita pero impide todo lo que seriamos capaces de soñar. Si no logramos ir más allá de la mera comprensión intelectual de este concepto, terminaremos por bajar el nivel y crearemos una experiencia del mundo mucho menos gloriosa y bella de la que somos capaces de formular. Con una comprensión visceral de nuestro poder para soñar, reconocemos que podemos compartir esta experiencia de la Infinidad, aquí mismo, ahora mismo, y dejar de sentirnos desvinculados y desconectados. Hace falta coraje para saborear la Infinidad.

Los Guardianes de la Tierra creen que el mundo es real, pero solo porque lo estás soñando para que exista. Pero soñar el mundo requiere un acto de valentía. Cuando nos falta coraje, tenemos que contentarnos con el mundo que está siendo soñado por nuestra cultura o por nuestros genes. Sentimos que nos tenemos que contentar con la pesadilla. Para soñar con valentía, tienes que estar dispuesto a emplear tu corazón. De otro modo, tu sueño quedará paralizado al nivel de las emociones, y en pensar demasiado, planificar demasiado, y preocuparse sin fin. Entonces tu sueño se convertirá en una pesadilla o una mera fantasía, atrapándote o desapareciendo mientras te preguntas “¿Qué sucedió?”

Aunque tu mente se resiste a ello, el hecho es que tienes una elección entre tener la vida que quieres o tener las razones por las cuales no puedes tener esa vida. Puedes tener alegría y paz, o puedes tener ese gran bolso negro lleno de todas las tristes incidencias y accidentes que te ocurrieron en la infancia o en tu última relación. Puedes tener tus heridas o puedes tener tu gloria. Puedes vivir la vida de una víctima, cargando con los traumas de tu pasado, o puedes vivir la vida de un héroe, pero no puedes hacer las dos cosas. Si quieres sentirte empoderado, necesitas tomar una decisión consciente de soñar un sueño sagrado y practicar la valentía.

FRASES DE ALBERTO VILLOLDO

«Te des cuenta de ello o no, todos estamos creando el mundo al soñar. No estamos participando en el sueño dormido con el que estamos familiarizados.»

MAS FRASES DE ALBERTO VILLOLDO

MAS ARTICULOS DE ALBERTO VILLOLDO

FRASES DE VALENTIA

MAS FRASES DE VALENTIA

MAS ARTICULOS DE VALENTIA


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019