LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MÚSICA Y SONIDO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

EL SILENCIO

JEBUNA

SILENCIO CONSCIENTE

Si no puedes hablar con la verdad lo mas sabio es callar.

El silencio es bueno cuando no hay nada que decir y lo mejor es callar antes de expresar atrocidades sin fundamento pero el silencio es aun peor cuando la verdad necesita ser revelada, solo imaginen a un Jesús de Nazaret en silencio… tristemente su legado no hubiera cumplido su cometido o imaginasen a un Buda callado como un ente sin pregonar su sabiduría, lamentablemente seria una gran perdida para la humanidad si los Maestros callaran.

Ahora digo: La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, la utilizo para matar las falsas creencias e idolatrías mundanas, la manejo para aplastar a quienes no hagamos honor a la verdad. Dios, también la utilizo para bendecir: bendijo la luz porque era buena, bendijo a nuestros hermanos los animales porque eran buena compañía para el hombre, bendijo frutos y plantas porque son el sustento amoroso del hombre, Jesús el Nazareno nuestro Maestro nunca bendijo riquezas y mucho menos sacrificios de animales, utilizo la palabra para expulsar a los impíos y escribas del templo, la esgrimo para apartar a Satanás y todas las razas de víboras.

CONCLUSIÓN

El que calla humildemente reconoce que no puede hablar con la verdad y lo mejor es su silencio, pero aquellos que hablan sin hacer honor a la verdad siempre estarán derrotados por la santidad de “LA VERDAD”. El silencio, es un verdadero amigo de la paz. Cuando se baja al mundo de la oscuridad se hace con humildad y silencio.

Siéntate silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación. El momento en que dices “esto es bueno, esto es malo”, has saltado en el proceso de pensamiento. Osho

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019