LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TEORíA ENTHEOGEN Y LA MUERTE DEL EGO

MICHAEL HOFFMAN

PROLOGO

TEORÍA ENTHEOGEN Y LA MUERTE DEL EGO

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen de la religión es el uso de plantas visionarias de accionar rutinariamente el estado alterado místico intenso, produciendo el atascamiento flojo de la cognoscitivo asociación, que entonces produce una experiencia de ser controlado por el determinismo congelado del bloquear universo con un futuro solo, preexistente, siempre existente.

Experimentar este modelo del control y del tiempo desestabiliza inicialmente energía del autodominio, y cantidades a la muerte del uno mismo que fue concebido como de control agente autónomo. La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místico estado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control agente, con una serie de sesiones de la visionario planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne.

La mayoría de la religión de la moderno era ha sido una distorsión de este sistema estándar de la iniciación, reduciendo estos conceptos a una interpretación débil que se basa en el estado ordinario del sentido. La teoría de la muerte del ego es, específicamente, la teoría cibernética del ego Transcendente, e incorpora la teoría del entheogen de la religión.

La teoría de Entheogen de la religión

La teoría del entheogen de la religión sostiene que el origen principal y el wellspring en curso de la religión es plantas visionarias, tales como setas de Psilocybe, combinaciones del Peyote, de Ayahuasca, divinorum de Salvia, cáñamo, opio, beleño, Datura, Mandrake, belladona, cornezuelo de centeno, y setas de la amanita.

Las plantas visionarias han sido de uso general alrededor del mundo a través de la historia de la religión y de la cultura (Hofmann, Schultes, y Ratsch 1992), incluyendo en las varias formas de Esotericism occidental (Heinrich 1994). Los sistemas míticoreligiosos griegos y cristianos refieren a menudo a las plantas visionarias (Ruck, grapas, y a Heinrich 2001). Los místicos principales a través de la historia de varias religiones han utilizado a pedido, las sesiones de la visionarioplanta con experimentar racionalidadorientado del místicoestado (Merkur 2001).

La meditación, el teclear shamanic, y el ritual litúrgico fueron desarrollados como actividades para hacer en el estado dissociative plantainducido, no como los métodos de inducir el estado dissociative en el primer lugar.

DESCARGAR LIBRO

REGRESAR A LOS LIBROS


Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP