AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES CUENTO

PALABRAS AL AZAR: AMOR ANIMALES CELEBRES CITAS CIVILIZACION CIVILIZACION CIVILIZACION ENEMIGO ESCUCHAR HUMANIDAD VIDA MENTE INTELECTUAL DIOS VIRTUD HUMANIDAD DIOS  AUTORES AL AZAR: OSHO SOCRATES ECKHART TOLLE ARTHUR SCHOPENHAUER ANONIMO PATROCINIO NAVARRO RUDYARD KIPLING GEORGE SANTAYANA MARTIN LUTERO

FRASES Y CITAS CUENTO

ARTÍCULOS: CUENTO

Si quieres que tus niños sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas.

ALBERT EINSTEIN

La cantidad de posibles disposiciones de las piezas en el tablero es ilimitada, y no hay un cerebro, ni siquiera el del matemático más grande o el de un calculador fenomenal, que pueda efectuar el recuento.

ALEXANDER KOTOV

En una era tan utilitarista, más que en cualquier otro tiempo, es de gran importancia que los cuentos de hadas sean respetados.

CHARLES DICKENS

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.

CHESTERTON

Este es un hermoso cuento de Eloy Moreno que habla de solidaridad y amistad, una lección muy bonita del verdadero poder interno que lleva cada ser.

ELOY MORENO

Cuento las cosas con imágenes, así que tengo que atravesar por fuerza esos corredores llamados subjetividad.

FEDERICO FELLINI

Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento de hadas dice que la serpiente mala convenció al hombre de comer la manzana del Árbol del Conocimiento. Y el castigo fue que Eva debería sangrar y él tendría que trabajar ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tienes el cielo ganado. Eso es el cristianismo.

FRANK ZAPPA

Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Los cuentos son el camino real hacia el estudio de las relaciones. Lo que es importante en una historia, lo que es verdad en ella, no es el argumento, las cosas o las personas en el cuento sino las relaciones entre ellas.

GREGORY BATESON

Con algunas, personas cuento para divertirme. Con otras personas, cuento para conversar, para que me abracen cuando lo necesito, para que me presten dinero, para que me cobijen, me protejan o para que me aconsejen.

JORGE BUCAY

Mientras más clásico sea el cuento, más infeliz será el rey.

JORGE BUCAY

Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.

JORGE BUCAY

Es la hora del recuento y de la marcha unida y hemos de andar, en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes.

JOSE MARTI

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

PATROCINIO NAVARRO

En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos.

PAULO COELHO

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

SALUD HERNANDEZ MORA

El ajedrez es un cuento de Hadas de las 1001 metidas de pata.

SAVIELLY TARTAKOWER

La Biblia es un librito de cuentos escrito por el hombre que cada quien interpreta y difunde a su manera según le convenga para manipular a las personas creyentes.

SIN DIOSES

Te cuento mi vida de una vez: me la pase jugando mal al ajedrez y lee que lee hasta la idiotez. El corazón en infinita viudez, y en la bolsa total iliquidez. Lejos de la beodez y de lo soez, del santo tengo solo la hediondez. Y de este jaez me cogió la chochez. ¡Qué malparidez! ¡Qué malparidez!

TIRSO CASTRILLON

Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.

WALTER ELIAS DISNEY

En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018