AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PALABRAS

AUTORES AL AZAR

ISAAC ASIMOV   WINSTON CHURCHILL   VARIOS   IMMANUEL KANT   DANTE ALIGHIERI   SIEGBERT TARRASCH   SIGMUND FREUD   PROVERBIO CHINO   PROVERBIO CHINO  

FRASES Y CITAS PALABRAS

ARTÍCULOS: PALABRAS

Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

ABDUL BAHA

No os contentéis con demostrar amistad sólo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

ABDUL BAHA

El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

ABDUL BAHA

Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que

ABDUL BAHA

El mal continúa existiendo en el mundo debido a que las personas tan sólo hablan de sus ideales, pero no hacen lo necesario por llevarlos a la práctica. Si las acciones tomaran el lugar de las palabras, muy pronto la miseria del mundo desaparecería para t

ABDUL BAHA

Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

ABRAHAM LINCOLN

El propósito de mi enseñanza es la iluminación, despertar de la ilusión del estado de separación para alcanzar la realidad del Uno. En pocas palabras, lo que pretendo es que comprendas lo que eres. Es posible que también descubras otros elementos en esta enseñanza, los cuales surgen simplemente como respuesta a las necesidades concretas de los demás en un determinado momentos; pero, básicamente, lo único que me interesa es que te despiertes.

ADYASHANTI

Si filtras mis palabras a través de cualquier tradición o "ismo", te perderás lo que digo. La verdad liberadora no es estática; está viva. No puede ser conceptualizada y comprendida por la mente. La verdad está más allá de todas las formas de fundamentalismo conceptual. Lo que eres es el más allá, despierto y presente, ya aquí y ahora. Simplemente te ayudo a darte cuenta de ello.

ADYASHANTI

El corazón no ha engendrado el odio; las palabras son las que lo han engendrado.

AFORISMO EGIPCIO

Dice el dicho "no hables mal de los muertos". Yo creo que es una tontería. La verdad siempre sigue siendo verdad. Y hay que moderar las palabras hablando con los vivos. A diferencia de los muertos, a ellos sí los puedes lastimar.

AGATHA CHRISTIE

Los credos, los dogmas y los sistemas filosóficos son solamente ideas acerca de la verdad, del mismo modo que las palabras no son hechos sino que hablan acerca de los hechos; mientras que el Zen es una vigorosa tentativa de ponerse en contacto directo con la verdad misma, sin permitir que teorías y símbolos se yergan entre el conocedor y la cosa conocida.

ALAN WATTS

La palabras significan lo que quieras que signifiquen.

ALBERT EINSTEIN

Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

ALBERT EINSTEIN

Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.

ALBERT EINSTEIN

Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.

ALBERT EINSTEIN

Máximo.- Todas las palabras de un Ferrán, de cien hombres como Ferrán, no valen el silencio de una mujer honrada.

ALEJANDRO CASONA

Oh, qué afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria [palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles].

ALEJANDRO EL GRANDE

Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay entre ellas.

ALEXANDER POPE

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, está condicionado en gran parte por el principio mental, "así como el hombre piensa en su corazón, así es él". Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

ALICE BAILEY

Citas: una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

AMBROSE BIERCE

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.

ANDRE MAUROIS

Las palabras de ánimo de una madre pueden ser la fundación en la que se construye la grandeza.

ANONIMO

En cualquier momento que estés con alguien o pensando en alguien, debes decirte a ti mismo: estoy muriendo y esta persona también esta muriendo, intentando experimentar la verdad de las palabras que dices. Si todo el mundo esta de acuerdo en practicar esto, la amargura se extinguirá, surgirá la armonía.

ANTHONY DE MELLO

Las palabras más profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.

ANTONIO MACHADO

No te fíes de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.

ANTONIO MACHADO

A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.

ANTONIO MACHADO

Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús histórico-filológico.

ANTONIO PINERO

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad médica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy dia.

ASCENSION NUEVA TIERRA

En verdad te digo: de todos los hombres, el más negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: ¡Oh hermanos! Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

BAHA ULLAH

La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

BAHA ULLAH

Escucha, ¿quieres saber un secreto? ¿Me prometes no contarlo? Acércate, déjame decírtelo al oído, decirte las palabras que quieres oír. Estoy enamorado de ti. (Do you want to know a secret)

BEATLES

Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Across the Universe)

BEATLES

Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.

BUDA

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. Últimas palabras, según la tradición Theravada.

BUDA

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

BUDA

La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin extraer sangre.

BUDA

Las palabras son baratas. Lo más grande que puedes decir es “elefante”.

CHARLES CHAPLIN

No conozco al caballero americano. ¡Que Dios me perdone por usar esas palabras juntas!

CHARLES DICKENS

Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.

CHARLES DICKENS

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

CONFUCIO

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.

CONFUCIO

Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso.

CONFUCIO

Vive la vida a todo volumen No seas solo un susurro y haz que si tus palabras se pierden, que tus actos perduren.

CRISTIANOS

En ese libro que es mi memoria, en la primera página del capítulo que es el día en que te conocí, aparecen las palabras, “aquí comienza una nueva vida”.

DANTE ALIGHIERI

En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Una marca es dos palabras: la “promesa” que telegrafías y la “experiencia” que recibes.

DONALD TRUMP

Cuando quiero respuestas le pido a mi gente que me las den en menos de 20 palabras.

DONALD TRUMP

Cuando las personas no están enfocadas, las palabras “no puedo”, “lo intentaré”, “lo haré mañana” o “quizás” salen de su vocabulario.

DONALD TRUMP

La identificación con tu mente crea una pantalla opaca de conceptos, etiquetas, imágenes, palabras, juicios y definiciones que bloquea toda relación verdadera. Se interpone entre tú y tu propio yo, entre tú y tu prójimo, entre tú y la naturaleza, entre tú y Dios.

ECKHART TOLLE

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan sólo viviéndola. La verdad es siempre más que conocimiento. El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes. El conocimiento se origina en la ciencia; la sabiduría, en la filosofía auténtica; la verdad, en la experiencia religiosa de la vida espiritual. El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad..

EL URANTIA

La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras, que nunca cesa.

EMILY DICKINSON

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

ERASMO DE ROTTERDAM

¿Por qué no?, después de todo es parte suya. Últimas palabras Escena final de la película Monsieur Verdoux.

ERASMO DE ROTTERDAM

La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de santidad y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos obtienen divinidad.

ESAU MEJIA

Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio.

EURIPIDES

La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.

FACUNDO CABRAL

Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.

FERNANDO VALLEJO

La medicina es el arte de acompañar al sepulcro con palabras griegas.

FIDEL CASTRO

Dichoso quien no tiene más gozo y alegría que las palabras y obras del Señor.

FRANCISCO DE ASIS

Predica el evangelio en todo momento y cuando sea necesario usa palabras.

FRANCISCO DE ASIS

Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.

FRANCISCO DE ASIS

Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.

FRANCISCO DE ASIS

Examinad bien vuestras palabras y encontraréis que, aun cuando no tenéis ningún motivo para ser falsos, es muy difícil decir la verdad exacta

GEORGE ELIOT

Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

GEORGE ELIOT

Las acciones, no las palabras, son el verdadero criterio del apego entre los amigos.

GEORGE WASHINGTON

Las últimas palabras de Albert Einstein nunca serán conocidas, ya que las dijo en alemán y la enfermera que lo atendía no comprendía ese idioma.

GUSTAVO MARTINEZ

La principal virtud que puede tener el lenguaje es la claridad, y nada le resta tanto como el uso de palabras desconocidas.

HIPOCRATES

Mientras los sinvergüenzas se reconcilian después de acuchillarse mutuamente, los amantes se rompen irrevocablemente con una simple mirada o palabra.

HONORE DE BALZAC

Una pintura es un poema sin palabras.

HORACIO

¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.

INGRID BERGMAN

Cuando actúes como líder, sé generoso con la comunidad, honorable en la acción, sincero en tus palabras. Por el resto, no te preocupes.

JACK KORNFIELD

¿Sabía usted? Que Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes.

JBN

¿Sabía usted? que las mujeres pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los hombres, 7 mil

JBN

¿Sabía usted? Que Jesús nunca se sintió superior, la verdad en sus palabras lo hizo ver así.

JBN

¿Sabía usted? Que las palabras relativas son un obstáculo para trasmitir la verdad.

JBN

¿Sabía usted? que la mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.

JBN

¿Sabía usted? Que Dios es absolutamente toda la creación, amén porque una imagen vale más que mil palabras.

JBN

¿El Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.

JEAN DE LA BRUYERE

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

JEAN DE LA BRUYERE

El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseñó para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen superfluas.

JEAN DE LA BRUYERE

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal.

JEBUNA

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serían sus últimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

JEBUNA

La naturaleza es humilde al no usar las palabras.

JEBUNA

Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

JESUS EL CRISTO

El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

JESUS EL CRISTO

El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

JESUS EL CRISTO

O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado.

JESUS EL CRISTO

Llevamos sobre nosotros la carga de lo que miles de personas han dicho y las memorias de todas nuestras desgracias. Abandonar todo eso es estar solo, y la mente que esta sola no solo es inocente, sino joven -no en tiempo o edad, sino joven, inocente, viva a cualquier edad- y solo una mente así puede ver lo que es verdad y lo que no es medible en palabras.

JIDDU KRISHNAMURTI

Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estas escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que está transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.

JIDDU KRISHNAMURTI

No repitas después de mi palabras qué no entiendes. No te pongas meramente una máscara de mis ideas, porque eso será una ilusión y estarás mintiéndote a ti mismo.

JIDDU KRISHNAMURTI

Una palabra sensata se atrofia en un oído duro.

JOHANN W GOETHE

Sea generoso con palabras amables, especialmente sobre los que están ausentes.

JOHANN W GOETHE

Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.

JOHANN W GOETHE

Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.

JOHANN W GOETHE

Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.

JOHANN W GOETHE

Si deseas conocer la mente de un hombre, escucha sus palabras.

JOHANN W GOETHE

Desde hoy te amaré con silencio, ausencias y distancias; te amaré sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amaré así, como tú me amas a mí.

JORGE BUCAY

Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables

JORGE DUQUE LINARES

Aprende a obsequiar tu silencio, a quién no te pide palabras y tu ausencia, a quién no aprecia tu presencia.

JORGE DUQUE LINARES

Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.

JORGE LUIS BORGES

El ego no es un verdadero sujeto. El ego no es más que otro objeto. En otras palabras, tú puedes ser consciente de tu ego, puedes ver tu ego y, aunque ciertos aspectos del ego sean inconscientes, todos ellos pueden, al menos teóricamente, llegar a convertirse en objetos de conciencia. El ego se puede ver, se puede conocer. Y, si eso es así, jamás puede ser El-que-Ve ni El-que-Sabe ni el Testigo. El ego no es más que un puñado de objetos mentales, un conjunto de ideas, de símbolos, de imágenes y de conceptos mentales con los que nos hemos identificado. Nos identificamos con esos objetos y luego los usamos como algo a través de lo cual miramos, y por consiguiente, distorsionamos el mundo.

KEN WILBER

Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

KIERKEGAARD

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

LAO TSE

Palabra adornada no es sincera.

LAO TSE

El que mucho promete, rara vez cumple su palabra.

LAO TSE

La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

LAO TSE

Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.

LAO TSE

Las palabras de la verdad son siempre paradójicas.

LAO TSE

La palabras verdaderas no son bonitas, las palabras falsas son bellas. Las buenas palabras no son persuasivas, las palabras que no son buenas son persuasivas.

LAO TSE

Las letras representan a las palabras con más verdad de una forma que la pintura no lo hace.

LEONARDO DA VINCI

La pintura representa con más verdad y certeza el significado de las obras de la naturaleza, cosa que no hacen las palabras o las cartas.

LEONARDO DA VINCI

La pintura tiene un significado más valioso que la poesía… y son mucho más dignas que las palabras, que son obras del hombre…

LEONARDO DA VINCI

Por fingir las palabras la poesía supera a la pintura, y por fingir los hechos la pintura supera a la poesía.

LEONARDO DA VINCI

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.

LES LUTHIERS

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.

LEY COSMICA

Las influencias persuasivas son mucho mejores que las palabras moralizadoras.

LOUISA MAY ALCOTT

Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.

LOUISA MAY ALCOTT

Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él. En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto Eterno.

LUIS PRADA

¿Adónde tengo, pues, que ir? Absolutamente a ninguna parte, a no ser a una naturaleza desnuda y vacía: ella me podría enseñar lo que yo le preguntaba con palabras... Toda perfección reside en aceptar sufrir la pobreza, la miseria, el oprobio, las contrariedades y todo aquello que pueda suceder... de forma voluntaria, jovial y libre, con placer y apaciblemente, sin estremecerse, y así permanecer hasta la muerte sin ningún porqué.

MAESTRO ECKHARDT

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

MAHATMA GANDHI

Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzarás en el camino de los sabios.

MAITREYA

Cómo flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas.

MAITREYA

La frente, los ojos, el rostro engañan muchas veces, pero la palabra muchísimas más.

MARCO TULIO CICERON

En palabras coloquiales, la fe no es más que un pajazo mental! Je, je, je

MARGARITA GAVIRIA

Pedirle a un ser imaginario que altere el curso natural de las cosas. En otras palabras, que se haga nuestra voluntad sin importar las leyes naturales, las cuales son inmutables. Desde mi perspectiva y respetando tus creencias, no veo la diferencia. Cuando respetamos la voluntad de ese Ser, no hay necesidad alguna de pedirle algo, eso sería redundante. Siempre me pregunto, por qué los creyentes siempre están pidiendo algo y luego dicen que sea los que Dios quiera, eso se contradice. Si realmente quieren y respetan lo que Dios quiera, entonces no hay necesidad de pedirle nada ya que es obvio que siempre se hará Su voluntad.

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.

MARIJOSE CESAR

La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.

MARTIN LUTERO

Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.

MARTIN LUTHER KING

Hemos llegado a la capital de nuestra nación para cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestra República escribieron la magnificas palabras de la Constitución y la Declaración de la Independencia, firmaron un pagaré, que sería heredado por todos los estadounidenses.

MARTIN LUTHER KING

En otras palabras, toda su estructura debe ser cambiada.

MARTIN LUTHER KING

Quizás, en este espacio, se dediquen muchas palabras a su sabiduría, que sus años les otorga, gracias a la acumulación y decantación de experiencias.

MAURICIO AMAYA

La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuántas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras.

MIGUEL RUIZ

Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.

MIGUEL RUIZ

Si nos comunicamos de esta manera, nuestras palabras se volverán impecables.

MIGUEL RUIZ

Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo.

MIGUEL RUIZ

Cuando ya no hagas suposiciones, tus palabras se volverán impecables.

MIGUEL RUIZ

Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia.

MIGUEL RUIZ

Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas

MIGUEL RUIZ

Nada va bien en un sistema político en que las palabras contradicen a los hechos.

NAPOLEON BONAPARTE

Una imagen vale más que mil palabras.

NAPOLEON BONAPARTE

La mejor manera de mantener la palabra es no darla.

NAPOLEON BONAPARTE

Imposible es una palabra que se encuentra sólo en el diccionario de los necios.

NAPOLEON BONAPARTE

Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantarán la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.

NAPOLEON HILL

Dile al mundo lo que planeas hacer, pero primero muéstraselo. Este es el equivalente a decir “las acciones y no las palabras son lo que de verdad cuentan”.

NAPOLEON HILL

Si crees que eres libre y consideras que con la percepción de la mente y de los sentidos captas la vida tal y como es, te quedarás en la superficialidad del análisis y tal vez no percibas sentido en la lectura de las palabras.

NUNC

Sólo las palabras pronunciadas con tranquilidad y naturalidad, tienen la virtud de enriquecer el mundo.

NUNC

En el silencio escuchas la Verdad, se escucha más profunda, intensa y claramente las palabras de Dios.

NUNC

La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir más de ti mismo.

OPRAH WINFREY

El momento en que entras en el mundo de las palabras, comienzas a caer fuera de lo que es. Cuanto más entras en el lenguaje, más lejos estas de la existencia.

OSHO

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.

PATROCINIO NAVARRO

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

PATROCINIO NAVARRO

Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.

PITAGORAS

No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras

PITAGORAS

Palabras falsas no sólo son malas en sí mismas, sino que infectan el alma con el mal.

PLATON

Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.

PROVERBIO ARABE

Si tu fuerza es pequeña, no lleves cargas pesadas. Si tus palabras no tienen ningún valor, no des consejos.

PROVERBIO CHINO

No culpes al que hable, antes bien, toma sus palabras como una advertencia. Citado por Mao Zedong. Citas del presidente Mao Zedong, capítulo XXVII.

PROVERBIO CHINO

Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

RABINDRANATH TAGORE

No podemos iluminar a los demás con palabras, pero podemos inspirarlos con nuestro brillo.

RAJINDER SINGH

Niños, escuchen: "Siéntense y permanezcan quietos." Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

RAJINDER SINGH

A palabras necias, oídos sordos.

REFRANES COLOMBIANOS

Más feo que un perro de taller -Taller, refiriéndose a un taller automotriz; en otras palabras, un perro cubierto de aceite y mugre.

REFRANES COLOMBIANOS

La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.

REFRANES COLOMBIANOS

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

REFRANES HISPANOS

Cada persona es dueña de su silencio y esclava de sus palabras.

REFRANES HISPANOS

El término artritis se deriva de dos palabras griegas athron, que significan articulaciones; e itis, que es inflamación. La artritis se puede curar.

REMEDIOS CASEROS

Es mejor que no habléis más de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

SABIDURIA SAMURAI

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

SENECA

Escucho su historia, escuchan mis comentarios, y luego se quedan con mis palabras.

SHERLOCK HOLMES

Una persona religiosa no se implica en un sin fin de rituales, en innumerables cánticos, en tomar sanyas —hacerse monje o monja—, ni se pasa el tiempo explicando el Gita, el Corán o la Biblia, o sus propias opiniones y creencias. Una persona así no hace sino escapar de sus compulsiones, conflictos y condicionantes. Tras una persona tan confundida acecha su “ego” que crece y se expande, agresivo y dominante. En una persona así, el ansia de poder es inexhaustible. Y por supuesto, dicha codicia se halla camuflada con dulces y rimbombantes palabras. Pero así, esa persona — y sus cómplices con mentes similares— alimenta el cáncer de la avaricia, la arrogancia y el antagonismo. Sus actividades provocan conflictos, intolerancia y otras grotescas manifestaciones. Esas mezquinas mentes que manejan “verdades” se convierten en una amenaza para la humanidad.

SHIBENDU LAHIRI

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

SIGMUND FREUD

Un hombre como yo no puede vivir sin un caballo de pasatiempo, una pasión consumidora; en palabras de Schiller, un tirano. He encontrado a mi tirano, y en su servicio no conozco límites.

SIGMUND FREUD

Las palabras tienen un poder mágico. Pueden traer la mayor felicidad o la más profunda desesperación.

SIGMUND FREUD

Frente a las palabras y las imágenes, cuidarnos de los hacedores de fantasmas.

SIN DIOSES

Piensa no en los fieles que alaban todas tus palabras y acciones; sino en los que amablemente reprenden tus faltas.

SOCRATES

Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad.

SOCRATES

Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.

STEPHANIE FALLA

En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

STEPHEN HAWKING

Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.

TERESA DE CALCUTA

Aunque se utilizan palabras para explicar el Vacío, el Vacío como tal no puede ser nunca expresado. Aunque decimos: `La mente es tan brillante como la luz´, ésta trasciende palabras y símbolos. Aunque la mente es en esencia vacío, contiene y abarca todas las cosas.

TILOPA

Mahamudra trasciende las palabras y símbolos, pero para ti, Naropa, he decir esto: “El vacío no necesita apoyo; Mahamudra descansa en la nada. Sin hacer ningún esfuerzo; permaneciendo relajado y natural puede uno romper el yugo y obtener de esta manera la Liberación.

TILOPA

La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.

VICTOR MARIE HUGO

Las palabras “nunca”, “siempre”, “todo” o “nada” son peligrosas porque no dejan opciones.

WALTER RISO

Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

WAYNE DYER

Más profundo aún; si tú y yo mentimos, el cerebro trabajará doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

WILLIAM HERNÁN

En realidad, muy de acuerdo con nuestra tradición mental, en la cual las palabras no sirven para nombrar las cosas sino para disfrazarlas, liberal y conservador no eran palabras que denotaran una filosofía, sino etiquetas que diferenciaban a los mismos protagonistas en distintos momentos de la rebatiña.

WILLIAM OSPINA

En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

WINSTON CHURCHILL

Somos amos de las palabras que no decimos pero esclavos de las que dejamos ir.

WINSTON CHURCHILL

Nunca he desarrollado indigestión por comerme mis palabras.

WINSTON CHURCHILL

Las palabras cortas son mejores y las palabras antiguas las mejores de todas.

WINSTON CHURCHILL

Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018