LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



¿SABIA USTED QUE?

HUMANIDAD

AMOR

CIENCIA

CONOCIMIENTOS

DIOS

ECOLOGIA

ESPIRITUALIDAD

ESTADISTICAS

GUERRA

HUMANIDAD

JESUS

MUJER

PAZ

PERSONAJES

POLITICA

PORCENTAJE

PROMEDIO

RELIGION

RIQUEZA

SABIDURIA

SALUD

VARIOS

VEGANOS

VERDAD

VIDA


CATEGORÍA HUMANIDAD

En dinamarca se suelen tirar platos viejos a las puertas de los amigos (significa que cuantos mas platos rotos tengas, mas gente te quiere y mas suerte tendras)

Aunque el caiman puede cerrar sus mandibulas con fuerza suficiente como para romper el barzo de una persona, los musculos que las abren son tan debiles que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.

Los verdugos sicilianos se sacaban un sobresueldo vendiendo a la gente supertisiosa gotas de sangre de los recien ejecutados.

Solo una persona en 2 billones vive para tener 116 años o más.

En promedio las personas le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.

Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una arana venenosa.

La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.

Cantidad promedio de gente que se encuentra en aviones en cualquier instante del día: 61,000.

Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

Si una estatua en el parque de una persona a caballo, este tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo "you're fired".

Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Portos, uno de los personajes, a tal punto que lloró cuando tuvo que escribir su muerte.

En Los Angeles, hay menos personas que automóviles.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

El 95% de las personas cree manejar mejor que cualquier otra (están todos equivocados... yo manejo mejor que todos...).

En Irlanda existen más del doble de vacas que de personas, hay 8 millones de vacas y sólo 3 millones de personas.

Una persona común ríe aproximadamente quince veces por día (deberíamos mejorar eso).

Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

La mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.

Sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

Científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple el operador de Joukovski para el perfíl aerodinámico. Pero como el abejorro no sabe todo eso... vuela igual! En GuanabacoaLa Habana (Cuba) hay una calle que se llama "Palo Blanco", y muy poca gente sabe por qué. La respuesta es que durante la colonización española había un camino (ahora calle) por la cual los negros no podían caminar, y los padres (negros) le decían a sus hijos: "No andes por esa calle, que es pa' los blancos" (imaginen la tonada cubana).

En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente queria tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar afuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decia "Fornication Under Consent of the

El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.

Sabias que el 70% de la gente que lea esto va tratar de chuparse el codo.

Sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.

El 80% de las personas que leen este texto intentarán chuparse el codo.

¿SABIA USTED QUE?

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA RELIGIÓN

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

JEBUNA

05/06/2018

MEDITACION - RESPIRACION

RESPIREMOS

El tesoro olvidado de la respiración.

Abordo este tema sin ser un erudito en la materia. Pero lo hago, porque entiendo claramente que en la búsqueda fascinante de los secretos de nuestro ser lo peor es quedarse inerte, es no hacer nada. Actúa, pero si toda tu energía está dispuesta para actuar. Cuando me refiero a inerte, no me refiero a estar observando, despierto y en vigilia, me refiero a la flojera y al desgano producto de la baja energía de nuestro organismo.

Respira conscientemente, nunca dejes que tu respirar sea instintivo. Que cada respirar sea parte de tu ser integral. Si sientes plenamente tu respirar, sientes la vida. Hazlo sin esfuerzo, de forma natural pero consciente. Deja tu mente a un lado y respira. Que sea tu consciencia la que observa el suceso, deja tu mente a un lado, no la incluyas en esto. Puedes hacerlo, inténtalo. En el instante en que lo logres, estarás relajado y meditando. Tendrás toda la energía dispuesta para actuar.

Ese el poder de la respiración. Lo tienes desde que naciste y será lo último que tengas al morir. Respirar es la primera conexión inalámbrica de tu cuerpo con tu ser interno. Respira profundamente para que vivas en totalidad. La respiración calibra y armoniza todos tus logros espirituales, respira conscientemente para que todo esté en orden y perfecta calma. Nutre tu alma.

La respiración es el tesoro olvidado porque cuando reprimimos algo lo hacemos alterando los ciclos naturales de la respiración y eso es lo que la sociedad ha hecho por mucho tiempo. Si hay miedo, lo detenemos junto con la respiración. Si hay llanto, lo detenemos junto con la respiración. Funciona pero es inútil, no es lo correcto. Si paras de respirar, todo se detiene. Inténtalo por varios minutos y pronto te darás cuenta que para volver a la actividad debes de respirar nuevamente.

Respira, no tienes otra opción. Pero hazlo con consciencia.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019