AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES EFE

AUTORES AL AZAR

GREENPEACE   THOMAS ALVA EDISON   THOMAS CARLYLE   ISAAC NEWTON   LUIS BUNUEL   ABATE GALIANI   FRANCOIS MAURIAC   ISAAC ASIMOV   EDITH SANCHEZ  

FRASES Y CITAS EFE

ARTÍCULOS: EFE

La capacidad defensiva de una pieza clavada es solo imaginaria.

AARON NIMZOVICH

El poder defensivo de una pieza clavada, es solo imaginario.

AARON NIMZOVICH

Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura sería imperfecta.

ABDUL BAHA

No te sientas ofendido porque te llamé demasiado joven. La juventud es un defecto del que nos curamos demasiado pronto.

AGATHA CHRISTIE

Un gobierno nacional o local que estuviera al servicio directo de la opinión pública tendría efectos deplorables. Es responsabilidad del Estado defender el largo plazo contra el corto plazo, como lo es defender la memoria colectiva, proteger a las minorías o alentar la creación cultural, aun cuando ésta no corresponda a las demandas del gran público.

ALAIN TOURAINE

Los grandes partidos populares de masas han sido en casi todas partes amenazas para la democracia más que sus defensores.

ALAIN TOURAINE

No es vergonzoso preferir la felicidad.

ALBERT CAMUS

En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto.

ALBERT EINSTEIN

Podría manejar ese caballo mejor que cualquier otra persona [Alejandro se refería a Bucéfalo, la bestia que domesticó y que transformó en una de sus posesiones más preciadas].

ALEJANDRO EL GRANDE

Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.

ALEJANDRO EL GRANDE

Habría preferido superar a otros en el conocimiento de lo que es excelente, que en la medida de mi poder y dominio.

ALEJANDRO EL GRANDE

El pretexto de la falta de tiempo no es justificable.La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.

ALEXANDER ALEKHINE

La cantidad de posibles disposiciones de las piezas en el tablero es ilimitada, y no hay un cerebro, ni siquiera el del matemático más grande o el de un calculador fenomenal, que pueda efectuar el recuento.

ALEXANDER KOTOV

Los elementos que caracterizan la calidad de las posiciones son casillas bien o mal defendidas, peones débiles, filas u columnas despejadas, etc. Al desmenuzar cada posición en sus elementos, un ajedrecista experto puede determinar su calidad igual que un químico desintegra un cuerpo en sus elementos componentes.

ALEXANDER KOTOV

Excepto mis amigos íntimos, nadie sospechaba siquiera que yo era gran maestro de ajedrez: ni durante los primeros meses de la guerra, cuando yo trabajaba de tecnólogo, ni posteriormente cuando ocupaba el cargo de ingeniero jefe de la fábrica. Me conocían sólo como ingeniero.

ALEXANDER KOTOV

Contra el hambre y la sed no teníamos defensa. Valor teníamos, pero la esperanza era sólo un recuerdo.

AMBROSE BIERCE

Nada nos puede impedir sentir esta maravillosa felicidad de ser preferidos a otros.

ANDRE MAUROIS

Defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos a diario en batallas dialécticas con colegas, magufos varios o intelectuales.

ANGELO FASCE

El aborto es defendido solo por personas que han nacido.

ANONIMO

La gente asume erróneamente que su pensamiento se crean por sus cabezas; de hecho se forman por su corazón, el cual dicta primero la conclusión, luego la cabeza provee el razonamiento que lo defenderá.

ANTHONY DE MELLO

La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.

ARISTOTELES

El mando de muchos no es bueno; basta un solo jefe.

ARISTOTELES

Es preciso preferir la soberanía de la ley a la de uno de los ciudadanos.

ARISTOTELES

Si vas a defender algo hasta la muerte que sea a la familia.

ARMONIA FAMILIAR

Tienes que defender tu familia y tu honor.

ARMONIA FAMILIAR

Era extraño pero en su corazón preferiría regresar a ser niño aún con todas sus ventajas y desventajas, a llevar la vida sacrificada de un colibrí.

ARNALDO QUISPE

El efecto de la músicaes mucho más poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque éstas hablan sólo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Finalmente, el odio surge también del simple testimonio, como lo vemos en los turcos contra judíos y cristianos, en los judíos contra turcos y cristianos, en los cristianos contra judíos y turcos, etc ¡Cuán ignorante es, en efecto, la gran masa de todos éstos acerca de la religión y las costumbres de los otros!.

BARUCH SPINOZA

La justicia y la injusticia reciben los nombres de equidad e iniquidad, porque quienes están encargados de dirimir los pleitos, están obligados a tratar a todos por igual, sin acepción de personas, y a defender por igual el derecho.

BARUCH SPINOZA

De ahí que sueñen que en la Sagradas Escrituras se ocultan profundísimos misterios y que se fatiguen en investigar semejantes absurdos descuidando toda otra utilidad, y cuanto descubren en semejantes delirios, lo atribuyen al Espíritu Santo y se empeñan en defenderlo con todas sus fuerzas y con toda pasión Tal es, en efecto, la condición humana que, cuanto conciben los hombres por el entendimiento puro, lo defienden con sólo el entendimiento y la razón, y cuanto opinan en virtud de sus sentimientos también lo defienden con ellos.

BARUCH SPINOZA

Los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.

BARUCH SPINOZA

¿Quién puede aceptar algo con la mente, si protesta la razón? Pues ¿qué es negar algo con la mente, sino que la razón protesta? Por eso nunca puedo admirarme bastante de que pretendan someter la razón, que es el don supremo y la luz divina, a las letras muertas que la malicia humana ha podido corromper; y de que no se tenga por un crimen hablar indignamente contra la mente, auténtico autógrafo de la palabra de Dios, y defender que está corrompida, ciega y perdida; y que sin embargo se tenga por el máximo crimen el pensar todo eso acerca de la letra y de la imagencilla de la palabra divina.

BARUCH SPINOZA

Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.

BARUCH SPINOZA

Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.

BERTOLT BRECHT

Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.

BERTOLT BRECHT

Antes de realizar una tarea, detente un momento, piensa en el efecto que tendrá y después comiénzala.

BRAHMA KUMARIS

La combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados.

CHANG TSUNG LI

El dinero y los bienes son las mejores referencias.

CHARLES DICKENS

La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe.

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad.

CONFUCIO

Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.

CONFUCIO

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación. Metafísica al Alcance de Todos.

CONNY MENDEZ

Los juegos de gladiadores fueron eliminados en 325, aunque esta prohibición tuvo poco efecto.

CONSTANTINO

Me confesé con Dios y resulta que el único que podía juzgarme, me defendió...

CRISTIANOS

La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.

DALAI LAMA

Aprende las reglas bien, así podrás romperlas de manera efectiva.

DALAI LAMA

Pronto estarás en aquel lugar donde tus propios ojos verán la fuente y el efecto, y le darán su propia respuesta al misterio.

DANTE ALIGHIERI

La pasividad es lo misma que la defensa de la injusticia.

DEEPAK CHOPRA

Las posiciones del yoga aumentan la flexibilidad y fortalecen los músculos, además tienen efectos positivos en la postura y la circulación.

DEEPAK CHOPRA

Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

DEEPAK CHOPRA

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sócrates es irónico cuando el logos se presta al juego de la ironía. De esta manera, se presenta cuando carecemos de sistemas de referencia objetivos.

DIEGO GIMENEZ

Si entiendo ciertos acontecimientos de mi vida, como efecto de determinadas causas establecidas por mí mismo, entonces logro conocerme mejor y me hago responsable de todas las situaciones de mi vida.

DIETER POTZEL

La buena publicidad es preferible a la mala publicidad. Pero viendo desde otra perspectiva, la mala publicidad es mejor que la ausencia de publicidad. En resumen, la controversia vende.

DONALD TRUMP

No dejes nunca que los títulos sean la única referencia que la gente tenga de su talento.

DONALD TRUMP

La mente es esencialmente una máquina de supervivencia. Ataque y defensa contra otras mentes, recoger, almacenar y analizar información, eso es en lo que es buena, pero no es creativa en absoluto.

ECKHART TOLLE

La lógica, como el whisky, pierde sus efectos beneficiosos cuando se toma en largas cantidades.

EDWARD JOHN MORETON

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

EL KYBALION

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley.

EL KYBALION

Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

EL KYBALION

Por supuesto que Anderssen prefirió 19.Tac1 a 19.Ae4; aquélla es la jugada de un artista, y ésta, la de un carnicero. (Se refería a la partida Anderssen-Dufresne: La Siempreviva).

ENMANUEL LASKER

Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse.

ERASMO DE ROTTERDAM

Tener fe requiere coraje, la capacidad de asumir un riesgo, la disposición incluso a aceptar el dolor y la desilusión. Quien insiste en la seguridad y protección como las condiciones primarias de la vida no puede tener fe; quien se encierra en un sistema de defensa, donde la distancia y la posesión son su medio de seguridad, se hace prisionero.

ERICH FROMM

La cordura es simplemente lo que se encuentra en el marco de referencia del pensamiento convencional.

ERICH FROMM

La salud es solo eso que está dentro del marco de referencia del pensamiento convencional.

ERICH FROMM

Este malagradecido, que le dice al Rey de España «Majestad» porque nos restauró un edificio en Cartagena (¿y para qué hicimos la independencia si no era para no tener que decirle «Majestad» a un zángano cobarde cazador de osos indefensos, pero muy bueno para fornicar con las mujeres del prójimo?), en sus discursos ni nos menciona (...) E invoca en sus discursos el nombre de Dios. «¡Que Dios los bendiga!» termina diciéndonos como si fuera cura o Pastranita (...) ¡Ay, Majestad! Habla como un hombre, marica.

FERNANDO VALLEJO

Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los propios.

FRANCISCO DE ASIS

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

FREDERIC DELARUE

La manera más desleal de dañar una causa consiste en defenderla deliberadamente sin defectos.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La Historia demostrará que si al fin y al cabo, las fortalezas llenas de aspilleras y de soldados sucumbieron ante el empuje de nuestro pueblo que luchaba por una causa justa; en cambio, nuestras escuelas, representación del pensamiento y la cultura, jamás caerán bajo las fuerzas de los que nos la quieran quitar para convertirlas en cuarteles defensores de privilegios, porque esas escuelas las sabrá defender nuestro pueblo; porque esas escuelas las defenderá nuestro pueblo con trincheras de ideas y trincheras de piedras.

GABRIEL MARCEL

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros los amamos naturalmente.

GARY YOUROFSKY

El budismo tibetano reconoce que para alcanzar la iluminación se necesitan ambos aspectos, el femenino y el masculino; es decir, sabiduría y compasión, a los cuales nos referimos en algunas ocasiones como sabiduría y método.

GELEK RIMPOCHÉ

Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.

GEORGE SAND

Las intenciones de un hombre deben permitirse en algunos aspectos para defender sus acciones.

GEORGE WASHINGTON

Estar preparado para la guerra es uno de los medios más efectivos para preservar la paz.

GEORGE WASHINGTON

La religión es tan necesaria para razonar como lo es la razón para la religión. El uno no puede existir sin el otro. Un ser razonador perdería su razón, al tratar de explicar los grandes fenómenos de la naturaleza, si no tuviera un Ser Supremo al que referirse; y bueno, ¿se ha dicho que si Dios no existiera, la humanidad se habría visto obligada a imaginar uno?

GEORGE WASHINGTON

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el señor y no para los hombres. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Ama sin mirar a quien.

GONZALO VELEZ

Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

GONZALO VELEZ

La lógica puede a menudo ser revertida, pero el efecto no precede a la causa.

GREGORY BATESON

La lógica es un modelo pobre de causa y efecto.

GREGORY BATESON

El argumento se semeja al disparo de una ballesta, es igual de efectivo dirigido a un gigante que a un enano.

H. W. ARNOLD

Es preferible fiarse del hombre equivocado a menudo, que de quien no duda nunca.

HENRY DAVID THOREAU

Creo de todo corazón en el lema El mejor gobierno es el que menos gobierna., y me gustaría verlo hacerse efectivo más rápida y sistemáticamente. Llevado a cabo, finalmente resulta en algo en lo que también creo: El mejor gobierno es el que no tiene que gobernar en absoluto. Y cuando los pueblos estén preparados para ello, ése será el tipo de gobierno que tengan.

HENRY DAVID THOREAU

El gobierno es, a lo más, una conveniencia; aunque la mayoría de ellos suelen ser inútiles, y alguna vez, todos sin excepción, inconvenientes. Las objeciones puestas al hecho de contar con un ejército regular, que son muchas y de peso, y merecen prevalecer, pueden ser referidas en última instancia a la presencia de un gobierno igual de establecido. El ejército regular no es sino el brazo armado del gobierno permanente. Éste, a su vez, aunque no representa sino el modo elegido por el pueblo de ejecutar su voluntad, es igualmente susceptible de abuso y perversión antes de que aquél pueda siquiera actuar por su mediación.

HENRY DAVID THOREAU

Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.

HENRY FORD

Henry Salt, Una defensa del vegetarianismo. Alegato en pro de los vegetarianos y una influencia decisiva nada menos que en un personaje como Gandhi.

HENRY SALT

Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

HERMANN HESSE

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados.

HERNANDO ROMERO

Quien desee investigar medicina debe proceder de la siguiente manera: En primer lugar, considerar las estaciones del año y el efecto que produce cada una de ellas.

HIPOCRATES

Todas las partes del cuerpo que tienen una función, si se usan con moderación y se ejercitan en labores en las que están acostumbradas, se vuelven sanas, bien desarrolladas y envejecen más lentamente, pero si no se usan se vuelven propensas a enfermarse, tienen un crecimiento defectuoso y envejecen rápidamente.

HIPOCRATES

La salud positiva requiere un conocimiento de la constitución primaria del hombre y de los poderes de diversos alimentos, tanto los naturales como los que resultan de la destreza humana. Pero comer solo no es suficiente para la salud. También debe haber ejercicio, del cual también deben conocerse los efectos. La combinación de estas dos cosas hace el régimen, cuando se presta la debida atención a la estación del año, los cambios de viento, la edad del individuo y la situación de su hogar. Si hay alguna deficiencia en la comida o el ejercicio, el cuerpo se enfermará.

HIPOCRATES

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

HOLMER GORE

Quiero compartir algo contigo. Las tres pequeñas frases que te ayudarán en la vida: Número 1, cúbreme. Número 2. ¡Oh, buena idea jefe! y número 3. Así era cuando llegué.

HOMERO SIMPSON

No sólo el aspecto físico sino todos los demás de la vida humana, están gobernados por leyes naturales que operan en sus respectivas esferas. Esta ley de causa y efecto que todo lo abarca y que se conoce generalmente como Karma, hace al hombre dueño de su destino y dispensador de felicidad o de miseria para sí mismo.

I. K. TAIMNI

¿No es triste que puedas decirle a la gente que la capa de ozono se está agotando, que los bosques están siendo talados, que el efecto invernadero elevará el nivel del mar, que la sobrepoblación se está ahogando?… y bostezan y se recuestan para tomar una siesta cómoda.

ISAAC ASIMOV

Prefiero el racionalismo al ateísmo. La cuestión de Dios y otros objetos de fe están fuera de la razón y no forman parte del racionalismo, por lo que no tienes que gastar tu tiempo en atacar o defender.

ISAAC ASIMOV

¿Sabía usted? Que el ignorante demuestra su ignorancia comiendo animales indefensos.

JBN

¿Sabía usted? Que el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero: un 18% más de CO2 que el sector del transporte.

JBN

¿Sabía usted? que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José [otra interpretación es que viene del italiano Giuseppe.

JBN

¿Sabía usted? que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre 'Pater Putatibus' y por simplificar 'P.P.'. Así nació el llamar 'Pepe' a los 'José'.

JBN

A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.

JEAN DE LA BRUYERE

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

JEAN DE LA BRUYERE

No está mal una mala mentira cuando con ella defendemos una buena verdad.

JEAN JACQUES ROUSSEAU

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

JEBUNA

A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.

JEBUNA

¿Qué se hace cuando un hijo va a caer al precipicio? Grítale, es más efectivo que un susurro.

JEBUNA

Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

JESUS EL CRISTO

Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).

JESUS EL CRISTO

En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!.

JESUS EL CRISTO

Somos muy defensivos y por tanto agresivos, cuando mantenemos una creencia particular, un dogma, o cuando adoramos una nacionalidad con un trapo que es llamado bandera.

JIDDU KRISHNAMURTI

Algunos defectos son necesarios para la existencia de la individualidad.

JOHANN W GOETHE

El autorespeto es defender la dignidad por encima de la necesidad de aprobación.

JORGE BUCAY

Es mi responsabilidad apartarme de lo que me daña. Es mi responsabilidad defenderme de los que me hacen daño. Es mi responsabilidad hacerme cargo de lo que me pasa y saber mi cuota de participación en los hechos.

JORGE BUCAY

No mires los defectos ajenos, puesto que éstos no te corresponde cambiarlos, pero sí dedícate con esmero a corregir los tuyos propios que son éstos lo que te debes preocupar por solucionar.

JUDAS

No señales los errores de los que están a tu alrededor, que esos no te corresponde arreglarlos, concentra tu mirada en tus propias dificultades y defectos, porque mirar hacia afuera puede desviarte del camino.

JUDAS

Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en él logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

JUDAS

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

JULIETA RUIZ

El Espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta ni tampoco un dios o una diosa preferidos sino la totalidad del proceso de desarrollo, un proceso infinito que, aunque se halla completamente presente en cada uno de los estadios finitos, deviene cada vez más accesible en cada nueva apertura evolutiva.

KEN WILBER

No hace falta defender siempre la misma opinión porque nadie puede impedir volverse más sabio.

KONRAD ADENAUER

Darte cuenta de que no entiendes es una virtud: no darte cuenta de que no entiendes es un defecto.

LAO TSE

Sé el jefe, pero nunca el señor.

LAO TSE

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LEIRE ELOSEGI

Determinar un defecto del carácter supone medio éxito para combatirlo.

LEÓN TOLSTÓI

Si ustedes historiadores, poetas o matemáticos, no han observado las cosas con el ojo, podrían referirse a ellas de forma errada.

LEONARDO DA VINCI

La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

LEONARDO DA VINCI

La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.

LIE

La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.

LIN YUTANG

El dinero es cosa útil y preciosa, y también noble cuando se emplea bien; pero no quiero que lo consideren como el primero o el único premio que ganar. Preferiría verlas esposas de hombres pobres si fueran felices, amadas y contentas, que reinas en sus tronos sin propia estimación ni paz.

LOUISA MAY ALCOTT

Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia.

MAHATMA GANDHI

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

MAITE PELAYO

El Naturismo es tan antiguo como la Creación, pero sólo ha llegado a tomar beligerancia en nuestros días para defender a la humanidad de la ofensiva diabólica de la Teoría Microbiana que atribuye a los microbios la causa de las dolencias del hombre.

MANUEL LEZAETA ACHARAN

El príncipe prudente debe preferir rodearse de hombres de buen juicio a los que dará la libertad de decirle la verdad.

MAQUIAVELO

El león no puede protegerse de las trampas y el zorro no puede defenderse de los lobos. Uno debe ser por tanto un zorro para reconocer trampas y león para asustar a los lobos.

MAQUIAVELO

Cuando llega la noche, vuelvo a casa y entro en mi estudio. En el umbral me despojo de mis ropas sucias, sudorosas, de día de trabajo, me pongo las túnicas de la corte y del palacio, y en este vestido más grave entro en las antiguas cortes de los antiguos y soy recibido por ellos, y allí pruebo la comida que solo es mía, y para la cual nací. Y allí me atrevo a hablarles y preguntarles los motivos de sus acciones, y ellos, en su humanidad, me responden. Y por el espacio de cuatro horas me olvido del mundo, no recuerdo ninguna vejación, no temo más la pobreza, no tiemblo más ante la muerte: yo paso efectivamente a su mundo.

MAQUIAVELO

Hay que recordar que no hay nada más difícil de planificar, más dudoso de éxito, ni más peligroso para gestionar que un nuevo sistema. Porque el iniciador tiene la enemistad de todos los que se beneficiarían de la preservación de la vieja institución y defensores meramente tibios en aquellos que ganan algo del nuevo.

MAQUIAVELO

Es defecto común de los hombres no preocuparse por la tempestad durante la bonanza.

MAQUIAVELO

Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo.

MARCEL PROUST

Es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios.

MARCO TULIO CICERON

En el budismo Zen la alimentación se concibe como kaisek término que hace referencia a la forma de conseguir la armonía la naturaleza y la moderación.

MARGALY

A menudo me pregunto qué tan ético es, cuando en enfermos terminales o sin probabilidad de recuperación total, sus seres “queridos” (entre comillas pues no son tan queridos cuando tratan de prolongar ese sufrimiento) continúan haciendo hasta lo imposible para mantener con vida a ese ser que poco a poco se deteriora, alimentándolo en contra de sus deseos, medicándolo cuando ya los medicamentos no hacen ningún efecto, sometiéndolo a exámenes médico innecesarios. ¿En dónde está esa línea divisoria entre lo que es ética y moralmente correcto y dejar que la naturaleza siga su curso? ¿Por qué tenemos tanta benevolencia con los animales pero no con nuestros seres queridos?

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

La Stevia no tiene calorías, tiene efectos beneficiosos en la absorción de grasa y presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas y vitaminas.

MARIO CHAVES

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

MARTIN LUTERO

Una nación que continúa año tras año gastando más dinero en defensa militar que en programas de mejora social se está acercando a la perdición espiritual.

MARTIN LUTHER KING

Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir Esa es la base de mi vegetarianismo Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.

MARTIN LUTHER KING

El principio de la defensa propia, incluso con armas y derramamiento de sangre, nunca ha sido condenado, ni siquiera por Gandhi.

MARTIN LUTHER KING

Si el soberano pone en práctica un gobierno benevolente, el pueblo le amará más que a todo y morirá por sus jefes.

MENCIO

La maternidad tiene un efecto humanista increíble, todo se reduce a lo más esencial.

MERYL STREEP

Aunque pudiera hacerme temible, preferiría hacerme amable.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Un futuro utópico para Internet podría asegurar si los influencers pesado - y las personas influyentes de base twitteando lo largo - puede crear una nueva organización mundial poblada de defensores de la libertad en Internet.

NAOMI WOLF

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.

NIKOLA TESLA

En nombre del progreso, de la ciencia, y del aprovechamiento, se efectúan continuos ataques a las libertades individuales, a la dignidad, a la integridad de la naturaleza, a la belleza y a la felicidad de vivir. Lentamente, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las víctimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.

OLIVIER CLERC

Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto está contenida originalmente en la palabra "karma".

OMRAAM MIKHAEL

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quién la espera.

PATRICIA MARIA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

PATROCINIO NAVARRO

Es más fácil ser fanático y juzgar que practicar lo que uno ha descubierto como verdadero. No podemos confundirlos con los defensores de la verdad.

PATROCINIO NAVARRO

Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.

PATROCINIO NAVARRO

Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen.

PATROCINIO NAVARRO

Con frecuencia los seres humanos nos sentimos desolados, solos, indefensos. Y con frecuencia sufrimos estrés, depresiones, y alteraciones emocionales.

PATROCINIO NAVARRO

Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.

PATROCINIO NAVARRO

Lo lento del proceso es la acusación frecuente que recae en quienes defendemos el pacifismo revolucionario por razones espirituales o de otro tipo.

PATROCINIO NAVARRO

Los ateos o agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe.

PATROCINIO NAVARRO

Por eso la política del miedo es la preferida por los gobiernos o las Iglesias cuando pretender imponer su voluntad por encima de la voluntad popular.

PATROCINIO NAVARRO

Del Sermón de la Montaña, al referirse Jesús de Nazaret a los pobres, aclara que todos los pobres y bienaventurados son los que no desean ser ricos.

PATROCINIO NAVARRO

El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.

PATROCINIO NAVARRO

Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta.

PATROCINIO NAVARRO

En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Los ricos y poderosos aplican contra estos principios y pasan como piadosos defensores de la religión, la decencia de las buenas costumbres sociales.

PATROCINIO NAVARRO

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

PAUL MCCARTNEY

Un jefe es un hombre que tiene necesidad de otros hombres.

PAUL VALERY

Una persona que se ama a sí misma, es quien reconoce sus defectos, se acepta tal como es y se ocupa seriamente en transformarlos en virtudes.

PAULO COELHO

La pareja perfecta es un hombre y una mujer que reconociéndose como tal, cada uno se señala y corrige a sí mismo, siendo tolerante y compasivo con los defectos de su compañero/a.

PAULO COELHO

La amargura procede casi siempre de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.

PAULO COELHO

Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

PAULO COELHO

Un diamante con defectos es mejor que una piedra común que aparenta ser perfecta.

PROVERBIO CHINO

La envidia señala las virtudes del envidiado, y los defectos del envidioso.

PROVERBIO CHINO

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

PUBLIMETRO

Sacó el pase en un paquete de Chitos -Usado para referirse a una persona que no sabe manejar; Chitos, siendo una marca de pasabocas que tenía juguetes como premios dentro de los paquetes.

REFRANES COLOMBIANOS

Más fácil que la virgen suelte el niño - Para referirse a algo muy difícil. Alternativamente Más fácil hacerle un nudo a un plátano.

REFRANES COLOMBIANOS

Así no vamos a llegar a ningún Pereira. Referencia a una actitud pasiva y poco ambiciosa.

REFRANES COLOMBIANOS

La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.

REFRANES COLOMBIANOS

Lo pasaron al papayo, Le dieron chumbimba y Lo mandaron a la guandoca, Cayó redondo o Cayó rotundo. -Eufemismos usados para referirse a alguien que lo mataron.

REFRANES COLOMBIANOS

Mucho cacique y poco indio. - Cuando hay demasiados jefes y pocos trabajadores.

REFRANES COLOMBIANOS

Echarse a chupar gladiolo/anturio. -Eufemismo usado para referirse a morir y ser enterrado, gladiolo y anturio siendo flores tradicionales en cementerios.

REFRANES COLOMBIANOS

Del jefe y del mulo cuanto más lejos más seguro.

REFRANES HISPANOS

Los gobernadores deben advertir y mirar dos cosas con mucha atención. La primera, que ellos y sus súbditos guarden y cumplan perfectamente las leyes de sus Reyes. La segunda, que se aconsejen con mucha vigilancia y cuidado para las comodidades comunes y particulares de su provincia. El indio que no sabe gobernar su casa y familia, menos sabrá gobernar la república; este tal no debe ser preferido a otros.

SABIDURIA INCA

Podéis trabajar libremente y de un modo efectivo sin ningún tipo de empujón.

SABIDURIA SAMURAI

Cada cual proyecta sus defectos psicológicos sobre los demás, cada cual ve en el prójimo sus propios defectos.

SAMAEL AUN WEOR

Nuestro defecto es que aprendemos más por la escuela que por la vida.

SENECA

Preferiría que no mencionaras mi nombre en absoluto en relación con este caso, ya que elijo estar sólo asociado con aquellos crímenes que presentan alguna dificultad en su solución.

SHERLOCK HOLMES

Es preferible la verdad, cualquiera que sea, a una duda indefinida.

SHERLOCK HOLMES

La confianza es un defecto químico que se encuentra en el lado perdedor.

SHERLOCK HOLMES

Todos mis instintos son una forma, y todos los hechos son otras, y me temo mucho que los jurados británicos todavía no han alcanzado ese tono de inteligencia cuando van a dar la preferencia a mis teorías.

SHERLOCK HOLMES

En la “consciencia religiosa” —que existe en ecuanimidad— no hay reacciones, venganzas, resistencias, resentimientos o arrepentimientos. El “yo” o el “mi” son solo un punto de referencia sirviéndonos para identificar lo que nos es útil para ciertos propósitos como en el pasaporte, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito y todo eso. El “yo” no es un punto de refuerzo, afirmación, arrogancia y agresión.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya cura el defecto neurológico de la especie humana: las fantasías egoicas en sus diversas formas. 

SHIBENDU LAHIRI

Nunca estamos tan indefensos contra el sufrimiento como cuando amamos.

SIGMUND FREUD

Hay que ser humilde, guardar las preferencias personales y antipatías en el fondo, si se quieren descubrir las realidades del mundo. (Introducción general al psicoanálisis).

SIGMUND FREUD

Cuando alguien abusa de mi, me puedo defender, pero contra la adulación estoy indefenso.

SIGMUND FREUD

El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.

SILVIA ZENTENO

Detrás de cada defensor de cualquier verdad revelada se esconde un talibán más o menos camuflado.

SIN DIOSES

La Biblia no es palabra de Dios, es palabra de la contradicción, de la mentira, del odio, de la soberbía y de la injusticia. He ahí el porque de esta comunidad trivial sigue a su dios con defectos, como justificación de los suyos.

SIN DIOSES

Somos de aquellos que antes de arrodillarnos y esperar al mero azar, preferimos solucionar nuestros problemas valiéndonos de coraje y no del alea casual.

SIN DIOSES

Puede que sea bueno y hasta sano creer en algo divino, pero algunos preferimos simplemente la verdad.

SIN DIOSES

Dios y las drogas producen un efecto muy similar en el hombre que los consume: alucinaciones, crean una realidad ficticia, algunas veces producen fuerza y valentía; y del mismo modo, el efecto de ambos suele finalizar en una tragedia: decepción, locura o la muerte.

SIN DIOSES

La creencia más efectiva de las religiones no es en la de dios, es en la del infierno….

SIN DIOSES

El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.

SOCRATES

Haz un esfuerzo adicional. Haz que tu jefe se vea como un holgazán incompetente.

STEPHEN HAWKING

Los agujeros negros no son las cárceles eternas que se pensaba eran. De un agujero negro pueden salir cosas, hacia el exterior y, posiblemente, hacia otro universo. Así que si sientes que está en un agujero negro, no te rindas; hay una salida… (haciendo referencia a la depresión)

STEPHEN HAWKING

La invencibilidad radica en la defensa; la posibilidad de la victoria en el ataque.

SUN TZU

La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia.

SUN TZU

Puedes asegurar la posición de tus defensas si sólo mantienes posiciones que no pueden ser atacadas.

SUN TZU

El cinco por ciento de la gente piensa; el diez por ciento de la gente piensa que piensa; y el otro ochenta y cinco por ciento prefería morir antes que pensar.

THOMAS ALVA EDISON

Cuando las iglesias empiecen a tener una visión racional de las cosas y dejen de enseñar fábulas, serán más efectivas de lo que son hoy.

THOMAS ALVA EDISON

Cuando estás corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudarán a anclar al momento presente, aquí y ahora.

TRISTA THORP

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

TURCO

El peor defecto de muchos ajedrecistas es lamentarse, durante el juego, de haber omitido posibilidades anteriores. Esta inútil meditación sobre las variantes que hubiesen podido realizarse no hace más que distraer.

VARIOS

Un Padre de huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada. Salmos 68:5.

VARIOS

Maridos, amen a sus mujeres, como también Cristo amó a la iglesia, y se dio a sí mismo por ella. Efesios 5:25

VARIOS

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo también amó a la iglesia, y se dio a sí mismo por ella. Efesios 5:25.

VARIOS

Honra a tu padre y a tu madre. Que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y puedas vivir mucho tiempo en la tierra. Efesios 6:2. 3.

VARIOS

Porque, por gracia, son salvos por medio de la fe. Esto no es algo de ustedes, pues es un don de Dios. Efesios 2:8.

VARIOS

Ustedes, padres, no prueben la ira de sus hijos. Críenlos en el cuidado y la admonición del Señor. Efesios 6:4.

VARIOS

Que Él te conceda, según las riquezas de su gloria, ser fortalecido con poder por su Espíritu en el hombre interior. Efesios 3:16.

VARIOS

Porque por gracia de Cristo, los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo espíritu. Efesios 2:18.

VARIOS

La palabra «carne» de los Evangelios del Nuevo Testamento. Él rastreó su significado hasta el griego original. Sus hallazgos revelan 19 referencias.

VEGANOS JBN

Las Naciones Unidas concluyen que la transición hacia una alimentación vegana es necesaria para reprimir los peores efectos del cambio climático.

VEGANOS JBN

Para un hombre cuya mente es libre hay algo aún más intolerable en el sufrimiento de los animales que en el sufrimiento del hombre. Referente al último, al menos se admite que el sufrimiento es maligno y que el que lo causa es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente masacrados sin sombra de arrepentimiento. Si cualquier hombre se refiriera a eso, se pensaría que es ridículo. Y esto es un crimen imperdonable. Romain Rolland, Jean-Christophe (Juan Cristóbal)

VEGETARIANISMO

Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad. Albert Einstein, December 27, 1930. Einstein Archive 46-756

VEGETARIANISMO

Una prueba de que el gusto de la carne no es para el paladar humano, es la indiferencia de los niños hacia tal comida, y la preferencia que tienen por los alimentos vegetales. Es de suma importancia no viciar este primitivo paladar de los niños. Jean-Jacques Rousseau, Emilio, o De la educación

VEGETARIANISMO

Si una persona es cruel con un animal, se considera crueldad, pero cuando muchas personas son crueles con los animales, especialmente en nombre del comercio, la crueldad se acepta y, una vez que hay dinero de por medio, será defendida por personas normalmente inteligentes Leonardo Da Vinci

VEGETARIANISMO

Este sordo escuchaba el infinito. En referencia a Beethoven.

VICTOR MARIE HUGO

Robert Rosenthal y Lenore Jacobson, fueron los encargados de llevar a cabo el clásico experimento de Pigmalión en el aula y todos sus efectos.

VICTORIA PERMUY

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

VOLTAIRE

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

VOLTAIRE

Es preferible la soledad digna y sin conflictos, que una relación incompleta en la que la carencia manda.

WALTER RISO

El buen amigo no oculta sus defectos, los pone sobre la mesa para señalarnos el peligro de creer en él más allá de lo conveniente.

WALTER RISO

Si el amor me obstaculiza el desarrollo a mi libre personalidad, es preferible estar solo y libre.

WALTER RISO

Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

WAYNE DYER

La defensa de los individuos y de las comunidades, de los árboles y de las semillas, contra el dogmatismo de las ideas; la defensa de los ríos y los bosques contra las arrogancias del mercado mundial.

WILLIAM OSPINA

Había una guerra, pero, como siempre, la dirigencia colombiana aceptaba como legítima toda violencia que se ejerciera desde el poder y condenaba como criminal toda violencia que se opusiera a las autoridades, incluso en legítima defensa, aunque la actuación de las autoridades fuera evidentemente injusta.

WILLIAM OSPINA

Con todo, no soy de los que creen que la justicia consista en castigos y en prisiones.Nadie ha demostrado nunca que la cárcel haga mejores a los seres humanos, y quien aspire a la justicia debe saber que la única justicia de verdad efectiva es la que no representa una venganza, que llega después de los hechos para castigar, sino la que previene los males y se esfuerza por impedir que los hechos injustos ocurran.

WILLIAM OSPINA

la única justicia de verdad efectiva es la que no representa una venganza, que llega después de los hechos para castigar, sino la que previene los males y se esfuerza por impedir que los hechos injustos ocurran.

WILLIAM OSPINA

Por fortuna, Byron nunca entendió ese defecto de su pie derecho como lo que realmente era: la marca de la divinidad que lo hizo poeta.Si no hubiera sido por ella, dado su carácter arrogante y licencioso, tal vez no habría sido más que un aristócrata decadente, abusivo con sus amigos y chupador de la sangre de sus amores; pero la conciencia física de su imperfección, ese pie que dejaba siempre una raya larga en la arena, lo obligaba a pensar y a sufrir, y su genio encontró en ese encogerse sobre sí mismo la ocasión de destilar unas gotas de sabiduría divina.

WILLIAM OSPINA

Deberemos defender nuestra isla, cualquiera que sea el coste, deberemos luchar en las playas, en los campos de aterrizaje, en las calles, en las colinas, nunca deberemos rendirnos.

WINSTON CHURCHILL

Si quieres purificar tu alma sin moverte de casa, puedes hacerlo transformando las tareas del hogar en un ejercicio espiritual al estilo budista.

EFE

La política es el departamento "Espectáculos" de la industria.

HERACLITO DE EFESO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019