AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES SANTO

PALABRAS AL AZAR: MAL PORQUE VIVIR CIVILIZACION SABER SOLEDAD CORAZON CITAS HUMANIDAD CELEBRES SABER DUDA CONOCIMIENTO MADRES TODO PROVERBIO CIVILIZACION  AUTORES AL AZAR: BUDA ANONIMO STEPHEN HAWKING ARTHUR SCHOPENHAUER PAULO COELHO PLATON STEPHEN HAWKING NIKOLA TESLA ANONIMO

FRASES Y CITAS SANTO

ARTÍCULOS: SANTO

Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expres

ABDUL BAHA

Los pecadores dicen a menudo la verdad. Y los santos han guiado a la gente por el mal camino. Examina lo que se dice, no el que lo dice.

ANTHONY DE MELLO

De ahí que sueñen que en la Sagradas Escrituras se ocultan profundísimos misterios y que se fatiguen en investigar semejantes absurdos descuidando toda otra utilidad, y cuanto descubren en semejantes delirios, lo atribuyen al Espíritu Santo y se empeñan en defenderlo con todas sus fuerzas y con toda pasión Tal es, en efecto, la condición humana que, cuanto conciben los hombres por el entendimiento puro, lo defienden con sólo el entendimiento y la razón, y cuanto opinan en virtud de sus sentimientos también lo defienden con ellos.

BARUCH SPINOZA

El atardecer que se contempla desde el mirador de San Nicolás, es el más bonito de la Tierra después de Marta.

BILL CLINTON

Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.

DEEPAK CHOPRA

¿Quién está detrás de este proyecto? El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso.

DOMINIQUE RODRIGUEZ

La manera más segura de corromper a un joven es instruyéndolo para que estime más a los que piensan igual a él que a los que piensan diferente.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Las cosas que son santas se revelan solo a los hombres que son santos…

HIPOCRATES

¿Sabía usted? Que Jesús de Nazaret dijo: "Solo mi Padre es SANTO"

JBN

¿Sabía usted? Que Jesús nos acerca a Dios y el Papa nos hace adorar santos.

JBN

¿Sabía usted? Que el Espíritu Santo nunca ha estado en el conclave por miedo a perder su buena reputación.

JBN

¿Sabía usted? Que quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá.

JBN

¿Sabía usted? Que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.

JBN

¿Sabía usted? Que el papa Nicolás V (Elegido por el Espíritu Santo de la época) legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino Amore Communiti” (“Por Amor Divino a la Comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes.

JBN

¿Sabía usted? Que El “Santo” Martín de Tours poseía 20.000 esclavos.

JBN

¿Sabía usted? Que algunas personas matan animales confiando en los santos oleos.

JBN

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

JEBUNA

El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

JESUS DE NAZARET

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

JESUS DE NAZARET

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.

JESUS DE NAZARET

Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.

JESUS DE NAZARET

El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

JESUS DE NAZARET

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

KLAUS ZIEGLER

Si las mismas masas que mueve el fútbol en Colombia, se uniesen para tumbar a Santos, lo tumbarían sin problema alguno!

MARGARITA GAVIRIA

Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

PATROCINIO NAVARRO

Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.

PATROCINIO NAVARRO

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.

RAFAEL PRIETO RAMIRO

Se cuenta el milagro, pero no el santo.

REFRANES COLOMBIANOS

La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.

REFRANES COLOMBIANOS

Ni muy cerca que queme el santo, ni muy lejos que no lo alumbre. -Todo en su medida proporción.

REFRANES COLOMBIANOS

El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.

SAID SEDDIK

Cuando una profunda pregunta queda sin respuesta, entonces un auténtico milagro —no una voz celestial, ni una divina visión, ni un dadivoso santo, etc.— acontece, pues la pregunta es totalmente intocada por el pensamiento de la misma manera que el capullo de una flor no resulta afectado al florecer. Entonces la pregunta posee su propia respuesta, debido a que quien pregunta y quien responde han desaparecido como personalidades.

SHIBENDU LAHIRI

Diferentes expresiones —mudras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tukaram, Ramana Maharshi y otros estallaron al gozo. Imitando esos mudras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

SHIBENDU LAHIRI

Si la lujuria no fuera pecado, conozco a varias personas que serían firmes candidatos a santos, que no necesitarían en modo alguno a la Iglesia para ser salvos. Es por esto que creo que la Iglesia jamás modernizará sus posturas respecto al sexo, así puede tener absolutamente a todo el mundo dentro del saco de los pecadores que necesitan de su intercesión.

SIN DIOSES

San Agustín, padre de la iglesia, manifestó: Llegué a la conclusión que la virgen fue preñada por la oreja.

SIN DIOSES

Te cuento mi vida de una vez: me la pase jugando mal al ajedrez y lee que lee hasta la idiotez. El corazón en infinita viudez, y en la bolsa total iliquidez. Lejos de la beodez y de lo soez, del santo tengo solo la hediondez. Y de este jaez me cogió la chochez. ¡Qué malparidez! ¡Qué malparidez!

TIRSO CASTRILLON

Te alabaré para siempre por lo que has hecho y esperaré en tu nombre. Porque es bueno, delante de tus santos. Salmos 52:9.

VARIOS

La esperanza no avergüenza porque el amor de Dios es derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. Romanos 5:5.

VARIOS

Porque así dice el Señor, el Santo de Israel. Al regresar y descansar serán salvos. En la tranquilidad y en la confianza estará su fortaleza. Isaias 30:15.

VARIOS

Ustedes que aman al Señor, aborrezcan el mal. Él guarda las almas de sus santos, los libera de la mano de los impíos. Salmos 97:10.

VARIOS

El que se abstiene de comer la carne maltratada de los animales tendrá el espíritu santo y la verdad.

ZOROASTRO

Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.

MARCELO DOS SANTOS

Quién sólo se mira a sí mismo, no puede tener amigos.

SANTOS VERGARA BADILLO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018